Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos. Estuve en el hotel solymar de Calpe. A saber:
La oferta escapada relax:
- Habitación: espectacular. El baño tenía bañera y pie de ducha Mejorable: la bañera era pequeña y con media mampara. Se salía el agua fuera. En el pie de ducha (aparte), no se podía quitar la ducha. Podía haber tenido hidromasaje la duha. Vista exterior. Perfecto
- Comida: mala. Era de menu, que no de buffet. Poca cantidad y sabor regulero
- Desayuno: perfecto. Echo en falta tortitas, aunque sí había tortillas
- Spa: flojo para costar 40 € por pareja. Muy caro para lo que ofrece. Vistas del spa: malas
Volvería? No creo. Está muy bien para una vez, pero para repetir...
[quote="marnie"]Tenéis razón en eso de que están muy caros, yo hace tiempo que estuve buscando para un fin de semana y no me bajaba de 600 euros. Y si quería un tratamiento completo, mucho más. ¿sabéis de algún balneario en Cataluña o en Aragón que esté bien de precio?[/quote]
Hola marnie!
Pues a mi me parece que con la crisis se están ajustando los precios y ahora puedes conseguir mejores ofertas en paquetes que el año pasado... Un ejemplo es el hotel Balneario Vichy catalan, que está a 1 hr en tren de Barcelona, y la estación solo son 5 minutos caminando... Osea que puedes ir tranquilamente en tren sin estresarte.
Bueno, puedes es mirar las ofertas que se van haciendo en la web, no siempre están pero si la visitas con regularidad, encuentras unas opciones muy buenas para ir. A mi me encanta, y ahora me estoy aprovechando de ofertas que nunca habia visto... Como vivo en barcelona, cuando quero deestresarme me voy con un paquete que hacen normalmente de 1 noche de alojamiento, que me sale bien de precio y es suficiente para desconectar del ajetreo diario. La web es [url=http://www.balneariovichycatalan.com]www.balneariovichycatalan.com[/url]
Cuidado con otras webs que la imitan y no es la del balneario, que a mi me paso una vez.
Ahhhhhhhhh y en cuanto a balnearios y spas tener cuidado, porque no es lo mismo... Cunado hablamos balneario significa que son aguas termales de manatiales y un spa es agua corriente y muchas veces le dicen spa a un hotel que tiene un jacuzi el area de la piscina ... A mi me paso en una oportunidad.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
No se si estará comentado, pero andando por galicia este puente he descubierto unas termas en orense al pie del rio impresionantes....Las hay gratis pero si andais un poquito hay unas que valen 5 euros dos horas que son mucho mejores.
Son las termas de outariz....me las aconsejo un lugareño de arcade y valieron la pena los 100km de viaje.
Queremos mi mujer y yo ir al hotel thalasia en san pedro del pinatar.En su pagina web parece q este muy bien y ademas tiene spa.alguien a estado??esta bien??
Queremos mi mujer y yo ir al hotel thalasia en san pedro del pinatar.En su pagina web parece q este muy bien y ademas tiene spa.alguien a estado??esta bien??
Puedes pegarle un vistazo al balneario de Archena. Te paso el link: www.balneariodearchena.com/
Yo he estado y mi experiencia ha sido buena. A excepción del parking si vas con coche; no lo tenían asfaltado. Por lo demás en general bien, aunque más de dos días en Archena te aburrirás. Si necesitas más información pídela. Saludos.
Gracias,pero archena no me termina de convencer.conozco gente q a estado y no les a gustado mucho.queremos ir solo 2 días a relajarnos.si no es en murcia a otro sitio por la provincia valenciana o murcia.
Hola soy de malaga y en abril hago 4 añitos con mi novio, me gustaría que me ayudarais para buscar algun hotel, casa rural o aparthotel que tenga jacuzi dentro de la habitación, o con spa, algo así...!Que estuviese por andalucia me da igual playa o montaña. Algún hotel Romantico, quiero regalarselo y darle una buena sorpresa...!:)
Muchimas Gracias!:)
muy bonito este palacio Mengibar,por encima de Jaen a unos 23kms aprox..Estube el sabado 18 abril en el spa ,solo de tres a cuatro parejas ,normalito el spa, la sauna bien ,baño turco bien. Restaurante carito y atención lenta,solo un camarero.el hotel bonito y tranquilo.Parking para 20 coches max..algunas habitaciones tienen vistas a un muro..eso si habitaciones confortables,nada de ruido.Y eso es todo amigos.
Hola tapiporla.
El hotel Thalassia es una pasada, es muy moderno, lo cual no es obstaculo para ser bonito, de habitaciones muy comodas y amplias.
En la zona wellness yo he entrado a las piscinas (3 + 1 exterior de agua a temperatura ambiente) y estan bastante bien, muy relajante y limpio.
Yo te lo aconsejo, lo vais a pasar bien.
Yo hace poquito que descubrí el foro, así que mi recomendación se basa en el 2007, pero lo podeis mirar por si este año hay alguna oferta especial con el tema de la crisis y tal.
El caso es que soy de Málaga, y para el primer añito que hacíamos mi novio y yo se me fue la olla y reservé una noche en un 5 estrellas de gran lujo de Marbella: Gran Elba..
Experiencia: habitación, más completa, casi casi imposible, increíble de verdad todos los detalles, la comodidad y lo grande que era la cama, la terracita, las vistas al mar... Además disfrutamos de la piscina cubierta (era febrero) con vistas al mar, unas hamacas que había en la terraza de ésta (con música relax de fondo y solitos)... El hotel tiene 1 o 2 piscinas al aire libre y otra cubierta, si mal no recuerdo; es inmenso y te tratan muy bien (por lo que pagas, como para tratarte mal )
Spa: es el único al que he ido, pero con deciros que el circuito se supone que se completaba en 2 horas y nosotros estuvimos 4 y pico sin enterarnos casi... Tiene tanque de hidromasaje con cuellos de cisne, jacuzzi, y un tanque de agua super fría. Tiene varios saunas de diferentes tipos (húmeda, seca, con ambiente...), una habitación iglu para que te refresques un rato, un circuito muy completo de duchas distintas y para acabar te puedes tomar la infusión del día en una cama de piedra calentita mientras lees algo. 30 por persona, recuerdo que pensamos ir algún finde que otro a relajarnos (sólo al spa), pero como siempre andamos haciendo cosas no hemos vuelto a ir.
La habitación os digo que me costó 150 euros, una locura para una noche, pero la aprovechamos desde por la tarde de ese día, y al día siguiente el desayuno (estaba incluido) era un buffet increíble (gran variedad y los productos eran de calidad); y con el estómago lleno hicimos el circuito spa (dejando las cosas en las taquillas que tienen allí). Salimos nuevos de allí
Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y voy a empezar con un SOS: ¿alguien sabe cómo conseguir unas invitaciones a spas que se llaman Fitness Pass ?
Son unos bonos que valen para ir a un monton de spas en toda España, elijes el que quieras y vas, sin mas. A unos amigos se los ha regalado Adeslas y han flipado. He llamado a Adeslas pero allí no me dan ninguna información.
Me gustaria conseguir para utilizarlos como regalo. A mi madre, que cada vez que la regalo algo se queda en su fondo de armario durante años, a los amig@s pa quedar bien y no romperme la cabeza cada vez, y para ir con mi novia al que mas nos apetezca en el momento que queramos.
No me digais que como regalo no es la leche. ¿¿¿Pero dónde c.. Se consiguen??? ¿Alguna pistita? Gracias
Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y voy a empezar con un SOS: ¿alguien sabe cómo conseguir unas invitaciones a spas que se llaman Fitness Pass ?
Son unos bonos que valen para ir a un monton de spas en toda España, elijes el que quieras y vas, sin mas. A unos amigos se los ha regalado Adeslas y han flipado. He llamado a Adeslas pero allí no me dan ninguna información.
Me gustaria conseguir para utilizarlos como regalo. A mi madre, que cada vez que la regalo algo se queda en su fondo de armario durante años, a los amig@s pa quedar bien y no romperme la cabeza cada vez, y para ir con mi novia al que mas nos apetezca en el momento que queramos.
No me digais que como regalo no es la leche. ¿¿¿Pero dónde c.. Se consiguen??? ¿Alguna pistita? Gracias
Hola.
Pues, segun creo, son promociones que hacen algunas empresas para sus clientes o para sus trabajadores.
Lo que no se es que empresas lo hacen, pues cada año cambian; me imagino que los daran a sus mejores clientes.
Saludos.
Bueno, por si sirve, estuvimos hace unas semanas en el Balneario de Arnedillo y lo recomiendo, pese a algunas pegas puntuales como el escaso personal en recepeción o la racanería en cambiar el albornoz; de todas formas, en general merece la pena. Se come decentemente y las habitaciones están bien (quitando el colchón).
Hola, he tenido pocas experiencias en spas y balnearios, (no se me malinterprete) me refiero a las estancias. Pero me parece muy recomendable el de Solares en Cantabria. Barato, y el circuito de agua esta fenomenal. Además ofertan muchos tratamientos, y la balnea romana tiene muy buena pinta.
Un saludo