Juanbo, no lo dudes, todo lo que puedas contratar desde aquí, lo tendrás allí mucho más barato.
Piensa que te quitas intermediarios, ya que los que te lo venden en España, lo que hacen en realidad es re-contratar ese servicio a una agencia china...
Juanbo, te has planteado visitar Yangshuo?. Es un pueblo de los alrededores de Guilín que por lo visto es muy bonito. También está el tema de las terrazas de arroz, pero creo que para esa excursión necesitas un día entero...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
A yanshuo iré cuando haga el crucero por el rio Li...
Y por Guilin...que es lo que puedo hacer....?
Y si la mañana antes de irme una vuelta por la ciudad...
De Guilin a yangshuo como se puede ir? en bus o en taxi mejor...cuanto hay de tiempo?
Las terrazas de arroz las he descartado porque son 3 horas de viaje y preferimos hacer trayectos cortos por ahí ya que vamos a estar volando varios días además del crucero por el rio..
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
PUes yo es lo que menos descartaría...creo que seras el único que va hasta allí y no ve las terrazas de arroz. La gran muralla tb esta lejos d pekin...en mi opinion, merceran la pena.
Del resto que preguntas, no teng ni idea...yo hare lo siguiente la tarde que estare allí:
Como tenemos la tarde-noche libre aprovecharemos para hacer una visita a la ciudad…iremos a pie, desde el hotel por la calle Zhongshan Zhonglu hasta el parque Shan Hu en la parte oriental de la ciudad (subiendo nos queda a mano derecha). A posteriori, en la parte occidental (a la misma altura, a mano izquierda) veremos el parque Rong Hu donde se sitúa la puerta Sur de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Juanbo, yo respondo encantado todo lo que se en función del viaje que hicimos nosotros pero creo que deberias exprimir un poco mas el foro, algunas respuestas ya estan escritas.
Ir a ver los arrozales te llevara casi todo el día, saldreis pronto por la mañana y volvereis a la tarde. En todos los hostales y hoteles veras que venden la excursion y el precio será similiar.
Saludos y no te ofendas.
uribarri Escribió:
Juanbo, yo respondo encantado todo lo que se en función del viaje que hicimos nosotros pero creo que deberias exprimir un poco mas el foro, algunas respuestas ya estan escritas.
Ir a ver los arrozales te llevara casi todo el día, saldreis pronto por la mañana y volvereis a la tarde. En todos los hostales y hoteles veras que venden la excursion y el precio será similiar.
Saludos y no te ofendas.
Ok, investigaré más...y no me ofendo ni mucho menos...con lo que ayudas solo faltaría..
Estaba pensando en lo que me decis de los arrozales de longsheng...pero llego un día a las 19 h en avion y claro encontrar una agencia para el día siguiente hacer el crucero o los arrozales lo veo un poco justo no? o como lo veis...
Habia pensado de estar ese día por Guilin y buscar para hacer el crucero al día siguiente...por eso lo decia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Juan, yo creo que en el mismo hote que vas tu te venderan las excursiones. No hace falta que busques ninguna agencia. El día que llegues, te das un paseo por los parques que comentaba yo y haces la reserva en el hotel de las excursiones que quieras, tanto la del crucero para un día hasta Yanghuo como la de los arrozales de longseng...
Hola, estoy pensando en hacer el crucero por el rio Li por mi cuenta..es posible?..es decir ir comprar tu ticket en las taquillas y hacer el crucero y luego volver en autobus, eso es posible? o volver en taxi...
Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guangxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...
Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...
Gracias!!
Última edición por Pris el Lun, 06-07-2009 15:27, editado 1 vez
pris Escribió:
Buenas!
Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guanxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...
Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...
Gracias!!
Si yo también lo ví..he estado leyendo este diario: