Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p55 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 469095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendacion Hotel En Costa De Almeria O Costa De Granada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
trekam Escribió:
Hola a todos..

Queria pediros vuestra recomendación... Para estas vacaciones

Estoy planeando las vacaciones de este verano... Y tenia pensado ir a un a de estas dos costas.. (Almeria o Granada)

Viajo con mi mujer un niño de 5 años y otro de 13 años y les encanta la playa..

Seria para una semana... (la segunda o tercera del mes de Julio) me da igual cual de las 2 sea...

Podeis recomendarme alguna zona de esas 2 costas y algun hotel que que tenga las 3 B... (bueno ..bonito y barato)

Un saludo y gracias anticipadasa todos..

Hola Trekam.

¿Y eso de las 3 B donde están que yo nunca los encuentro?

Bueno te doy 3 referencias para que investigues y veas si se adaptan a lo que buscas B, B y B

Hotel Bahia Tropical en Almuñecar (Granada), está cerca de la localidad y de una playa aunque es de arena gorda. Cuando estuvimos nosotros no estuvo mal de precio y fuimos en PC.

Barceló Mirador de Adra (Almería). La piscina es pequeña pero estás cerca de Adra y de una playa extensa y buena.

Barceló Cabo de Gata (Almería). Este a mi gusto, está genial, tienes la playa enfrente y el hotel es bastante reciente...otra cosa sería el presupuesto en esas fechas. Almería no está muy lejos por si quieres ir a la capital, está ubicado en una zona residencial.

Como interés, las playas de Almería y sobre todo las del Cabo de Gata tienen su encanto por estar enclavadas en pleno parque natural pero ya todo va en cuestión de gustos en arena, piedras, ... Espero que te oriente algo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Hotel En Costa De Almeria O Costa De Granada  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias... Ahora mmismo lo miro...

Alguna recoemndación mas...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

¿ Alguien ha estado en el Playa Luna de Roquetas de Mar ?, en general como es el hotel, la zona, la playa, etc...

Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola trekam, yo también voto por Almeria sobre todo la zona de cabo de gata, tiene playas fantásticas y el recorrido vale la pena, en cuanto a hoteles el que conozco no se si te cuadrará, es bueno y bonito pero barato en esas fechas puede que no, es Tio Kiko, ambiente muy tranquilo y relajado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas trekam,

La verdad que los dos sitios tiene su encanto.

En cunto a Hoteles re recomiendo los de la cadena Playa, yo soy un asiduo a ellos y mis hijos salen cada año encantados. Además ahora tienen ofertas de reserva anticipada te puedes ahorrar hasta un 22%

Mira en la página si te interesa www.playasenator.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maratoniano Escribió:
Hola:

¿ Alguien ha estado en el Playa Luna de Roquetas de Mar ?, en general como es el hotel, la zona, la playa, etc...

Gracias

Saludos.
Maratoniano, yo no he estado en Playaluna alojado. He estado en Playacapricho que esta muy cerca y un día fuimos a comer al Playaluna, ya que puedes ir a cualquiera de los Hoteles de la cadena a comer y en Roquetas tienen unos cuantos. Por lo que puede ver estaba bastante bien, la comida muy buena y con grn variedad.

En cuanto a la zona, los hoteles estan en una urbanización en la qu hay muchoambiente de bares, tiendas, restaurantes etc. Y el clima almeno cuando yo estuve fue genial.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maratoniano estuve en el playaluna en septiembre y el hotel me encantó esta muy nuevo ,sales por la puerta de la piscina y estas en la playa,nos dieron una habitación que era apartamento y estaba superbien.La comida muy buena....esta claro que me gustó verdad?Vamos que vinimos encantados.La playa en la orilla son piedras pero me acostumbré.No sé en que fecha irás cuando yo fuí habia ya poco ambiente pero bueno estuvimos muy bien.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Hotel En Costa De Almeria O Costa De Grana  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

Te recomiendo que mires el DIRECTORIO DE ANDALUCIA

Encontraras mucha información sobre hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

trekam Escribió:
Hola a todos..

Queria pediros vuestra recomendación... Para estas vacaciones

Estoy planeando las vacaciones de este verano... Y tenia pensado ir a un a de estas dos costas.. (Almeria o Granada)

Viajo con mi mujer un niño de 5 años y otro de 13 años y les encanta la playa..

Seria para una semana... (la segunda o tercera del mes de Julio) me da igual cual de las 2 sea...

Podeis recomendarme alguna zona de esas 2 costas y algun hotel que que tenga las 3 B... (bueno ..bonito y barato)

Un saludo y gracias anticipadasa todos..

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo general de hoteles de playa. Como te indica Lupy7 en el directorio de Andalucia tienes hilos específicos de alojamiento en ambas provincias que puedes consultar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Pues vamos en Julio, por que ya he reservado en este hotel hoy mismo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Como vamos con niños, la playa tiene muchas piedras, pedrolos o arenilla.

Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veras como te gusta el hotel.La playa hasta que llegas a la orilla es arena no tan finita pero esta bien los niños pueden jugar sin problema lo unico en la orilla que son piedras grandecitas que hacen un poco daño pero bueno sino los niños podrian entrar con sandalias.
⬆️ Arriba

New Traveller

winnie81 Escribió:
hola viajeros

Hemos reservado para el playacalida, en junio, en TI.

Q tal esta el hotel? por lo q he podido leer esta bastante bien, no?

Gracias y contarme cositas del hotel

Winnie ¿ en que fechas vas de junio?,,que igual coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al playacalida, y si tengo opción de elegir habitación, ¿ que parte me recomendáis? me refiero a las vistas, es que no se a que vistas dara el hotel.

Y lo de la playa, ya veo que esta mal para bajar, a si que con silla de niño, sera misión imposible no?.
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones verano  Publicado:

New Traveller

Hola,estoy organizando las vacaciones de verano para julio y no acabo de decidirme.Vamos con una niña de 5 años y pensabamos en hotel de playa con agua calentita,y cerca de un paseo maritimo pero q no este muy masificado(ya se q es dificil).Nos hablaron bien de Cambrils y Peñiscola.Podeis ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones verano  Publicado:

Experto

Cambrils esta mucho menos masificado que Peñiscola y esta bastante bien y tienes a un paso Salou con mas ambiente por si quereis dar un paseo con la Niña.
En Cambril se tapea y se come bien.
Creo que puede ser una buena elección. Aunque en Julio suele estar todo menos masificado. Que en Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones verano  Publicado:

Willy Fog

luciamor Escribió:
Hola,estoy organizando las vacaciones de verano para julio y no acabo de decidirme.Vamos con una niña de 5 años y pensabamos en hotel de playa con agua calentita,y cerca de un paseo maritimo pero q no este muy masificado(ya se q es dificil).Nos hablaron bien de Cambrils y Peñiscola.Podeis ayudarme?

Fusiono el mensaje en el hilo dedicado a hoteles de playa
⬆️ Arriba

New Traveller

Por la zona de La Manga,Almeria,conoceis algún hotel no excesivamente masificado y q no haga un calor asfisiante?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN LA COSTA ESPAÑOLA  Publicado:

Travel Addict

Abro un post nuevo para que podais opinar de todos los hoteles de la costa española.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN LA COSTA ESPAÑOLA  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo en Laredo, con una playa fantástica y una preciosa Bahia para pasar unos días muy buenos de veraneo conozco unos apartahoteles y una posada ( hotel rural muy bueno ) que tienen unos conocidos mios, relación calidad-precio no están nada mal, los podeis ver en www.hitehotel.es .
Existe mucha más costa que el Sur y el Mediterraneo en nuestro Pais, la costa Norte de Junio a Septiembre tiene una climatolgía muy buena para disfrutar a tope de ella y de la belleza de su entorno.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN LA COSTA ESPAÑOLA  Publicado:

Travel Addict

Opino sobre estos hoteles y destinos:
PEÑISCOLA:gran hotel peñiscola.genial muy buen hotel.
BENIDORM:hotel princesa,sol pelicanos ocas. Los 2 hoteles estan genial pero mejor el sol pelicanos ocas.
SANTA SUSANA: hotel aquamarina. Animación estupenda y el servicio de buffet genial también comidas muy variadas.
SALOU: golden port salou.muy bien ubicado y todo muy bien.
MALAGA: best benalmadena,best siroco los 2 hoteles de la cadena best muy bien.
GANDIA:hotel oasis gandia palace tiene hasta centro comercial con cines y demas muy bien.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes