Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.
Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.
Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Malaga3000 Escribió:
jpanos Escribió:
Lordy Escribió:
A mi también me lo dieron por 30 días.
Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.
Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.
Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.
En teoria, te ponen una multa me parece de 50 yuanes (creo recordar...no lo sé seguro) por día que te hayas pasado.
En todas las ciudades, hay comisarias dónde te pueden ampliar el visado. Es decir, entregas el pasaporte y te ponen uno nuevo. Por ejemplo, mi visado el año pasado, entre el 9 de Julio y estaba hasta el día 25 de Agosto.
En Leshan (cerca de Chengdu) me habian dicho que era bastante facil llegue el día 27 de Julio y me lo hicieron hasta el 27 de Agosto. En un solo día te lo hacian todo. Pagabas y punto.
Pero lo dicho, a mi Leshan me venia de paso y lo hice allí, pero lo pueden hacer en las grandes ciudades sin problema (a lo peor tardan 3 o 4 días o más)
Si os interesa la comisaria de Leshan dónde lo hice, me lo comentais, que tengo la targeta en mi casa....
Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:
1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?
2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.
Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.
Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Marcos1986 Escribió:
Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:
1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?
2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.
Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.
Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.
Muchas gracias!
Hola Marcos1986,
Uno tu mensaje al hilo general del pais.
Pide el visado en España!Tendrás que decir desde cuando hasta cueando estás allí para el visado. Corres el riesgo de que no te lo den, aunque eso pasa muy muy extrañamente. Cuando yo fui a una chica que estaba justo delante mía no se lo dieron, aunque desconozco los motivos. De todas formas seguro que no tendras problemas. Si vas a China-hong konh-china has de pedir un visado de doble entrada, ya que aunque hong kong pertenezca a china es como si salieras y entraras de nuevo al país. Un saludo
He leido que vas con vacacionchina.com (con Susan), nosotros también vamos a hacer un viaje en junio con ellos.
Me gustaría saber como has conseguido los visados porque a nosotros en Madrid no nos ponen mas que pegas. Hemos presentado los billetes de avión, las reservas que nos ha mandado Susan de los hoteles, una carta de invitación en castellano hecha por Susan y todavía nos dicen que la carta tiene que ser en chino y con sello oficial, o sino la reserva de los hoteles pero confirmado por los propios hoteles. Tan dificil es poder ir de vacaciones a china?
Hola¡¡
Si que vamos con susan,pero como vamos en Agosto hasta el 1 de Julio no pensaba ponerme en el tema visados
Yo vivo en BCN y no se si son tan "puñetitas" como los de Mad pero la verdad es que son complicados de narices
Ya me comentaras al final como lo solucionasteis
Saludossss y Buena suete¡¡
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
El vuelo sale mas o menos barato desde Madrid con escala en Londres unos 500€. El hotel en ambas ciudad sea Pekin o Shanghai mas o menos al mismo precio un hotel normalito entre 3 y 4 estrella céntrico y parece que esta todo en orden porque los he visto en tripvasor, como máximo 130€ las 6 noches. Y solo para comer necesitaría 190€? lo veo bastante bien de precio. En el cónsul chino de Las Palmas se puede sacar el visado? se puede comprar el pasaje antes de tener el visado?
No, comer te va a salir bastante más barato que 190 euros los 6 días. Evidentemente hay restaurantes de todas clases pero comer te puede salir por pocos euros en resturantes locales y puestos de la calle....
El visado solo se puede gestionar en la embajada de Madrid para todos los españoles. Bueno, lo gestiona una empresa para ellos y sale bastante caro si no tenéis conocidos en Madrid que puedan entregar los papeles losy recoger en persona.
En Barcelona sí se puede obtener en el consulado chino para empadronados allí.
Y es requisito para que te den el visado haber comprado los vuelos antes y gestionar los hoteles/hostales... Son muy quisquillosos y piden mucha información.
Pásate por el hio correspondiente y, si estás interesado, empiezas a preguntar en cada hilo.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Ok, muchas gracias. Según la web de la embajada. Hay que rellenar un papel, enviarlo, pagar 29€ llamar para darle la referencia que he pagado y me lo envían en pocos días :S a ver si en diciembre compro ya el pasaje.
Eso es lo que vale el visado pero resulta una pasta para los que no pueden gestionarlo en persona o mandar a alguiene en Madrid que lo haga.
El visado no lo gestiona la emnabajada china sino una empresa a la que delega que cobra comisión por ello y, si lo envías, pues lo que cobre la agencia correpsondiente.
Mira este hilo un poco: www.losviajeros.com/ ...&start=510
80,6 sale la visa para entrar en china si la pido desde canarias??? se me quitan las ganas¡¡ yo pense que era solo 21€ XD
Lo que nos ha pasó a más de uno.... Después de haber comprado los vuelos.. Y ya no se podía hacer nada y, pensando, si lo sé no vamos!!! pero ¿ por qué te crees que va tan bien la economía china?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
RuymanLPA Escribió:
madre mia si de aquí a diciembre tengo suficiente dinero para pagar la visa me lo pensare jejeje. Gracias de todo modo por toda la información.
Jajaja ánimo! Cómo dato, a ,o esposo por hacer escala en España le cobraron 85 euros por la visa de tránsito... Y eso que estamos en Beijing y pudimos tramitarla directamente.... Esto de las visas es un problema!
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Os cuento ya tengo los visados me los recogió mis amigos en Madrid. Pero ojo cuando los rellene le puse a mi amigo en su visado que estaba desempleado y gran error
Si pones que estas desempleado te solicitan un justificante de tu banco con una cantidad de dinero, 100 € por cada día de estancia allí, quiere decir que si estas 10. Días tienes que tener en la cuenta 1000 €
Menos mal que la chinita se enrrollo. Y me dijo que si mi amigo estaba jubilado eso ya no era necesario. Lo borre con tipex le puse jubilado y problema resuelto ya no hacia falta el justificante