Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
saraw Escribió:
hola chic@s, me han comentado que Shangai es parecido a Hong kong, en cuanto a gran ciudad, queremos hacer mi novio y yo el viaje de novios y todavia dudamos sobre el circuito que vamos ha hacer, ¿merece la pena gastarse un poco más de dinero y visitar Hong Kong?. Muchas gracias
Hombre piensa que culturalmente Hong Kong no tiene mucho por ver a parte de algun templo pequeñito y el monasterio que esta lejos de cojones, es una ciudad donde realmente vale el ambiente colonial que tiene y las compras, sobretodo electronica y ropa. Si eres fan de las compras yo no dudaria pero si esperas ver cosas culturales no iria. En todo caso la gastronomia es diferente a la de Shanghai por lo tanto yo personalmente creo que lo que tiene Hong Kong, es mucha fiesta, compras y gastronomia y poco mas por destacar
Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima
Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi camara , totalmente original!!!! , eso gue en el 2005 cuando aquí costaban caro, al año siguiente esa misma tarjeta , casco y se cargo todas las fotos de mi viaje a Myanmar
Mucho cuidado lo barato sale caro, no son fabricantes de calidad, no os fieis
Con la camara de video fuimos a comprar DVDS y todos eran originales, pero les exigiamos probarlos nos los abrian y ninguno funcionaba (menuda es sony para las imitaciones)
Aun así picamos con la tarjeta la probamos funcionaba, y dejo de funcionar llena de fotos , nunca me ha pasado ni conozco a nadie q le haya pasado solo la dichosa tarjeta q compramos en Pekin
Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima
Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi camara , totalmente original!!!! , eso gue en el 2005 cuando aquí costaban caro, al año siguiente esa misma tarjeta , casco y se cargo todas las fotos de mi viaje a Myanmar
Mucho cuidado lo barato sale caro, no son fabricantes de calidad, no os fieis
Con la camara de video fuimos a comprar DVDS y todos eran originales, pero les exigiamos probarlos nos los abrian y ninguno funcionaba (menuda es sony para las imitaciones)
Aun así picamos con la tarjeta la probamos funcionaba, y dejo de funcionar llena de fotos , nunca me ha pasado ni conozco a nadie q le haya pasado solo la dichosa tarjeta q compramos en Pekin
Hola chicos. Este es mi primer mensaje, así que antes que nada os saludo a todos y os deseo muchos y felices viajes alrededor del mundo.
A ver. Yo soy un fanático de la electrónica y he viajado mucho por Asia, así que os puedo informar bien.
Punto 1. En Japón NO SE PUEDE COMPRAR CASI NADA. Primero, porque todo es carísimo, y segundo porque muchas cosas no vale para la Europa. En Akihabara llama la atención comprobar como los aparatos homologados para Europa están situados en el último piso, y en su mayoría son antiquísimos.
Punto 2: Hong Kong sí que vale la pena, pero comparto la opinión que dabáis atrás de que hay que ir con mucho cuidado en Kowloon, porque si no conoces la mercancia te pueden dar fácilmente gato por liebre. Yo me compré en el 2003 un Sony Ericsson P900, pero lo hice en la tienda oficial Sony, y no me dio ningún problema.
Punto 3: Para mí el paraíso auténtico de la electrónica es Singapur, y especialmente su aeropuerto, Changi. Es tan grande, tan increíble y con tantas tiendas que te puedes pasar un día entero en él, y no exagero. Allí encontraréis lo mejor, lo último y al mejor precio.
Punto 4: Otro sitio que está muy bien para compras electrónicas es Dubai. En el Mall of Emirates encuentras de todo, pero sinceramente la diferencia de precios con Europa es escasa.
Punto 5: En China encontrarás de todo y más barato, pero la mayoría de veces es de mala calidad. Pero si buscas bien, localizas ganas. Allí me compré un teléfono que tiene televisor incorporado, le puedes meter dos tarjetas sims, es táctil, con cámara de tres megapíxels y un montón de chorradas más, y al cambio no me costó ni 200 euros.
ragnarok555 Escribió:
Hola chicos. Este es mi primer mensaje, así que antes que nada os saludo a todos y os deseo muchos y felices viajes alrededor del mundo.
A ver. Yo soy un fanático de la electrónica y he viajado mucho por Asia, así que os puedo informar bien.
Punto 1. En Japón NO SE PUEDE COMPRAR CASI NADA. Primero, porque todo es carísimo, y segundo porque muchas cosas no vale para la Europa. En Akihabara llama la atención comprobar como los aparatos homologados para Europa están situados en el último piso, y en su mayoría son antiquísimos.
Punto 2: Hong Kong sí que vale la pena, pero comparto la opinión que dabáis atrás de que hay que ir con mucho cuidado en Kowloon, porque si no conoces la mercancia te pueden dar fácilmente gato por liebre. Yo me compré en el 2003 un Sony Ericsson P900, pero lo hice en la tienda oficial Sony, y no me dio ningún problema.
Punto 3: Para mí el paraíso auténtico de la electrónica es Singapur, y especialmente su aeropuerto, Changi. Es tan grande, tan increí
Ble y con tantas tiendas que te puedes pasar un día entero en él, y no exagero. Allí encontraréis lo mejor, lo último y al mejor precio.
Punto 4: Otro sitio que está muy bien para compras electrónicas es Dubai. En el Mall of Emirates encuentras de todo, pero sinceramente la diferencia de precios con Europa es escasa.
Punto 5: En China encontrarás de todo y más barato, pero la mayoría de veces es de mala calidad. Pero si buscas bien, localizas ganas. Allí me compré un teléfono que tiene televisor incorporado, le puedes meter dos tarjetas sims, es táctil, con cámara de tres megapíxels y un montón de chorradas más, y al cambio no me costó ni 200 euros.
P.D. Tengo pendiente Corea y sobre todo Taiwán.
Taiwan tiene mercancia similar a la de Hong Kong y mas cara de precio por el tema de los impuestos
Hola, mi pregunta no tiene que ver con viajar a china, sino con comprar en China a través de internet, la cuestión es que he encontrado esta página Web ( www.kemashop.com/ )en la que hay unos precios realmente increíbles, así que me preguntaba si alguien ha comprado en dicha web , así como la fiabilidad de los precios y de la propia tienda.
Gracias anticipadas
alonso81 Escribió:
Hola, mi pregunta no tiene que ver con viajar a china, sino con comprar en China a través de internet, la cuestión es que he encontrado esta página Web ( www.kemashop.com/ )en la que hay unos precios realmente increíbles, así que me preguntaba si alguien ha comprado en dicha web , así como la fiabilidad de los precios y de la propia tienda.
Gracias anticipadas
Que kieres k te diga, venden duros a cuatro pesetas, no me creo que un Iphone nuevo no cueste ni 300 €, piensa que en Hong Kong incluso un Ipod Touch de 8 GB esta a 210 € ya no hablemos de donde sacas un Iphone a ese precio, huele a mucho timo!!!
Estoy haciendo un viaje largo de varios meses y ahora mismo estamos en Bangkok. Mi pregunta es la siguiente y a ver si alguien entendido me puede contestar. Quiero comprar una camara digital compacta para nosotros y una camara digital reflex para regalar. Pero la cerdad es que no tengo ni idea de camaras ni electronica. Sabeis donde me saldria mas rentable comprarla, aquí en Tailandia, en Japon o en Hong Kong? Como voy a ir a todos estos sitios me da un poco lo mismo comprarla, pero igual me hacia gozo comprarlo aquí, y así aprovecho las camaras para lo que me queda de viaje. Si alguien ha estado por aquí y me puede aconsejar se lo agradeceria de verdad, ya que me temo que me la clavan seguro.
Por ejemplo, tengo el precio de una Nikon D40x por unos 550 euros.
anaydani Escribió:
Hola desde Tailandia.
Estoy haciendo un viaje largo de varios meses y ahora mismo estamos en Bangkok. Mi pregunta es la siguiente y a ver si alguien entendido me puede contestar. Quiero comprar una camara digital compacta para nosotros y una camara digital reflex para regalar. Pero la cerdad es que no tengo ni idea de camaras ni electronica. Sabeis donde me saldria mas rentable comprarla, aquí en Tailandia, en Japon o en Hong Kong? Como voy a ir a todos estos sitios me da un poco lo mismo comprarla, pero igual me hacia gozo comprarlo aquí, y así aprovecho las camaras para lo que me queda de viaje. Si alguien ha estado por aquí y me puede aconsejar se lo agradeceria de verdad, ya que me temo que me la clavan seguro.
Por ejemplo, tengo el precio de una Nikon D40x por unos 550 euros.
Gracias de antemano
A ver en principio en Japon no compres electronica, porque no te saldra mas barato que en Hong Kong ni de coña, otra cosa es que tengan modelos mas nuevos cosa que no voy a entrar a debatir.
Sobre Tailandia o Hong Kong yo diria que Hong Kong es mas barato lo que no se es si compensa o no la diferencia, pero de una cosa estoy seguro en Hong Kong es de los sitios mas baratos del mundo porque tienen una politica de impuestos poco restrictiva.
Yo compre en Bangkok varias cosas de lectronica, entre ellas alguna camara digital y estaba muchisimo mas barata que en España y seguro que en Hongkong y japon.
En el centro comercial MBK venden tanto nuevas como de 2ª mano, allí estan baratisimas y tienen todos los modelos. Te lleva el Skytrain.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Yo mi experiencia es que si vas a algún otro sitio en aquella zona, aproveches, ya que Hong Kong es el sitio menos económico, y desde luego si tienes que comprar en HK, que vayas a las tiendas que te han comentado. Tienes en pleno centor un precioso centro comercial de varias plantas, dos de ellsas dedicadas a electrónica
Ya he caido. Al final nos fuimos a un centro comercia de todo electronica cerca de MBK, y compramos una compacta y una reflex. Lo hicimos sin tener ni puta idea y gracia a eso ya que el precio nos parecia caro, hemos sacado un par de gangas. Yo me he comprado la Canon 400 , con memoria de 2 gigas, funda, objetivo y tripode por 420 euros, y la compacta es una nikon de 8 megapixeles con 2 gigas de memoria por 170euros. No se lo que costaran en Hong Kong, pero luego vistos los precios por internet, veo que hicimos buena compra.
Ahora solo espero que no sean de imitación. De todas maneras, supongo que en HK también le echaremos un vistazo y ya os contaremos...
Gracias
HOLA,
EL PROXIMO MES TENO PENSADO VIAJAR CON MI NOVIO A HONG KONG, Y QUERIAMOS COMPRARNOS ALGUNAS COSITAS COMO POR EJEMPLO UN IPOD Y UN NINTENDO DS; USTEDES ME PODRIAN INFORMAR DONDE SERIA RECOMENDABLE COMPRAR ESTOS ARTICULOS?...
GRACIAS
venus86 Escribió:
HOLA,
EL PROXIMO MES TENO PENSADO VIAJAR CON MI NOVIO A HONG KONG, Y QUERIAMOS COMPRARNOS ALGUNAS COSITAS COMO POR EJEMPLO UN IPOD Y UN NINTENDO DS; USTEDES ME PODRIAN INFORMAR DONDE SERIA RECOMENDABLE COMPRAR ESTOS ARTICULOS?...
GRACIAS
Nintendo DS, si entiendes del tema puedes ir a SHAM SUI PO, pero allí te pueden pegar el palo si no entiendes sobre la materia, si quieres ir mas seguro un buen sitio es CAUSEWAY BAY o cualquier tienda Broadway o Fortress.
Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.
Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?
Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.
Aurones Escribió:
Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.
Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?
Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.
Gracias de antemano
Depende, a ver, para informatica un buen sitio es Computer Centre en Wan Chai (linia azul de metro) o sino Sham Sui Po tiene el Arcade no se que. Yo de estos dos prefiero el Computer Centre.
Para camaras, Mp3 y cosas así el mejor sitio es Mong Kok.
Si no te quieres arriesgar siempre puedes ir a Causeway Bay donde hay centros comerciales, sale un poco mas caro pero no te va a salir mal de precio. Sino siempre tienes cadenas de electronica como Fortress o Broadway que son superseguras
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.
carlos1976 Escribió:
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.
A ver no te puedo decir donde, pero en Hong Kong los precios son superbaratos en relación a España, si Singapur es mas barato o no, no te puedo ayudar en esto.
En todo caso si te animas para Hong Kong, piezas de ordenador tipo graficas, RAM o cosas así mejor en Computer Center del barrio de WAN CHAI.
Para electronica, rollo MP3 o camaras mejor MONG KOK, pero lo mas seguro es ir a CAUSEWAY BAY, porque ultimamente me hablan mal de MONG KOK, dicen que hay mucho timo y mercancia sin garantia o taras. En todo caso lo mejor es ir al CAUSEWAY BAY.
Otra opción es ir a cualquier tienda FORTRESS o BROADWAY, las hay en todos lados y es superseguro.
En todo caso nunca compres en TSIM TSA TSUI porque los precios son superelevados en comparación a otros sitios de HK.
Perfecto, muchas gracias Jhvx.
Unas semanas antes de viajar tendré que apuntarme bien todos los datos. Son muchos nombres, y difíciles de recordar.
La idea que en principio tengo es la de comprarme algún móvil de última generación que pueda utilizar en España o alguna videoconsola.
Saludos.