Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 505796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Oddieh:

Cuando coges el tren GZ-HK, independientemente de en qué sentido, haces el trámite e immigración antes de subir al tren por lo que te encuentras como un pasajero de tránsito. Una vez llegas al otro lado, debes chuparte de nuevo una cola de immigración para entrar, pero el tren no para en ninguna frontera.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno al hilo de Hong Kong.
Me interesa para mi viaje de diciembre.
Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que si solo voy de viaje directamente a Hong Kong, la visito durante varios días y luego salgo del país para continuar mi viaje por filipinas o Thailandia "No hace falta visado".
Es cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavitus1316 Escribió:
Hola Oddieh:

Cuando coges el tren GZ-HK, independientemente de en qué sentido, haces el trámite e immigración antes de subir al tren por lo que te encuentras como un pasajero de tránsito. Una vez llegas al otro lado, debes chuparte de nuevo una cola de immigración para entrar, pero el tren no para en ninguna frontera.

Un saludo !!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según Isun:
Veo que ha comentado:
"Para entrar en King Kong, (je,je) no necesitas visado alguno, te sellan al llegar el pasaporte lo cual te da derecho a estar allí tres meses, lo tengo reciente, estuve allí hace tres días.!

Gracias por actualizar la información que pensaba.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola colegas,

El hecho de no necesitar visado para entrar en King Kong, no significa que no sea preciso el pasaporte en regla, con seis meses mínimo de validez, y desde luego pasar por inmigración, para que revisen y sellen el pasaporte, tanto a la entrada como a la salida.
Respecto a como se hace si tomas el tren en Cantón o viceversa, ya lo explicó oddieh, claro que en el caso concreto de que vayas a Guanzhou será imprescindible el visado chino.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh!!!
Y otra cosilla... He ojeado un plano del metro veo que solo llega hasta la parte de arriba de la isla de hong kong.
Como puedo llegar a stanley y a repulse bay?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de encontrarme la oferta que tiene lufthansa para comprar vuelos hasta mañana baratísimos a asia, así que os agradecería lo indecible vuestra ayuda...

He pensado coger un billete a hong kong, que me sale solo por 500 €... En enero, la primera semana... Lo primero, entiendo que hará frío, pero he leído que es época seca... ¿veis mala fecha? el año pasado estuve en japón en diciembre y perfectamente, hacía frío pero sin problemas...

Hoteles: he mirado el Hyatt Regency Hong Kong, Sha Tin, y me sale a menos de 100 € la noche, me parece muy barato... ¿alguien lo conoce y me puede decir si es que no está bien situado ó algo? me da miedo coger el vuelo y luego que me claven con el hotel...

Estaríamos del 4 al 9 de enero (llegando allí el día 4)... Supongo que son muchos días para estar allí, ¿me aconsejaríais una escapada a Guangzhou,Canton ó me vale más quedarme en hong kong toda la estancia??? siento hacer preguntas tontas, pero es que no sé "cuántas cosas" hay que ver en hong kong...

MIL GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA, siento las prisas y el tocho, pero ó lo decido esta noche ó me olvido del viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paiste4444 Escribió:
Y en taxi, cuanto cuesta ir al centro?

Hola paiste,

Aproximadamente 300 dólares de Hong Kong, unos treinta euros.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isis,

El tiempo en King Kong en enero es muy agradable, y, aunque allí se abrigan como osos, con un jersey o una chaqueta irás bien.
Muchos días ¿seis días?, opino que son ¡¡¡ muy pocos!!! esa ciudad y sus alrededores tienen estímulos suficientes para muchos mas días, es el New York de Asia.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta Isul.
Una pregunta, ¿es una ciudad cara? es decir, ¿para 5 ó 6 días qué presupuesto crees debo planear? 100 € al día para 2 personas con comida y cena y visitas crees que está bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ me gustaria haceros una consulta:voy a hacer un viaje con catai. Maravillas de china a finales de este mes. : pekin, xian guillin shanghai. Tenemos dos dudas: esbuena época o hace mucho calor y sobre todo no sabemos si pedir la extension a hong kong. ¿Que os parece?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis25 Escribió:
Gracias por la respuesta Isul.
Una pregunta, ¿es una ciudad cara? es decir, ¿para 5 ó 6 días qué presupuesto crees debo planear? 100 € al día para 2 personas con comida y cena y visitas crees que está bien?

Es una ciudad de cara como quieras, o puedas.
Tienes todas la posibilidades desde lo muy tirao, hasta lo carísimo (al alcance de pocos boilsillos), en líneas generales es algo más cara que las otras grandes ciudades Chinas.
En principio, para no hacer ningun extraordinario lujoso, yo creo que 100,00.-€ está bien.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1018 Escribió:
hola¡ me gustaria haceros una consulta:voy a hacer un viaje con catai. Maravillas de china a finales de este mes. : pekin, xian guillin shanghai. Tenemos dos dudas: esbuena época o hace mucho calor y sobre todo no sabemos si pedir la extension a hong kong. ¿Que os parece?. Gracias

Hola, hará calor claro, es verano allí también, y al igual que aquí, mas calor cuanto mas al sur.
King Kong, sugiero verlo es la leche.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. ¿alguien ha hecho este viaje y me puede contar que tal le fue?
⬆️ Arriba

Experto

Hooola!!!
Queria comentaros si me echais una mano a organizar el planing de 4 días en hk.
Os comento lo que he pensado, y a ver que tal y que cambiariais (por proximidad, o algo que incluir... Etc). Nuestro hotel es el royal plaza en kowloon.
Día 1. Llegamos a hgk a las 16.20. Visita de tsim tsa tsui y avda.estrellas

Día 2. Tenemos incluida una visita a la ciudad (sin contar mucho con ello y luego ya variaremos sobre la marcha). Victoria peak, mercados (flores,peces.etc), man mo temple, lan kawi fog, espectaculo de luces.

Día 3. Gran buda, aberdeen, cause bay, repulse bay, mercado nocturno.

Día 4. Salida a las 18,10. Crees que por la mañana nos daria tiempo de ver stanley?

Como lo veis? muy apretado? agredezco cualquier comentario... Que me guie un poco!!!!
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me interesa saberlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leerme todo el post , muchas gracias a todos los foreros , he disfrutado mucho viendo todo el historial y he cogido infinidad de datos
Aun así tengo algunas dudas q no he visto
-Donde recomendais ver el espectaculo de las luces? , yo me inclino por Kowloon, pues parece es desde donde esta la vista mas bonita de los rascacielos , pero si alguien puede aconserjame una buena ubicación lo agradeceria
-Nosotros vamos a coger el tren en Shenzen hacia Yangshuo , he visto los planos de los metros (muchas gracias) y los consejos para la frontera pero no se exactamente cual es la parada de la estación de trenes en Shenzen en el plano no lo veo
Muchas gracias a todos yo ire en octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Castellana Escribió:
Acabo de leerme todo el post , muchas gracias a todos los foreros , he disfrutado mucho viendo todo el historial y he cogido infinidad de datos
Aun así tengo algunas dudas q no he visto
-Donde recomendais ver el espectaculo de las luces? , yo me inclino por Kowloon, pues parece es desde donde esta la vista mas bonita de los rascacielos , pero si alguien puede aconserjame una buena ubicación lo agradeceria
-Nosotros vamos a coger el tren en Shenzen hacia Yangshuo , he visto los planos de los metros (muchas gracias) y los consejos para la frontera pero no se exactamente cual es la parada de la estación de trenes en Shenzen en el plano no lo veo
Muchas gracias a todos yo ire en octubre
Hola castellana,

La estación de trenes de Shenzhen está justo en la salida del metro, estación de Lo wu, a la que llegarás desde King Kong para acceder a la frontera, así que una vez pasada inmigración creo recordar que desde el mismo subterraneo ya te indica, si no con salir en dirección norte te la encontrarás, es muy fácil.
Respecto al espectáculo de luces, para verlo bien desde la zona de Victoria, o la avda. De las Estrellas en Tsim Sha Tsui (Kowloon), y si quieres una experiencia religiosa súbete al piso 28 del Hotel Peninsula, y allí en el Bar Felix míralo tomando una copita.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Tengo una duda a ver si me podeis echar 1 mano. Cual es la mejor manera para llegar desde el aeropuerto de Hong Kong a Tsim Sha Tsui. He visto un plano del Airport Express y tiene parada en Kowloo o Hong kong. Una vez allí, cual es la mejor opción?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes