Viajar por Mongolia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 170993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Manelp Escribió:
Hola Huzzei

Yo y mi compañera marchamos en 4 días a Mongolia, y aunque aun no he cerrado ningun tour, después de pedir mil y un presupuesto nos decantabamos por el de UG guesthouse del Sr. Kim Molor. Por 70$/persona y día lo tenemos todo incluido (solo somos 2 y eso se paga caro). Todas las otras ofertas eran de 80 - 100$ persona/dia, y a partir de aquí acabar de montar los sitios a visitar (son 24 días por lo que haremos norte, centro y sud).
Teniendo en cuenta que el viaje lo marcamos nosotros (donde vamos, donde paramos... Y el chofer y guia han de estar a nuestra disposicion) espero no encontrame con vuestro problema!!!!!!!
Alguna sugerencia, o aunque sea ya muy justo, algun guia a quien pedir el enesimo presupuesto?

Gracias!

Manel

Hola
Traslado tu mensaje al foro de Mongolia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado:

Travel Addict

Me han sobrado 12000 tugriks a la vuelta de Mongolia. No son ni 7€, pero pueden venir bien en la frontera/aeropuerto. Si alguien va para allá y me los quiere cambiar, que me mande un MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te habrán sobrado como a mi porque pensaba que el tren pararia en la frontera con China igual que lo hace en la frontera con rusia y allí te pules los rublos que te han sobrado, pero como te dejan dentro del vagon sin poder bajar hasta que llegas a Erlian ya en China y allí nadie quiere los tugris mongoles, pues a ponerlos en un marquito para que decoren mis también 12.000 tugris, por eso hay que estar precavidos y agotarlos en la penultima parada antes de la frontera china, aunque no es tanto, un euro 1860 tugris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El verano que viene (aunque todavía está lejos..) me gustaría realizar la ruta transmogoliana, y dentro de la ruta, tengo la idea de pasar diez días visitando lo más interesante de Mongolia. Estoy buscando rutas o tours y miro páginas como las de www.mongoliantourworld.com o www.travelgobimongolia.com pero veo que los itinerarios ya hechos que cubren esos días son bastante caros, alrededor de 1.500 USD p.p dependiendo de la ruta. Había leido por el foro que hay tours bastante más baratos.

La idea es que vayamos dos personas, y la ruta a seguir sería como ejemplo:

1st day: Ulan bator- Tereij Park.
2nd day: Baga Gazryn chulum
3: Gobi desert. Yohin Am canyon.
4: Bayazang. Flaming cliff.
5: Ongyns-Khiid.
6: Karakorum. Erdezun
7: Orkon waterfalls.
8: Tsetselers
9:Tsehik tsagan
10: Ulan Batur

¿esta ruta se puede hacer en jeep fácilmente o las distancias son muy largas para cubrir esta ruta en jeep? ¿puedo contratar de forma privada esta ruta y luego dormir en Gers con los nómadas? ¿sabeis con quien puede salir un buen precio con esta ruta? ¿me podeis ayudar? estoy un poco perdido.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grantorino, contacta con esta gente, seguro que te dan un precio mejor y creo que podrán organizarte el tour a tu medida... www.ubguest.com/

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: viajar por mongolia por libre  Publicado:

New Traveller

Estimados compañeros:
Un grupo de amigos estamos interesados en realizar un viaje de 15-20 días por Mongolia, pero nos gustaría hacerlo a la carta, pero con ayuda de guías locales. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes por Mongolia? ¿alguna sugerencia de cómo proceder con la búsqueda de guías locales?
Os quedaría agradecido si alguien puede asesorarnos en este tema. Un saludo y feliz año 2012
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar por mongolia por libre  Publicado:

Willy Fog

humbaba Escribió:
Estimados compañeros:
Un grupo de amigos estamos interesados en realizar un viaje de 15-20 días por Mongolia, pero nos gustaría hacerlo a la carta, pero con ayuda de guías locales. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes por Mongolia? ¿alguna sugerencia de cómo proceder con la búsqueda de guías locales?
Os quedaría agradecido si alguien puede asesorarnos en este tema. Un saludo y feliz año 2012

Hola humbaba, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!!
El proximo verano tenia en mente viajar a Mongolia. Me gustaria hacerlo por libre, o lo mas libre que se pueda(se que es un pais con poca infaestructura de carreteras, transporte..etc). También me imagino que para alguna excursion, dormir en yurtas y demas tendre que ponerme en contacto con guias o agencias de allí.
A mi compi y a mi no nos gusta mucho la idea estar permentemente acompañados por guia, chofer etc.
Así que mi pregunta es¿cuanto o como de libre se puede viajar por Mongolia?, ¿alguien que viajara así ultimamente?.
Al encontrar poca información me supongo que sera complicado, pero necesito unas ideas generales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcopolo7 y humbaba os remito a mi anterior post Contactad con ellos, yo estuve alojado en su guesthouse en UB y nos buscaron un chofer/guia para movernos por Mongolia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracia jotace_ mirare tu anterior post.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marcopolo7 y humbaba
He ido con mi novia a Mongolia el verano pasado. Antes de todo, tengo que decir que me encanto el pais así que la gente.
Normalmente, suelo hacer viajes de manera independiente (sin organizar nada), pero en Mongolia he tenido que contratar un "tour". La razon es que no se puede alquilar un coche alla, y si lo consigues y que tienes cualquier problema tecnico, no podras llamar a nadie para que venga porque estaras en la mitad de nada y nadie hablara ni ingles. Otra razon es que no hay signalisación en ningun lugar (y amenudo, no hay ni ruta...). En bus es posible, pero los buses pasan a veces una vez a la semana o cada par de días y no lo puedes saber de antemano... Así que va bien solo tienes muuuucho tiempo. También, los buses van de ciudad/pueblo A a B. Y lo guay de Mongolia es de estar en la mitad de la nada...
Bueno... Al final yo he cogido un tour con www.happycamel.com/ porque habia leido muchas cosas positivas en los foros del lonely planet. Hemos decidido nosotros que queriamos hacer y donde y no hemos pedido guia (solo tuvimos el conductor y el no hablabla ingles, pero ha sido divertido)...
Bueno... Eso. Espero que os vaya bien!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marcelito!!!!
Le echare un vistazo, aunque a mi lo de los tour organizados....no me hace mucha gracia, pero si no hay mas remedio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Jotace y Marcelito voy a mirar ambas posibilidades.
Un par de preguntas, para Jotace:
¿y en el precio que indicabas iba incluido todo? ¿cómo era el alojamiento?

Y para Marcelito:
¿ y por cuánto os salió el viaje con esa agencia? ¿pudisteis hacer el tour a a carta completamente?

Muchas gracias a ambos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Aunque aún no he decidido que Mongolia sea mi próximo destino cada vez cobra mas peso como tal. Veo que algunas personas estais pensando en ello para este año, yo en principio viajaría sola y me gustaría poder coincidir con un grupo de viajeros o formarlo para no tener optar por una ruta totalmente planificada por alguna agencia y poder diseñar en base a los intereses de todos los participantes una ruta a medida para luego trabajarla con alguna agencia de allá.

A alguien le interesa esta opción?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede darme referencias de la agencia Samarmágica en Mongolia ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Samarmagic quise decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

humbaba Escribió:
Gracias Jotace y Marcelito voy a mirar ambas posibilidades.
Un par de preguntas, para Jotace:
¿y en el precio que indicabas iba incluido todo? ¿cómo era el alojamiento?

Y para Marcelito:
¿ y por cuánto os salió el viaje con esa agencia? ¿pudisteis hacer el tour a a carta completamente?

Muchas gracias a ambos,

Perdona por el retraso humbaba, no vi tu mensaje. El precio creo que fue unos 250$ por 5 días todo incluido. Los alojamientos eran gers
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos
Para variar, yo también tengo en cartera el proyecto de ir a Mongolia este verano.
Lo cierto es que estaba pensando volar a Pekin y de ahí ir hacia atrás hasta Mongolia, y estoy también viendo la posibilidad de igualmente seguir viaje hasta Moscú.
1.- ¿Alguien ha hecho esta combinación Pekin-Mongolia-Moscú (en una u otra dirección)?
2.- ¿Traslados entre estas ciudades?
3.- ¿Necesario reservar?
4.- Finalmente, si me podéis indicar algunas agencias con las que contratasteis en Mongolia los tours, pq veo que lo de ir en solitario no se puede

Gracias !!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Bueno yo estoy en plena preparación del transmongoliano y en concreto sobre el tour de Mongolia. Que cada vez que leo más, más me fascina como país.
Os quería preguntar algo..¿alguno de los que habeis estado en Mongolia habeis ido a visitar a los originales de las familias tsaatan, los que están a tres días a caballo desde cerca del lago blanco (eso me han dicho en una agencia) Es para saber si merece la pena ir o no, porque son tres días a caballo de ida y tres de vuelta, y no sabemos si merece la pena y si realmente después de un viaje de tres días a caballo nos los encontremos realmente, y como tenemos un total de 24 días de viaje, pues no sabemos donde recortar días para darle más tiempo a Mongolia que creo merece la pena sin duda.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
yo aun me encuentro dando forma a la parte del viaje correspondiente a Rusia. En breve tengo que estudiar la ruta que haremos por Mongolia para empezar a trabajarla con las agencias locales.

¿Alguien que ya haya investigado sobre este tema puede aportar ideas?
Lugares de interés, distancias, aguencias consultadas, tiempos de desplazamiento, alojamientos, ...
Cualquier cosa será de ayuda

Gracias anticipadas

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Zhangjiajie - Shanghai - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Grutas Mogao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes