Language:

Visado a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 9420 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado a China  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola XR scully.

Si si, pero aparte de instalar los caracteres chinos luego salen unos cuadraditos en la solicitud donde marcas lo que quieres, osea e.j.
Te pongo una foto de lo que te quiero decir, por que es facil caer en esto, a mi casi me pasa lo mismo.

Acercalo con el zoon para verlo mejor.

img504.imageshack.us/ ...traij6.jpg

Y para que eso te salga bien tienes que poner la compatibilidad de caracteres chinos, pero al igual te sale bien de entrada, si es así, no tienes de que preocuparte.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Jose_fley te has ganado unas cervecitas. Creo que este hilo puede ser util para mucha gente que vaya a pedir también el visado.

Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mUy facil.
Rellenas el formulario actualizado y cuando lo presentes en la Embajada o Consulado te dirán el precio.
En el formulario te preguntaran el itinerario de tu viaje.
Las entradas depende de las ciudades que visites.
Tu rellena el formulario y te informarán del tipo de visado.

Yo soy de Bilbao, y quisiera saber la forma de conseguir el visado que dan en la embajada de Madrid. Lo necesito para entrar en China, visitar Hong-Kong y volver a China. ¿Es el visado que llaman con dos entradas o el de múltiples entradas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola XR-scully.

Nada hombre no hay de que.

Así funciona esto, yo también he aprendido bastante en este foro y se ve que la peña te contesta amablemente, por eso no esta de mas hacer lo mismo para que esto salga adelante.

Es lo mismo que compartir cosas por la red, gracias a la peña que se enrolla te han sacado de mas de un apuro, con mapas, documentos, etc verdad? pues eso es lo que hay, hay que compartir.

Con el tema de las cervezas no te preocupes....que las que no me he bebido este año me las voy a meter por los ojos en shanghai.

Last edited by Jose_fley on Tue, 14-08-2007 21:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto salio sin querer.
Back to ⬆️

Experto

¿Podrias escanear el documento completo correcto a su tamaño para los que no tengamos el idioma chino lo podamos imprimir y rellenar con nuestros datos?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, pero lo tengo en el curro que fue donde lo fotocopie, y mañana aquí es fiesta lo cual tendrias que esperar al jueves.

No obstante coji el que tengo aquí en el PC, y con un par de corta pegas salio bastante bien, al imprimirlo sale perfecto a tamaño natural. abajo dejo el enlace, por cierto son 2 hojas.

HOJA 1 DE 2

HOJA 2 DE 2
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages