Recomendaciones de lugares tranquilos para desconectar ✈️ p45 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 39396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recomendaciones de lugares tranquilos para desconectar  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
También en la provincia de Teruel, me sorprendió la comarca del Maestrazgo.

Tiene pueblos monumentales y pintorescos (La Iglesuela del Cid, Mirambel, Cantavieja, Puertomingalvo, Villarluengo), paisajes preciosos (pantano de Santolea, nacimiento del río Pitarque, pinares, Órganos de Montoro, Grutas de Cristal) y sobre todo mucha, mucha tranquilidad. Yo estuve hace 3 años en Mayo, aprovechando una festividad de Madrid, y había carreteras (algunas eran meras pistas forestales) por las que no nos encontrábamos ni un coche. En buena parte de la comarca no había tampoco cobertura de móvil. Me alojé en una pequeña aldea llamada Montoro de Mezquita. Creo que se puede ajustar a lo que buscas.

En mi diario de España tengo una etapa con fotos dedicada a esta comarca y también a Albarracín, por si te quieres hacer una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Cantabria, hay un Valle situado a 900m. De altitud entre las montañas de Peña Sagra y Peña Labra. Su entorno natural privilegiado, con vistas impresionantes, invita a la relajación. Además está rodeado de bosques para pasear, encontrar calma, disfrutar... Como alojamiento rural, podemos recomendar la Posada rural La Casona de Lombraña , ubicado en el pueblo de Lombraña, donde sólo viven 4 habitantes y aún se puede disfrutar en ella la esencia de la vida rural Cántabra. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque está en la otra punta de la península, recomiendo la Sierra del Oribio (1443 mts de altura) en Triacastela (Lugo), en la zona hay diversos alojamientos rurales, además del paisaje natural están otros atractivos como el Monasterio Cisterciense de Samos. Eso si en primavera o en verano. Ahora mismo ya están con nieve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
Aunque está en la otra punta de la península, recomiendo la Sierra del Oribio (1443 mts de altura) en Triacastela (Lugo), en la zona hay diversos alojamientos rurales, además del paisaje natural están otros atractivos como el Monasterio Cisterciense de Samos. Eso si en primavera o en verano. Ahora mismo ya están con nieve.

Lugar de paso en el Camino de Santiago.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto
⬆️ Arriba

Experto

jamiko Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Abro este tema porque querria que me ayudarais recomendandome algun lugar en España, muy tranquilo, un sitio para desconectar completamente del resto del mundo, un sitio para autodescubrirse y relajarse. Yo soy de Valencia y conforme esta la economia, tendria que ir en coche. Así que si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo para todo el mundo y gracias de antemano.

Si quieres calma, desconectar y autodescubrirte rodeado de naturaleza, sin duda alguna escapate a Cabo de Gata. Salvo en verano es una zona tranquila, muy tranquila con pueblos para descubrir cosas, con impresionantes playas, sitios con sabor de antaño como las minas de Rodalquilar, Antiguas torres vigias, el faro de Cabo de Gata, el playazo, etc. Un paisaje que, es que es verdad, tiene un sol especial no sé :D.
En resúmen si lo que quieres es asilvestrarte un poco y volver a cargar las pilas para mi la zona del PN Cabo de Gata.

Un saludo.

PD: La primera frase parece de un anuncio, no la tiene ni el patronato de turismo de Almería
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes