Anubiz_e Si miras cualquier página de internet que hable de la Isla de Lantau tendrás información sobre como llegar al Budha. El telesférico y las escaleras no son excluyentes, son complementarios.
Para llegar hasta el Buda (desde MTR Tung Chung) puedes ir en el autobus #23 o en el telesférico Ngong Ping 360, quizás el más largo del mundo (5,7 km). El trayecto en telesférico dura 25 minutos y es mucho más rápido que el bus (más de una hora por camino de montaña). También obviamente, es más caro, aproximadamente 125 HKD.
El telesférico te deja aproximadamente a 500 metros de la base del Budha.
Luego, para subir al Buda tendrás que escalar 240 escalones.
anubiz_e Si miras cualquier página de internet que hable de la Isla de Lantau tendrás información sobre como llegar al Budha. El telesférico y las escaleras no son excluyentes, son complementarios.
Para llegar hasta el Buda (desde MTR Tung Chung) puedes ir en el autobus #23 o en el telesférico Ngong Ping 360, quizás el más largo del mundo (5,7 km). El trayecto en telesférico dura 25 minutos y es mucho más rápido que el bus (más de una hora por camino de montaña). También obviamente, es más caro, aproximadamente 125 HKD.
Gracias por la info, voy a tener que ir en el Bus ya que q por cuestiones de claustrofobia no puedo subirme al telesferico. Es decir , para ir desde la isla de HK, tengo que tomar el ferry hasta Lantau y de ahí el bus que tu mencionas ?
anubiz_e Si miras cualquier página de internet que hable de la Isla de Lantau tendrás información sobre como llegar al Budha. El telesférico y las escaleras no son excluyentes, son complementarios.
Gracias por la info, voy a tener que ir en el Bus ya que q por cuestiones de claustrofobia no puedo subirme al telesferico. Es decir , para ir desde la isla de HK, tengo que tomar el ferry hasta Lantau y de ahí el bus que tu mencionas ?
Gracias y slds
Perdón por la desinformación, la verdad es que ayer mismo estuve en HK pero la última vez que fui a ver el Buddha gigante fue hace años... Lo que sí recordaba es que no subí en ningún teleférico. El bus yo lo cogí a 50 metros de donde me dejó el ferry, eso sí que me acuerdo perfectamente, y además era un puerto de pescadores que contrasta mucho con el centro de Hong Kong. Por cierto, en la isla de Lantau también hay playas.
Gracias y slds
Perdón por la desinformación, la verdad es que ayer mismo estuve en HK pero la última vez que fui a ver el Buddha gigante fue hace años... Lo que sí recordaba es que no subí en ningún teleférico. El bus yo lo cogí a 50 metros de donde me dejó el ferry, eso sí que me acuerdo perfectamente, y además era un puerto de pescadores que contrasta mucho con el centro de Hong Kong. Por cierto, en la isla de Lantau también hay playas.
Excelente, entonces podre ir a verlo. Gracias y saludos
JordiM ¿fuisteis a ver el Buda? ¿puedes explicar cómo se llega? Nuestro hotel está cerca de la parada de metro Jordan.
Yo estuve la semana pasada viendo al Buddha, si tu hotel queda cerca del metro debes tomar el que te lleva a la estación Tung Chung, ahí debes tomar el bus 23, que cuesta HK$ 35, el teleférico Gong Ping, está en mantenimiento y tienen pensado mantenerlo cerrado por dos meses. Entrar al interior del Buddha, cuesta HK$12, y te incluye un helado y una botella de agua!
El teleférico de Gong Ping es ese que lleva hasta el Buda con el suelo trasparente? y dices que está cerrado durante 2 meses? qué lástima, nosotros salimos en 15 días!
JordiM ¿fuisteis a ver el Buda? ¿puedes explicar cómo se llega? Nuestro hotel está cerca de la parada de metro Jordan.
Yo estuve la semana pasada viendo al Buddha, si tu hotel queda cerca del metro debes tomar el que te lleva a la estación Tung Chung, ahí debes tomar el bus 23, que cuesta HK$ 35, el teleférico Gong Ping, está en mantenimiento y tienen pensado mantenerlo cerrado por dos meses. Entrar al interior del Buddha, cuesta HK$12, y te incluye un helado y una botella de agua!
Muchas gracias. Nosotros vamos en Septiembre así que espero poder ir a verlo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Si que fuimos al Budda , pero como bien te dice Hannibal esta en mantenimiento, hay que subir en el Bus 23 que te deja en Tung Chung o bien ir el 2 que sale desde el Puerto, depende donde tengas el hotel es mejor ir en el Ferry ya que deja en el puerto de Ferrys de HK, para mi , por mi Hotel, mucho mas comodo.
Les he mandado un mail y dicen que el teleférico ya está operativo:
We are pleased to inform that our cable car service is now resuming to normal. For your information, we have a series of promotion activities has been launched for guests to enjoy the breathtaking views of the cable car journey, including “Pogo Jumpathon showcased at Ngong Ping Village” and “Ngong Ping Village Cash Coupon Promotions”. For more information, may we invite you to visit our website at www.np360.com.hk/ .../index.asp.
We look forward to welcoming you to our attraction soon.
Les he mandado un mail y dicen que el teleférico ya está operativo:
We are pleased to inform that our cable car service is now resuming to normal. For your information, we have a series of promotion activities has been launched for guests to enjoy the breathtaking views of the cable car journey, including “Pogo Jumpathon showcased at Ngong Ping Village” and “Ngong Ping Village Cash Coupon Promotions”. For more information, may we invite you to visit our website at www.np360.com.hk/ .../index.asp.
We look forward to welcoming you to our attraction soon.
Gracias por confirmarlo!! me daba rabia quedarme sin subir en el cacharro con suelo de cristal!
Hola, tengo que hacer un enlace en Hong Kong y entre los dos vuelos tengo 12 horas, desde las 7 de la mañana que debería de llegar a las 19 horas. Imagino que con este tiempo me puedo escapar del aeropuerto y ver algo de la ciudad, que me recomendáis visitar en este tiempo? El teleférico que sube a la zona del monasterio Po Lin y el Buda esta cerca del aeropuerto, no? como se puede llegar aquí?
Hola, recien llegados de China, les cuento que fuimos desde la isla en HK en Ferry desde el Pier 6 (isla HK) a la isla de Lantau (aprox 50 min) y muy buenas vistas durante el trayecto. Una vez en Lantau, tomar el Bus nro 2 (17 HKdolars), que en 30 minutos esta donde el Buda. SI de ahí quieren darse una (vuelta por el pueblo de Tai O, pueden tomar el bus 21 (9 HKD) (al lado de la villa que puerta en la puerta del Buda . Luego de allí tomar el Bus 1 (11 HKD)de vuelta a la terminal del Ferry
SI cuando llegan a la isla de HHK, tienen ganas de cruzar a Knowloon, en la terminal de al lado, cruzan con el star ferry en 5 minutos (2 HKD)
Hola, estaremos un día en Hong Kong, tenemos una visita por la mañana con guia, la tarde la tenemos libre. Me gustaría ir a la isla de Lantau, para ver el Buda gigante. ¿Cual es la opción más rápida para ir allí? No se a que hora nos dejarán "libres"...¿Cuánto se tarda en ir, visitar el buda y volver a Hong Kong?, no se si en una tarde es posible hacer esto...