Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Alguien ha estado por Sancti Petri en chiclana es que le quiero dar una sorpresita a mi mardido por su comple ahora después de Navidad y había pensando en esa zona, alguien conoce un buen hotel??? Dicen q está muy bien no??
Yo estuve en esa zona hace unos años, también por estas fechas..Intentare recordar el nombre del hotel, porque me encanto..
Las playas son interminables, aunque ahora no podras bañarte, pero si podras pasear..A mi me gusta hacerlo bien abrigadita..
Una excursion al puerto de Santa Maria y comer buen marisco....
Alguien ha estado por Sancti Petri en chiclana es que le quiero dar una sorpresita a mi mardido por su comple ahora después de Navidad y había pensando en esa zona, alguien conoce un buen hotel??? Dicen q está muy bien no??
Hola Verokka...
Este hotel es de la cadena Melia ( Gran Hotel Melia Sancti Petri ) para ser mas exactos. El Hotel es una pasada y sus instalaciones son estupendas,ademas disponen de Suites con Jacucci en la habitación aunque siempre suelen estar alquiladas desde la central de reservas de la cadena. La unica pega que yo le veo es el precio ya que es carillo y aunque ese no sea el asunto en estos momentos el tiempo por esta zona no es muy bueno y no tiene pinta de mejorar.Este hotel es para usarlo cuando el clima es del bueno y tiene todas sus instalaciones en funcionamiento ya que en temporadas bajas suelen cerrar actividades.Ya que el mayor encanto de la costa el el solecito y su clima es una pena que no lo cates con este hotel en pleno funcionamiento...Yo te lo recomiendo en Primavera-Verano.
Espero haberte ayudado
¿Habeis oído hablar de las Hospederías de Aragón? Es una red de establecimientos hoteleros de calidad ubicados en edificios emblemáticos y a precios muy razonables.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9062
Votos: 0 👍
benares Escribió:
¿Habeis oído hablar de las Hospederías de Aragón? Es una red de establecimientos hoteleros de calidad ubicados en edificios emblemáticos y a precios muy razonables.
Podeis alojaros desde El Mesón de la Dolores en Calatayud:
Al Castillo del Papa Luna en Illueca:
Pasando por el Monasterio de Rueda:
Sin olvidar las hospederías de Iglesuela del Cid, Loarre, Roda de Isábena, Sádaba, San Juan de la Peña y Allepuz.
Totalmente de acuerdo. Las hospederias son alojamientos encantadores y de precio razonable. Nosotros nos alojamos en el puente de diciembre de 2007 en el Mesón de la Dolores ( en concreto en la habitación de arriba en la foto) por 75 € habitación con desayuno.Nos sirvió de base para visitar las poblaciones cercanas, Daroca, Laguna de Gallo Canta, Monasterio de Piedra ...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo he descubierto una Posada en Puebla de Sanabria que es mi debilidad.
Se llama Posada Real de las Misas, tiene pocas habitaciones, pero muy bien equipadas. Es una casa rural en la plaza del pueblo con decoración medio moderna, con dvd en la habitación y préstamo de pelis, la mía tenía bañera de hidromasaje, y un balcón cerrado con tumbona y radiador con vistas al río y el pueblo.
Para una escapadita romántica está bien, porque tienes el Lago de Sanabria muy cerca, y en la zona se come genial.
En la misma calle hay otra posada del estilo, La Cartería Real o algo así, que tampoco tenía mala pinta.
El pueblo en sí es pequeño, pero para ir a descansar después de un día de nieve (yo he ido ahora en invierno) está muy bien.
En Toledo hay un paraje natural que es increíble y la verdad es que es muy poco conocido. Se llama Las Barrancas de Burujón y son unas cárcavas que el río Tajo ha ido horadando con el paso del tiempo. Os acordais de las películas del Oeste cuando salía ese desierto tan característico, pues por momentos parece que estás allí mismo. Están un poco escondidas y muy mal indicadas pero os lo recomiendo encarecidamente.
Para comer teneis cerca en La Puebla de Montalbán un sitio llamado El Nogal, un asador muy chulo y a buen precio para la calidad que es.
Y para dormir, en Torrijos está el Hotel La Salve, un cuatro estrellas con spa privado muy bonito
Finalmente estuve en el hotel Gran Melia Sancti Petri es un cinco estrellas gran lujo, está bien pero no es exactamente un gran lujo, pero bueno la verdad q hemos estado fantasticos tranquilitos, haciendo deporte y comiendo bien marisco y pescao.
A mi me gustaria recomendar un lugar donde estuve en el puente de diciembre. Estuvimos en el monasterio de piedra y nos alojamos en un pueblo a media hora de calatayud, en jaraba. La casa rural se llamaba "hoces del mesa" y la casa es una autentica pasada (de limpia, de bonita, de moderna: tele de plasma en todas las habitaciones y baño propio en cada habitacion), el dueño es ENCANTADOR (nos tenia leche, magdalenas, pastas, agua embotellada de la zona, la calefacción enchufada, nos invito a cervezas en su bar, nos preguntaba insistentemente si necesitabamos algo). El mismo se ofrecio a hacer ruta turistica con nosotros.
y luego esta ubicada en una zona termal con varios spas.
Una estancia inolvidable sin lugar a dudas. Repetiria y lo recomiendo.
Hemos repetido en el Valle de Ricote. Esta vez fuimos con un grupo de amigos a unas casitas rurales muy monas. Se llaman Casas Rurales de la Navela y están en un paraje precioso. www.casadelahiguera.com/ ...aleria.htm
Hemos hecho unos pateos superagradables por paisajes de palmeras y limoneros. Aquello recuerda a las gargantas de Todra en Marruecos.
Os animamos a que vengáis a conocer Murcia, que tiene rincones muy muy bonitos y todavía completamente virgenes.
HOLA BUENAS, UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO ESTA EN CAZORLA, YO ME ALOJE EN UNAS CASAS DE MADERAS QUE ESTAN EN LA IRUELA, Y LA VERDAD EL TRATO QUE NOS DIO SU PROPIETARIA COMO EN AMBIENTE QUE HAY ALLI, SOLO NATURALEZA FUE MUY BUENO, CONSTA DE TRAS CASAS DE MADERA, CON SU JARDINCITO PRIVADO CADA CABAÑA CON SU BARBACOA, LAS CASAS ESTAN COMPLETITAS TIENEN DE TODO, HASTA DVD. TAMBIEN TIENE PISCINA. ES MUY BONITA.
OS DEJO UNA DIRECCION Y PODEIS VER UNAS FOTOS ETC.: www.turismoencazorla.com/ ...manas.html
HOLA BUENAS, UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO ESTA EN CAZORLA, YO ME ALOJE EN UNAS CASAS DE MADERAS QUE ESTAN EN LA IRUELA, Y LA VERDAD EL TRATO QUE NOS DIO SU PROPIETARIA COMO EN AMBIENTE QUE HAY ALLI, SOLO NATURALEZA FUE MUY BUENO, CONSTA DE TRAS CASAS DE MADERA, CON SU JARDINCITO PRIVADO CADA CABAÑA CON SU BARBACOA, LAS CASAS ESTAN COMPLETITAS TIENEN DE TODO, HASTA DVD. TAMBIEN TIENE PISCINA. ES MUY BONITA.
OS DEJO UNA DIRECCION Y PODEIS VER UNAS FOTOS ETC.: www.turismoencazorla.com/ ...manas.html
A los que vayais por Girona, no os perdais los pueblos medievales de Pals, Peratallada, Monells y sobre todo Besalú con su maravilloso puente que sirvió de inspiración a Gironell para escribir EL PUENTE DE LOS JUDIOS,la zona volcánica de la Garrotxa y como no la preciosa Girona y su call judio, y bueno toda su costa que es una pasada. Creo que la provincia de Girona lo tiene todo: preciosos pueblos, preciosas playas y el Pirineo para esquiar. Se puede pedir más? Ah! y yo no soy de Girona sino de Barcelona.
Hola! a mi me parece que uno de los lugares con más encanto que he visitado es Granada. Sus pueblos son preciosos y la ciudad también, dan muchas ganas de pasear por sus calles y quedarse más que un simple fin de semana...
Para los que no la conozcais, os sugiero que visitéis estas dos webs, la primera trata sobre el turismo de Granada en general y la segunda sobre la Alhambra, uno de los monumentos más impresionantes de España.
Hola , yo vivi en Valencia y a mi me gusto viajar a los pueblos de Castellon y Aragon, aparte de los de la comunidad Valenciana. Un sitio cerca de Valencia ciudad que mola es Albufera, es uno de los sitios mas bonitos (y tranquilos) que he visto en mi vida...
Hola! a mi me parece que uno de los lugares con más encanto que he visitado es Granada. Sus pueblos son preciosos y la ciudad también, dan muchas ganas de pasear por sus calles y quedarse más que un simple fin de semana...
Para los que no la conozcais, os sugiero que visitéis estas dos webs, la primera trata sobre el turismo de Granada en general y la segunda sobre la Alhambra, uno de los monumentos más impresionantes de España.