HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 220379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!Alguien podrí decirme si merece la pena comprar Iphone en Hong Kong???Funciona en España,no???Sabeis alguna tienda "segura" para comprar?ahora hacen tantas imitaciones q no sabria diferenciarlas...Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Apple tiene una tienda oficial en Hong Kong. Los precios son como los de España sin el IVA
Esta es la dirección:
Apple Store ifc mall
8 Finance Street, Hong Kong
+852 3972 1500

Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Alguien podria decirme como podemos comprar un Macbook pro en Hong Kong con teclado español?

Y el 3G de los Ipads son libres? Podemos usarlos con tarjeta de Movistar?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar los expertos como Jhvx
Tengo un familiar en Hong Kong trabajando desde hace un tiempo. Viene temporalmente a España a finales de mayo, principios de junio y quería que me comprase allí un móvil pero no de marca, un clon chino de Un Galaxy Note II.
Querría saber el mejor lugar para hacerlo más barato y con cierta garantía.
Al ser un terminal con Android querría simplemente que comprobase que se puede poner en Español y que tuviese la tienda Google Play incluida dentro de las aplicaciones.
Si podéis recomendarme un par de lugares. El controla la ciudad y los transportes así que la clave es la seriedad de la tienda. En caso de algún defecto del terminal, al regreso allí supongo que tendría garantía
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
En mi primer viaje a China, el guía de Shanghái me dijo si quería ir a la tienda oficial de Apple ya que el Ipad salía 200 dólares más barato que en España.
No fui porque no me interesa el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El día 14 estare en hong Kong..alguien me puede indicar el precio orientativo para el iPhone 5s "libre"
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
euromix Escribió:
el día 14 estare en hong Kong..alguien me puede indicar el precio orientativo para el iPhone 5s "libre"

Hola! Al final compraste el iphone? Yo voy en un par de días y también me quiero hacer con un 5s libre pero eh leído que no hay compatibilidad con el tema del 4g, que hay varios modelos. Creo que el 1530 que venden en Hong Kong cubriría las mismas bandas que el 1457 que venden en España. Alguien sabe de esto? Y con respecto a la garantía, es internacional?
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola! Alguien podria decirme como podemos comprar un Macbook pro en Hong Kong con teclado español?

Y el 3G de los Ipads son libres? Podemos usarlos con tarjeta de Movistar?

Muchas gracias

Hola!, yo le compre a mis padres un ipad mini, y si son libres la verdad mucho mas baratos que en españa, creo que se ahorraron como 100 euros, lo del teclado en español del macbook ni idea
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Ojo a las e**(AutoEdit)**a. Mi experiencia con una cámara fué esta: Encuentro una canon 70, pregunto precio: Ganga. En la tienda (que tenía muy buena pinta, grande, con muchos productos...) me dicen que incluso me compran mi 550 por lo que el negocio me sale redondo. Me piden que pague una señal y que me dan el dinero por la mía o que solo la señal, porque no la tienen en stock. Como estamos un par de días les digo que me lo voy a pensar. POr la noche salgo del hostel y voy a un cybercafe y buscando en la red encuentro que es una e**(AutoEdit)**a, que dejas la señal e incluso tu cámara y que al dái siguiente te dicen que no al tienen en stock y que no llega y te ofrecen otro modelo a precio mas parecido al español...
Se aprovechan de que estas de paso, que te vas a pensar estar más de un día con denucnias a la policia y reclamaciones...y a lo mejor picas
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Ahora después de más de 3000 años de comercio les vamos a enseñar el arte del regateo, cambio y mercadeo??
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Quisiera que alguien me aclararase que tengo que tener en cuenta para que un movil comprado en Hong Kong (libre) funcione en España.
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Quisiera que alguien me aclararase que tengo que tener en cuenta para que un movil comprado en Hong Kong (libre) funcione en España.

Te comento mis experiencias aunque mas que interés de comprar móvil lo mío fue curiosidad.

Me dediqué a buscar teléfonos tipo Moto G o Galaxy S3, libres & originales con pinta de ser nuevos o al menos parecerlo.

En el curioseo por las Chunking Mansions lo mejor que encontré fue un Galaxy S3 compatible europeo - miré la información del modelo a conciencia y lo verifiqué por Internet - por 200 euros.
Contando que veo que en la tienda online habitual salen por 230 euros con devolución gratis pues no me acabó de convencer mucho comprarlo allí la verdad...

Seguro que se puede encontrar buenos precios pero del origen del producto - robo? devolución? embargo? liberado extraño? - y la fiabilidad tu mism@

Piensa que Hong Kong - y las Chunking Mansion - son el origen de muchos de los móviles que se venden por el tercer mundo, sean legales, alegales o no.
De hecho al lado del puesto donde negocié el S3 - pienso que podría haber bajado el precio - había 7 nigerianos trajeados sentados que seguro que estaban esperando a recoger el género a vender después en África.
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias por la información luiggimax2004...está claro que lo de la tecnología no va a ser muy fiable...
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Es que no hay a duros a cuatro pesetas... Yo del vendedor "indopaquistaní" no tengo queja ya que claramente me ofrecía clones/móviles chinos a 100 euros - primer precio - y el S3 a 200 euros - tenía pinta de no rebajar mucho más - con bastantes garantías de que funcionase todo ok, dejándote revisar el teléfono - yo miré configuración, código del modelo, bandas, etc - a concienca.

Lo que no puedes esperar que es te vendan un Galaxy S4 a 200 euros o una memoria usb de 32 gb por 1 euro - ya verás como las anuncian - y creerte que funcionan bien o son originales.

Yo compré memorias usb con forma de muñecos sabiendo que eran mas falsas que un billete de 33 euros. En el hotel las abrí por morbo - no llevaba el portátil - y muchas ni siquiera tenían chip. Otras tenían 128 mb !¡ y uno creo que tenía 4 gb.
No entiendo como la gente puede comprar 10 memorias usb por 10 euros en forma de muñecos de Messi, Batman o SuperMario y pensar que tenien 8/16/32 gigas y encima pensar que funcionan...

Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podria alguno de Ustedes decirme si aceptan Yuan en Hong Kong o tengo que volver a cambiar moneda (Yuan - HKD$).
Muchas gracias !!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola conviene comprar una tablet en hong kong????
Ir arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchas gracias carcaro pero es que voy solo a Hong Kong en este viaje
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Esther43, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracuas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes