General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
El musical dura mas o menos 3 horas y hacen un descanso de 15 minutos ,creo que metro a esas horas no hay pero no te lo puedo asegurar nosotras cogimos taxi y nos costo 8 euros y estabamos por las afueras de Madrid pero no muy lejos a ti no se lo que te podra costar no soy de Madrid y lo de las entradas si pone que son de visibilidad reducida no se ve bien yo estube en platea fila 9 y muy bien mira otra fecha creo que lo veras mejor.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
sanday wrote:
Chary40 wrote:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).
Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.
Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.
Yo he comprado entradas para ir a ver lo último del Tricicle, se llama Garrick, se ve que es una hora y media de reírse todo el rato, no sé yo voy porque para mí estos tío son unos cracks. Ya os contaré..
Hola, tengo entradas para el musical delos 40, sesion de las 22.horas, el viernes¿hay algun sitio cerca para "picar algo de comer" en plan rapido?? es que vamos muy justas de tiempo.
Gracias
martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm Asunto: Re: teatro y musicales
------
En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo
Gracias, queria decir en Madrid teatro Rialto en la Gran via.El tema es que entre que llegamos a Barajas y demas nos queda como 1/2 hora antes de entrar al tetro para cenar algo.
Estuve hace poco en el musical de 40 principales, era casi el estreno y nos grabaron (ESta en youtube si poneis impresiones sobre el publico del musical o algo por el estilo), y la verdad es que nos encanto, las canciones todas conocidas y bien integradas no eran pegas sino que formaban aprte de la historia la verdad es que se lo han currao bastante:)
Cuando fui al de hoy no me puedo levantar comimos un bocata al lado mismo del teatro así que no te quedaras sin comida jejeje, en enero ire a ver el de los 40 este fin de semana he visto el de nacho cano
Hola, acabo de volver de ver el Musical de lo 40, en Madrid, nos ha encantado...dura casi 3 horas, son dos partes de 1h.20 m cada una y un intermedio de aprox. 15 min.La verdad es que pasa el tiempo y ni te enteras, estuvimos en platea lateral 3ª fila, se ve muy bin.Recomendable del todo.El personal del teatro superamable, llegamos tarde por un problema del vuelo y fuereon muy atentos.
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Muy recomendable el que produce el Tricicle sobre las canciones de los Monty Phiton "Spamalot", basado en su película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", está en gran via.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Iba a deciros que hay un hilo solo de musicales y seria mejor poner allí nuestras opiniones , pero para una vez que iba aponer el enlace ..no lo encuentro por cierto luego pondre mi resumen de nuestra escapada a Madrid ..ha sido estupendo gracias a vuestra ayuda
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Tafad e Ilota:
En este hilo podéis comentar los musicales que habéis visto y así la información está junta., gracias. www.losviajeros.com/ ...&start=150