Yo acabo de llegar,asi que cualquier duda escribe!
¿Qué tal la experiencia con Gary y Sophia? ¿Todo bien?
HOLA aLFONSO!!!!
Todo super bien,el viaje genial y lo mejor Yangshuo sin duda!!!!
Ha sido un viaje espectacular epro me quedo con los 3 días pasados en el sur.los paisajes impresionantes,la excursion en barcas de bamboo fue maravillosa!
El día antes llovia a raudales,aunque a 30º,pero el día siguiente se levantó un día espectacular que hasta se bañaron los niños!ellos alucinaron,se lo pasaron en grande!
Gary nos vino a buscar con el coche privado,chofer,aire acondicionado....un lujazo todo!jejeje y después nos esperó en el Dongdock bridge para seguir con una ruta donde está el árbol de 1500años con un solo tronco y alrededores.no subimos a Moon Hill porque con los niños casi imposible!
Y al día siguiente hacia Dazhai!que largo el trayecto,pero los niños se durmieron y al llegar allí,aunque no llovía estaba nubladillo pero no nos cayó ni una gota!el mayor,de 5años,hizo tooodas las terrazas a pie como un campeón!2hr de subida y 2hr de bajada.
Me enamoraron esos paisajesmque pasada!y eso que no estaban en el mejor momento del arroz digamos,ya que estaban removiendo las tierra y no estaba plantado,pero estaba todo verde,se ven las formas de las terrazas,ni frío ni calor...así que climatológicamente una época perfecta!
A Sophia sólo la vimos un segundo en la sbarcas que estaba esperando otros clientes,pero con Gary muy bien,es encantador,atento,preocupado por los niños,me entendía perfectamente cuando los míos s eponñian a pelear o a llorar jajaja con sus 3pequeñas que también tiene....queía llevar a mi pequña de 2años en brazos para ayudarnos a subir las terrazas pero ella tozuda que sólo con mami!vaya tela caminar 2hr montaña arriba con la niña a cuestas!!!!
Nos pasamos por su casa a tomar un te,le debo las fotos aún....y le di tus recuerdos,por supuesto!
Así que cualquiera que dude en contactar con ellos,que les ecriba porque los precios de las excursiones son justos,se desviven en atenciones y explicaciones y no tengo queja ninguna!
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Cómo me alegro! ademas, viajar con niños no es siemore fácil. Que ganas de volver y poder conocer al detalle la zona. Estuve menos de 1 semana y me supo a poco!
Las fotos les harán mucha ilusión. Si puedes y no te importa subir alguna a su página de facebook te lo agradeceran
Hay otra maravilla, que es un parque llamado shangri-La, que esta en la carretera que una Yandshuo con Guilin, que es una maravilla, donde te muestran las viviendas, trajes y forma de vida de 4 etnias, todo con unos paisajes de peliculas, como las del rio Li o mejores.
Saludos
Hola a todos!!
Necesito una ayudita para la zona de gUILIN!!
Tenemos muy poco tiempo y un itinerario muy ajustado pero queremos hacer una excursion desde Guilin atraves del rio Li , llegar aYangshuo un tour para ver el moon hill y luego regresar en coche7autobus a Guilin, se que es mucho en poco tiempo pero es la unica manera de verlo!!
Se que existe esta excuriosn pero no se por donde mirar apra poderlo reservar anticipadamente ya qeu el día anterior lelgamos a Guilin muy tarde-noche!!
Espero que alguien que lo haya hecho o sepa me pueda ayudar apra poder contactar con alguien7agencia.. Para que podamos reservarlo anticiapdamente.
Muchas gracias!
Rodri
Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar, estaremos en guilin-yangshuo 5 días, llegamos el 29 de junio por la noche dormimos en un hostel y al día siguiente queriamos ver terrazas de arroz, sabeis si en yangshuo hay? porque hemos escuchado que si pero luego nos dijeron que no hay, que tendríamos que ir hasta longsheng o a otra zona? que nos aconsejais?
Yo acabo de llegar,asi que cualquier duda escribe!
¿Qué tal la experiencia con Gary y Sophia? ¿Todo bien?
HOLA aLFONSO!!!!
Todo super bien,el viaje genial y lo mejor Yangshuo sin duda!!!!
Ha sido un viaje espectacular epro me quedo con los 3 días pasados en el sur.los paisajes impresionantes,la excursion en barcas de bamboo fue maravillosa!
El día antes llovia a raudales,aunque a 30º,pero el día siguiente se levantó un día espectacular que hasta se bañaron los niños!ellos alucinaron,se lo pasaron en grande!
Gary nos vino a buscar con el coche privado,chofer,aire acondicionado....un lujazo todo!jejeje y después nos esperó en el Dongdock bridge para seguir con una ruta donde está el árbol de 1500años con un solo tronco y alrededores.no subimos a Moon Hill porque con los niños casi imposible!
Y al día siguiente hacia Dazhai!que largo el trayecto,pero los niños se durmieron y al llegar allí,aunque no llovía estaba nubladillo pero no nos cayó ni una gota!el mayor,de 5años,hizo tooodas las terrazas a pie como un campeón!2hr de subida y 2hr de bajada.
Me enamoraron esos paisajesmque pasada!y eso que no estaban en el mejor momento del arroz digamos,ya que estaban removiendo las tierra y no estaba plantado,pero estaba todo verde,se ven las formas de las terrazas,ni frío ni calor...así que climatológicamente una época perfecta!
A Sophia sólo la vimos un segundo en la sbarcas que estaba esperando otros clientes,pero con Gary muy bien,es encantador,atento,preocupado por los niños,me entendía perfectamente cuando los míos s eponñian a pelear o a llorar jajaja con sus 3pequeñas que también tiene....queía llevar a mi pequña de 2años en brazos para ayudarnos a subir las terrazas pero ella tozuda que sólo con mami!vaya tela caminar 2hr montaña arriba con la niña a cuestas!!!!
Nos pasamos por su casa a tomar un te,le debo las fotos aún....y le di tus recuerdos,por supuesto!
Así que cualquiera que dude en contactar con ellos,que les ecriba porque los precios de las excursiones son justos,se desviven en atenciones y explicaciones y no tengo queja ninguna!
Un saludo
Hola, podrías decirme como contactar con tu guia/chofer personal Gary. Voy a China en agosto y en la zona de guillin preferiríamos un coche privado para hacer las excursiones más rápido, mi mail montseibz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano..
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
montseibz Escribió:
Hola, podrías decirme como contactar con tu guia/chofer personal Gary. Voy a China en agosto y en la zona de guillin preferiríamos un coche privado para hacer las excursiones más rápido, mi mail montseibz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano..
Hola Montse.
Me sabe mal repetirlo tantas veces, se va a llenar el foro con mensajes como este, pero ahí va: www.winwintravels.com
En Agosto estaré 2 días en Guilin. LLego el día 17 de Agosto a las 23 horas al aeropuerto. Alguien sabe si a esa hora hay algún bus o tren hasta la ciudad??
En Agosto estaré 2 días en Guilin. LLego el día 17 de Agosto a las 23 horas al aeropuerto. Alguien sabe si a esa hora hay algún bus o tren hasta la ciudad??
Muchas Gracias
.
Del aeropuerto a Guilin hay bus que está coordinado con las llegadas d elos vuelos,no te preocupes.
Pero no te encantes,sal a la puerta y verás el bus,sólo hay uno y cuando se piensan que no va a venir nadie más se va.
Si no siempre tendrás taxi,que vale unos 120-150yuans,segun como les venga bien....
Tengo 4 días completos en Guilin, Yangshou y esas zonas... Alguien me guia y/o aconseja sobre que ruta e itinerario debo hacer para verlo todo bien??
Gracias!
Dónde te alojas,Guilin o Yangshuo o partido??
Yo hice partido,2 noches en Yangshuo y 1 en Guilin, en las que hice el recorrido por el rio Yulong en barca (más corto que el del rio Li y en barca de bamboo tocando el agua con los pies!),visitar el árbol más viejo de un solo tronco,Moon Hill y las terrazas de arroz de Dahai.
Como las terrazas estan pasado Guilin,al norte,al bajar ya me quedé a dormir en Guilin.alli visité las pagodas de oro y playa,el mercado de noche y Elephant Hill.coge hotel céntrico porque Guilin es enoooorme,yo no me lo esperaba y suerte que lo teníamos todo a 5min a pie!estuve en el Gran Hotel 007,en Guilin,barato y super moderno!muy bien,de verdad.
Tengo 4 días completos en Guilin, Yangshou y esas zonas... Alguien me guia y/o aconseja sobre que ruta e itinerario debo hacer para verlo todo bien??
Gracias!
Dónde te alojas,Guilin o Yangshuo o partido??
Yo hice partido,2 noches en Yangshuo y 1 en Guilin, en las que hice el recorrido por el rio Yulong en barca (más corto que el del rio Li y en barca de bamboo tocando el agua con los pies!),visitar el árbol más viejo de un solo tronco,Moon Hill y las terrazas de arroz de Dahai.
Como las terrazas estan pasado Guilin,al norte,al bajar ya me quedé a dormir en Guilin.alli visité las pagodas de oro y playa,el mercado de noche y Elephant Hill.coge hotel céntrico porque Guilin es enoooorme,yo no me lo esperaba y suerte que lo teníamos todo a 5min a pie!estuve en el Gran Hotel 007,en Guilin,barato y super moderno!muy bien,de verdad.
Naira08, ¿Como hiciste la excursión a Dazhai? ¿fuiste y volviste en el mismo día? ¿la hiciste por libre o la contrataste en el hotel?
Muchas Gracias.
Saludos.
Se la contraté a Gary,de winwintravels desde aquí.me vino a buscar al hotel de Yangshuo,cargamos las maletas en el coche,nos llevó hasta las terrazas,hizo todo el recorrido con nosotros (2hr de subida,comida + 2 hr de bajada) y nos llevó hasta la puerta del hotel en Guilin.alli le pagué y me quedé en Guilin.
El coche genial,con aire acondicionado,cómodo....nos salió mejor por la comodidad de llevar las maletas,no pensar en horarios de buses ni nada,y también ibamos con dos niños muy pequeños,asi que en el coche aprovechábamos todos para dormir!!