Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong ✈️ p21 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 17473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, tengo que hacer un enlace en Hong Kong y entre los dos vuelos tengo 12 horas, desde las 7 de la mañana que debería de llegar a las 19 horas. Imagino que con este tiempo me puedo escapar del aeropuerto y ver algo de la ciudad, que me recomendáis visitar en este tiempo? El teleférico que sube a la zona del monasterio Po Lin y el Buda esta cerca del aeropuerto, no? como se puede llegar aquí?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recien llegados de China, les cuento que fuimos desde la isla en HK en Ferry desde el Pier 6 (isla HK) a la isla de Lantau (aprox 50 min) y muy buenas vistas durante el trayecto. Una vez en Lantau, tomar el Bus nro 2 (17 HKdolars), que en 30 minutos esta donde el Buda. SI de ahí quieren darse una (vuelta por el pueblo de Tai O, pueden tomar el bus 21 (9 HKD) (al lado de la villa que puerta en la puerta del Buda . Luego de allí tomar el Bus 1 (11 HKD)de vuelta a la terminal del Ferry
SI cuando llegan a la isla de HHK, tienen ganas de cruzar a Knowloon, en la terminal de al lado, cruzan con el star ferry en 5 minutos (2 HKD)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaremos un día en Hong Kong, tenemos una visita por la mañana con guia, la tarde la tenemos libre. Me gustaría ir a la isla de Lantau, para ver el Buda gigante. ¿Cual es la opción más rápida para ir allí? No se a que hora nos dejarán "libres"...¿Cuánto se tarda en ir, visitar el buda y volver a Hong Kong?, no se si en una tarde es posible hacer esto...

¡¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces para ir al buda gigante, elteleferico sale desde el metro de tung chung? y si vas en barco hay que coger el bus n2 desde la central de ferris que te lleva hasta el buda, pero no pasa por el teleferico?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_te Escribió:
entonces para ir al buda gigante, elteleferico sale desde el metro de tung chung? y si vas en barco hay que coger el bus n2 desde la central de ferris que te lleva hasta el buda, pero no pasa por el teleferico?

El teleférico conecta Tung Chung con Ngong Ping, que es donde se encuentra el Buda. Desde el ferry tienes varias opciones: 1 como tú dices coger el bus nº2 que te deja en Ngong Ping (16$) o bien coger la 3M que te lleve a Tung Chung y aquí coger el teleférico hasta Ngong Ping (10$ de bus + teleférico precio depende de si coges sólo ida o ida y vuelta y cabina normal o con cristal en el suelo)

Yo te recomendaría coger el bus hasta Tung Chung, coger sólo laida del teleférico, ver el buda y una vez allí el bus 21 que lleva a Tai O, que es una aldea de pescadores al sur de la isla, y luego desde Tai O coger bien el bus 1 al ferry o el 11 de vuelta a Tung Chung y al metro.

Espero haberte aclarado un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

starbuck Escribió:
Hola, me estreno en este apartado de Asia! Ya que anteriormente he estado por el del Caribe y California. Tenemos pensado ir a HK y el último día pasarlo en Disney haciendo dos noches allí, mi pregunta es, cómo podría organizarlo?, dejaríais el Buda de Lantau para el último día y aprovechar y luego ir al hotel de Disney? Es que he leído sobre cómo llegar al Buda, en metro, bus, teleférico, pero es que no sé cómo organizarme! Se puede ir de Disney al Buda? Más que nada por salir del hotel de HK, ir a Lantau con las maletas, al hotel, dejarlas y de ahí al Buda, se puede? O es mucho lío? No se si me explico, pero es que tengo un liooooooo
Gracias

Lo siento, no fui a Disney HK y no sé qué conexiones tiene con Lantau, pero me imagino que debe haberlas, sobretodo con autobuses, pero yo me iría al hotel de Disney directamente con las maletas en el metro que es muy cómodo y luego me buscaría la vida... Pero ya te digo... No lo sé.

A ver si alguien te orienta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El buda tiene una pequeña estación de autobuses en la montaña, tiene unos cuantos autobuses que conectan muy bien, a disney puedes ir en bus, y en el tren que te deja en la misma puerta.
Recuerdo que fuimos al buda en telesferico y bajamos en bus, que si no era muyyyyy caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Es fácil ir por libre hasta el Buda de Lantau? ¿Hay que pagar entrada? ¿Cuánto costaría por persona ir por libre desde Hong Kong, con entradas incluidas? ¿Cuánto tiempo más o menos se tardaría en ir, ver el Buda y volver a Hong Kong?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Hola.
¿Es fácil ir por libre hasta el Buda de Lantau? ¿Hay que pagar entrada? ¿Cuánto costaría por persona ir por libre desde Hong Kong, con entradas incluidas? ¿Cuánto tiempo más o menos se tardaría en ir, ver el Buda y volver a Hong Kong?

Gracias

Tienes información si lees una páginas atrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando viaje a Hong Kong y he leído que en las fechas en las que estaré allí el skycable que sube al buda gigante de Lantau estará cerrado por mantenimiento (también vaya suerte que tengo). Quería preguntar a los que ya lo conocéis, si es posible coger un Taxi desde la estación de Tung Chung o si hay otro medio de llegar.
También aprovecho y os pregunto, ¿Es fácil llegar desde allí al pueblecito de pescadores de Tai O?
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subí en bus hacia el buda, en mi diario tengo el numero de bus, donde lo cogí y precios, pinchando en la pestaña blog lo puedes ver o siguiendo este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36504

Aunque bajamos en el Cable car, se podía regresar nuevamente en bus y te ahorras un dinerillo, pues supongo que el taxi saldrá su dinero ya que el recorrido es pelín largo pues tienes que bordear la montaña.

Del pueblo si que no te puedo ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿El Gran Budha y el Monasterio Po lin podrían verse en medio día?

El último día (que es el medio día que he puesto) tenemos el vuelo de salida de HKG a las 20h... Habíamos pensado en dejar las maletas en los "lockers" del aeropuerto y hacer la visita al Buda+Monasterio y luego volver al aeropuerto. ¿Lo véis factible?

_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurion Escribió:
¿El Gran Budha y el Monasterio Po lin podrían verse en medio día?

El último día (que es el medio día que he puesto) tenemos el vuelo de salida de HKG a las 20h... Habíamos pensado en dejar las maletas en los "lockers" del aeropuerto y hacer la visita al Buda+Monasterio y luego volver al aeropuerto. ¿Lo véis factible?

_

Puedes hacerlo sin problemas. Pero ten en cuenta que si vas en verano y vas a coger el 360 Nong Ping, puedes pasarte 2 horas en cola para comprar la entrada y otras dos para subirte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, airga...

4 horas tan sólo para coger el funicular?????

¿A qué hora deberíamos estar allí para no hacer tanta cola?

Hemos visto estos tickets que, según dicen, te evitas las colas...
www.np360.com.hk/ ...oking.html

¿Alguién lo ha probado?

¿En China la temporada alta es en verano?

_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurion Escribió:
Gracias, airga...

4 horas tan sólo para coger el funicular?????

¿A qué hora deberíamos estar allí para no hacer tanta cola?

Hemos visto estos tickets que, según dicen, te evitas las colas...
www.np360.com.hk/ ...oking.html

¿Alguién lo ha probado?

¿En China la temporada alta es en verano?

_

Si te evitas las colas comprando por internet, no lo dudes. Desconozco si es así a diario, pero según me dijeron, en verano, da igual a la hora que vayas, que la cola siempre es similar. Me da la sensación que esa es la página oficial del Nong Ping, así que no tendría porque haber problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, fíjate que hay dos tipos de cabina: con y sin suelo transparente, más cara la primera opción claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Para ir a la isla de Lantau a ver el Buda y el monasterio Po Lin he vsito que hay un folicular. Mi pareja tiene vértigo, hay alguna otra manera de ir a la Isla? Es que he visto que la altura es considerable...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El funicular se coge en Tung Chung, que ya está en la propia isla de Lantau. A la isla se puede llegar en barco, bus o metro, mientras que para subir al buda se puede hacer en el funicular, en bus o incluso a pie.

Te digo la ruta circular que hicimos nosotros: ferry de central a Mui Wo - bus a Tai O - bus a Ngong Ping (Buda) - Funicular a Tung Chung - metro a Mong Kok

Por otro lado yo tengo mucho, pero que mucho vértigo y a mí no me dio sensación en el funicular. Evita las cabinas que tienen el suelo trasparente, pero por lo demás es como estar en un avión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias walking, tendremos que estudiar eso del vertigo..yo las fotos que veo son bastante impactantes..jejeje

Tenéis información de donde y cual es el precio normal para pillar un barco que nos dé una travesía por Causeway Bay?
Sabéis también si hay autobuses o tranvías turísticos? Los típicos que te dan una vuelta por lo más importante y con audioguia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una preguntilla...

Quiero hacer la visita al buda gigante de lantau y después al volver pasar por el pueblo de Tai O
Debo coger el teleferico solo ida y luego coger el bus que me lleva del buda al pueblo, después del pueblo otro bus hasta el metro de Tung Chung? es así?
Existe algun paquete que incluya todo esto o tengo que coger todos los billetes por separados?

Me surge esa duda

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes