Viaje sorpresa a mi novia ✈️ Foro General de España ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje sorpresa a mi novia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Bueno me gustaria saber a que lugares dentro de españa podría llevar a mi novia. A ella le gustan mucho los viajes culturales y que tengan cosas para visitar y eso,aunque tampoco sin juerga ya me entendeis, un poco de todo.

Tampoco nunca se ha montado en avión y me gustaría que se montara por primera vez.
Espero me conteis vuestras experiencias pronto para ir decidiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje sorpresa a mi novia  Publicado:

Experto

Dinos en que comunidad estais y en que epoca quieres ir pues eso nos ayudaria para aconsejaros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Catalunya en la Costa Brava, hay pueblecitos muy pero que muy bonitos, eso si, en temporada de verano, incluso hasta finales de setiembre.

Cadaqués, es el mejor para mi
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mira somos anadaluces y ya por aquí lo tenemos to visto sería para salir fuera.a mi me gustaría alguna de las islas ya sea canarias o baleares pero no se si tienen muchas cosas ademas d playas y fiestas, para visitar edificios y museos me refiero, tenemos pensado estar una semana de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si le interesa la cultura Salamanca podría ser uhn destino interesante. Es una ciudad muy bonita, tiene algo especial. Yo estuve el año pasado en Salamanca y en Topás en el Castillo del Buen Amor y la verdad es que me encantó. Es un lugar tranquilo.

Otra opción, en cuanto a islas, sería Lanzarote. La casa de Cesar Manrique y sus obras expuestas en la isla podrían ser algo interesante...

Última edición por Poncelin el Vie, 22-06-2007 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo Toledo.
Ciudad de gran belleza, con un monton de cosas para visitar, ya que conserva monumentos de las tres culturas que habitaron esta ciudad: Arabe, Cristiana y judia.
Ademas también tiene ambiente y muchos sitios para tapear.
Si te interesa me lo dices y te proporciono mas información de esta ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si nunca ha montado en avión y quiere conocer un gran sitio... Baleares. Menorca por ejemplo. E intenta ir a Formentera, merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Pues te recomiendo Barcelona y pueblos de la costa brava...

Santander es precioso y Asturias también
⬆️ Arriba

Experto

Cantabria y Asturias es para no parar de visitar , tiene miles de sitios maravillosos y es muy diferente al sur.
⬆️ Arriba

Experto

Mallora me parece el destino perfecto para lo que quieres, viaje en avion recorridos turistico cultural pues tiene palacios, castillos, museos, cuevas como la del Drach, d´Artà y dels Hams, calas para bañarte y ambiente nocturno.
Echale un vistazo a www.palmademallora.net
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que lo de las islas va cogiendo fuerza, estoy decidiendo baleares o canarias porque baleares en julio estará lleno de guiris y la verdad no me atrae muxo, prefiero algo mas trankilo no como ibiza por ejemplo
Si alguien me puede informar de cosas relacionadas con estos sitios se lo agradeceré
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda canarias...jejej pq sera sera??

Si quieres visitar, palya y marcha te aconsejo o Tenerife o Lanzarote, la palma también esta interesante....en tenerife si te apetece u pueblo costero y tranquilo te recomiendo Garachico, la zona de marcha la tienes a 20 min en coche que es el puerto de la Cruz, aquí también tienes hoteles y eso pero es mas en plan turistico y si te va el turismo total vete al sur de la isla marcha y playa asegurada y no tanto que ver....
Cualquier duda no lo dudes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenerife como que no
A mi no me gusto nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Si no te atrae Mallorca por los guiris en el sur de Tenerife o en Las Palmas no digamos y otras islas como Formentera en Baleares o Fuenteventura en Canarias tienen poco de visita tipo museo etc así que nos va quedando poco que aconsejarte, si ademas quieres avion y te va la idea de una isla; La idea de Garachico y el norte de Tenerife está bien y otro sitio donde las vistas son totalmente distintas al resto de España es Lanzarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo Cantabria,Asturias,Toledo,Salamanca,Segovia o el mismo Madrid que tiene muchos museos
⬆️ Arriba

Experto

Y Galicia? Que te parece?
En julio yo creo que vayas a l sitio que vayas simepre va a ver bastante gente, ya que es temporada alta, pero si te vas a una de las islas (Tenerife, Mallorca, Ibiza...... O la que sea) mas todavia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo Menorca y Formentera. Aunque no hay muchos museos, cada pueblito tiene algo que te sorprenderá. Avión-playas y calas únicas, no masificaciones-buen tiempo...
Y sino Cantabria + Euskadi
Paisajes únicos y mucho que visitar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes