Mkvl Escribió:
hola! al final nos vamos a granada... Habia poco donde elegir para dormi así que hemos tenido q elegir un hostal por la cuesdta de gomerez, cerca de la alhmabra segun el mapa... Necesitamos consejillos para granada para comer y tapear y eso pero no conocemos la zona... Yo hace muchisismos años que no voy a granada.... Lo q se es q iremos a la alhambra pero hay q reservar entradas? a traves de internet se puede? por otro lado, sierra nevada estara operativo para esas fecha? se aceptan sugerencias..
Gracias chic@s
Las entradas para La Alhambra compralas anticipadamente por internet o vete a las 8 de la mñna y sacalas en unos cajeros automáticos habilitados al efecto. Hay mucha cola, lo mejor, por internet. Elige la entrada completa, y pregunta si hay espectaculos en el Teatro. Las horas del atarecer e incluso el ocaso es espectacular.
Si no qedan entradas por la web, no pasa nada, hay un número reservado para vender en taquilla, eso sí, deberás ir a primera hora. Recuerda, los cajeros son la mejor opción.
Sierra Nevada estará abierta y te espera con más sol y nieve q nunca, si hace malo en Granada, arriba en la Sierra puede estar despejado. Yo estaré toda la semana por la montaña, andando y si puedo, skiando.
Buena Semana Santa.