Language:

Mi próximo destino ✈️ General Forum Spain ✈️ p89 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 14993 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mi próximo destino...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos el fin de semana 23 - 25 de este mes a una casa rural en Elosua (Araba). Tiene una pinta estupenda y las críticas son de lo mejorcito. A la vuelta os cuento.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo acabo de llegar de Asturias y estoy preparando el puente de la Constitución en Extremadura, con matanza incluida. No lo he visto nunca y la verdad es que me llama la atención muchisimo. Y como ganas de comer no me faltan nunca...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el mio si en diciembre no voy a ningun sitio sera edimburgo en marzo para ver el 6 naciones
Back to ⬆️

Super Expert

El mío está demasiado lejano. Florencia y Toscana para semana santa.No creo que tenga una agradable sorpresa con anterioridad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues a ver que me aconsejais para la semana del 15 de Nov.
Es el viaje de novios un poquito improvisado y con mi mujer embarazada. Así que habiamos pensado o bien Asturias o la zona de Malaga-Almeria, aunque estamos abiertos a cualquier destino.
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya dos extremos inrritu, jejeje. Lo primero enhorabuena por la boda y por la paternidad. Yo acabo de regresar de Asturias (he estado varias veces ya) y te lo recomiendo. Ya que es un viaje especial te aconsejo que busques casitas rurales con encanto que las tienes por toda la provincia, recomendandote la zona central de Nava y Villaviciosa ya que desde hay puedes ir tanto a la zona oriental (Ribadesella, Llanes), como a los Picos de Europa, así como a la zona Occidental (Cudillero, Luarca, etc.). De Asturias tienes un amplio tema abierto en esta misma pagina:

losviajeros.com/foros.php?f=60

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues yo a finales de noviembre me hare una escapadita de un par de noches a asturias para ir a los picos de europa, hacer el descenso de sella...eso si, bien abrigada .P
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo el 6 de Noviembre me voy a Gran Canaria. A ver que tal se da por las insulas.

Por cierto, yo también soy un enamorado de Asturias y siempre que puedo me hago una escapadita a esas tierras
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en noviembre a Barcelona,me encanta esta ciudad y de paso aprovecheremos para ver al barsa si conseguimos entradas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siguiente escapada: 4 días a Toulouse a mediados de noviembre.

Tengo pendiente la escapada a Asturias desde hace tiempo, algún día ire ¡fijo!.

Saludos a toda la peña de por aquí, por allí y por allá.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ale ..pues" toos pa ca" que seguro que sereis bien recibidos !!!!! ah ...y mi siguiente escapada ( soy experta en desviar hilos y no quiero que me "barran" ) es a Madrid en el puente de diciembre..a ver el ambiente navideño , las luces y esas cositas..ademas de algun espectaculo chulo..es que a veces vamos lejos cuando no conocemos ( o no valoramos ) lo que tenemos "no tan lejos"
Back to ⬆️

New Traveller

Mi próximo destino, el día 7 de noviembre, Innsbruck y Salzburgo.
Tengo muuuchas ganas de ir y de pasar frío :DD

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Helstar79 wrote:
Mi próximo destino, el día 7 de noviembre, Innsbruck y Salzburgo.
Tengo muuuchas ganas de ir y de pasar frío :DD

Saludos

Ah bien, acabo de plantar este mensaje en el foro de España...los lunes por la mañana es lo que tienen :S jaja
Back to ⬆️

Super Expert

El puente de diciembre a Riópar para ver el nacimiento del río Mundo, que dicen que es espectacular. Vamos al hotel Riópar que tiene muy buena pinta y dispone de spa para relajarnos algunos ratitos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages