Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.
Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?
Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Aurones Escribió:
Bueno e estado leyendo este interesante hilo por que me caso en 3 meses y mi novia y yo dudabamos en ir a china (por q nos va a pillar las olimpiadas), o ir a japon, yo quiero ir a china y ella también.
Mi pregunta es: ¿donde comprar tecnologia al mejor precio en honkong y con el minimo peligro de ser timado (o con peligro pero si conoces el tema que no te puedan engañar)?
Me gusta mucho la tecnologia y lo que voy a comprar se bastante del tema por que procuro informarme.
Gracias de antemano
Depende, a ver, para informatica un buen sitio es Computer Centre en Wan Chai (linia azul de metro) o sino Sham Sui Po tiene el Arcade no se que. Yo de estos dos prefiero el Computer Centre.
Para camaras, Mp3 y cosas así el mejor sitio es Mong Kok.
Si no te quieres arriesgar siempre puedes ir a Causeway Bay donde hay centros comerciales, sale un poco mas caro pero no te va a salir mal de precio. Sino siempre tienes cadenas de electronica como Fortress o Broadway que son superseguras
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.
carlos1976 Escribió:
Hola a todos, sobre todo a Jhvx, que es un auténtico experto en HK.
Yo me caso a finales de noviembre y vamos de viaje a Singapur y HK. Me apetece comprarme algún aparato electrónico, pero no tengo pensado ninguno en particular, quizás la PSP o alguno por el estilo. ¿Dónde es preferible comprarlo en HK, en Singapur ciudad o en Changi?
¿Alguna compra más que merezca la pena, aparte de electrónica?
Muchas gracias.
A ver no te puedo decir donde, pero en Hong Kong los precios son superbaratos en relación a España, si Singapur es mas barato o no, no te puedo ayudar en esto.
En todo caso si te animas para Hong Kong, piezas de ordenador tipo graficas, RAM o cosas así mejor en Computer Center del barrio de WAN CHAI.
Para electronica, rollo MP3 o camaras mejor MONG KOK, pero lo mas seguro es ir a CAUSEWAY BAY, porque ultimamente me hablan mal de MONG KOK, dicen que hay mucho timo y mercancia sin garantia o taras. En todo caso lo mejor es ir al CAUSEWAY BAY.
Otra opción es ir a cualquier tienda FORTRESS o BROADWAY, las hay en todos lados y es superseguro.
En todo caso nunca compres en TSIM TSA TSUI porque los precios son superelevados en comparación a otros sitios de HK.
Perfecto, muchas gracias Jhvx.
Unas semanas antes de viajar tendré que apuntarme bien todos los datos. Son muchos nombres, y difíciles de recordar.
La idea que en principio tengo es la de comprarme algún móvil de última generación que pueda utilizar en España o alguna videoconsola.
Saludos.
Yo en hong kong no compraria nadaaaaaaa, mi marido compro un nokia que cuesta aquí 900 y allí nos costo 200€, claro nos duro una semana el tiempo, como aquel que dice, que ibamos a estar allí... Luego fuimos a japon allí la electronica es una pasada pero al precio de aquí. Bueno cuando llegamos a españa como ya teniamos el nokia estropeado lo llevamos al centro nokia del corte ingles cuando la chica lo abrio nos preguanto que donde habiamos sacado el tlf, yo no se que se penso!! lo que si nos dijo es que si eso habia funcionado alguan vez y le dijimos que si, ni se lo creia!!! algunas piezas eran de maqueta y otras de movil pero eso si nada era de nokia, la chica alucino!! se queria que se lo dejaramos para ver como eso habia funcionado... Y los chinos en el sitio que lo compramos cuando ya lo elegimos y dimos parte del dinero nos dicen esperar aquí que ahora lo traen es que no lo tenemos en esta tienda tenemos que ir a buscarlo a la otra, tardaron 20 min y lo que yo creo es que en esa media hora nos montaron el tlf... La cosa es que mi marido se bajo hasta canciones y yo no se que mas en algo que era una maqueta y que si se lo hubiera comprado aquí hubieramos ganado mas, ya que comprandolo allí tanto en china japon y tailandia, y nosotros hemos estado en los tres paises y ya hemos salido escarmentados, no compraremos nada de electronica aparte de que no tienes garantia... Ahora bien y pagaria un poco mas y comprarlo mas tranqula.. Suerte
Depende donde los compres, en general los mobiles no salen a cuenta pero las camaras si, te lo digo por experiencia, he estado 4 veces en Hong Kong y las camaras y MP3 van bien si las compras en cadenas importantes tipo BROADWAY o FORTRESS donde son muy de fiar
liyjo Escribió:
yo en hong kong no compraria nadaaaaaaa, mi marido compro un nokia que cuesta aquí 900 y allí nos costo 200€, claro nos duro una semana el tiempo, como aquel que dice, que ibamos a estar allí... Luego fuimos a japon allí la electronica es una pasada pero al precio de aquí. Bueno cuando llegamos a españa como ya teniamos el nokia estropeado lo llevamos al centro nokia del corte ingles cuando la chica lo abrio nos preguanto que donde habiamos sacado el tlf, yo no se que se penso!! lo que si nos dijo es que si eso habia funcionado alguan vez y le dijimos que si, ni se lo creia!!! algunas piezas eran de maqueta y otras de movil pero eso si nada era de nokia, la chica alucino!! se queria que se lo dejaramos para ver como eso habia funcionado... Y los chinos en el sitio que lo compramos cuando ya lo elegimos y dimos parte del dinero nos dicen esperar aquí que ahora lo traen es que no lo tenemos en esta tienda tenemos que ir a buscarlo a la otra, tardaron 20 min y lo que yo creo es que en esa media hora nos montaron el tlf... La cosa es que mi marido se bajo hasta canciones y yo no se que mas en algo que era una maqueta y que si se lo hubiera comprado aquí hubieramos ganado mas, ya que comprandolo allí tanto en china japon y tailandia, y nosotros hemos estado en los tres paises y ya hemos salido escarmentados, no compraremos nada de electronica aparte de que no tienes garantia... Ahora bien y pagaria un poco mas y comprarlo mas tranqula.. Suerte
Hola, en Julio me paso unas días por Hong Kong y me gustaria comprar una camara de fotos reflex, alguien sabe si sale a cuenta?
Espero vuestras respuestas como agua de mayo, Un saludo
palmatum Escribió:
Hola, en Julio me paso unas días por Hong Kong y me gustaria comprar una camara de fotos reflex, alguien sabe si sale a cuenta?
Espero vuestras respuestas como agua de mayo, Un saludo
En general el tema de fotografia digital sale muy a cuenta en Hong Kong, si tiene garantia internacional yo no dudaria en comprarla en HK
Hola estuve leyendo sobre la experiencia en la compra de electronica en HK y ya que estoy por viajar para alla queria perdirles algunos consejos:
1. Con el ingles alcanza para manejarse bien?
2. Cuales son los medios de transporte mas seguros?
3. De aproximadamente cuanto es el % que esta mas barato los equipos?
4. Me dijeron que en Andorra estan solamente un 5% mas caros que Hk alqguien sabe si es cierto?
opaloop Escribió:
Hola estuve leyendo sobre la experiencia en la compra de electronica en HK y ya que estoy por viajar para alla queria perdirles algunos consejos:
1. Con el ingles alcanza para manejarse bien?
Si, en todas las tiendas hablan ingles y en las calles casi todo el mundo habla ingles, sobretodo los jovenes son los que saben mas, por lo tanto si tienes que preguntar en ingles, mejor a un joven. Todo esta señalizado en ingles tanto en el metro como en las calles.
opaloop Escribió:
2. Cuales son los medios de transporte mas seguros?
Sin duda el MTR (metro) es rapido y senzillo de usar. Un metodo mas guai es ir con barco de la estación de Central a Tsim Tsa Tsui donde puedes ver las dos partes de HK y sus rascacielos des de el barco.
opaloop Escribió:
3. De aproximadamente cuanto es el % que esta mas barato los equipos?
Depende, es dificil decirlo, no te sabria decir la cifra concreta, pero con las camaras digitales suele ser bastante considerable la rebaja.
opaloop Escribió:
4. Me dijeron que en Andorra estan solamente un 5% mas caros que Hk alqguien sabe si es cierto?
Hola Jhvx!!! Muchisimas gracias por la info!! La verdad es que tengo muchas ganas de viajar para alla y por eso todo lo que me contas me resulta super util.
Por lo que decis segun tu experiencia en lo que mas diferencia de precio hay es en camaras digitales sabes algunos lugares que me puedas recomendar para comprarlos sin que me vendan una cosa por otra?
Y sabes donde puedo comprar notebooks también con seguridad?
opaloop Escribió:
Hola Jhvx!!! Muchisimas gracias por la info!! La verdad es que tengo muchas ganas de viajar para alla y por eso todo lo que me contas me resulta super util.
Por lo que decis segun tu experiencia en lo que mas diferencia de precio hay es en camaras digitales sabes algunos lugares que me puedas recomendar para comprarlos sin que me vendan una cosa por otra?
Y sabes donde puedo comprar notebooks también con seguridad?
Gracias por anticipadisisismo!
Saludos!
Flor
Si quieres comprar seguro pues o en las tiendas oficiales de la marca, de la marca SONY hay una tienda oficial muy grande en Causeway Bay. Sino, en una gran cadena de electronica, las dos mas conocidas, son BROADWAY y FORTRESS. Preferentemenete en Broadway compraria yo, estan en todos lados de Hong Kong, las tienes en todos los barrios
Yo no repare mucho en fijarme en estos productos, pero creo que salia algo mas barato pero mas que por nada por el tema del euro; tb habria que ver el tema de garantias.
La verdad, salvo que tengas pensado comprarte algo si o si, no m aventuraria a comprarme algo en HK.
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .
Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.
He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
avogadro Escribió:
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .
Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.
He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.
Estoy de acuerdo contigo, avogadro. Hay cosas a buen precio y cosas que no. El fin de semana pasado estuve en Hongkong y compre un sony ericsson, que tenia muchas ganas de tener, en la tienda oficial de sony y me salio alrededor de un 15% mas barato (y no soy muy buena regateando...). Las novedades son las que suelen salir mas baratas, ya que quise comprar un movil baratero para tener en China y el mas barato costaba 80€. Sin embargo pregunte por el Iphone y costaba 400€, como en España...como os decia, hay de todo.
Hola
Cuando salió al mercado la Canon 350D la compré en Hong Kong y me ahorré aproximadamente unos 200€ con respecto al precio en España (en ese momento, hay que tener en cuenta que en esa época el euro tenía menos valor).
Un saludo
Hola, yo ahora estoy en Kuala Lumpur, pero acabo de estar en Hong Kong, y si que sale a cuenta, al menos las camaras, tanto de fotos como de video y los mp3.
Los ordenadores y los telefonos no salen a cuenta.
Yo he comprado una Sony A700 con objetivo sony 18-200 , con 2 baterias, funda, tarjeta de 4GB, filtro UV y polarizador por una pasta, pero casi 400€ de diferencia con España, y si no comparar. Todo el lote por 1000€, ahora buscar precios de esta cámara en España y luego me contais. Sobre donde comprar estoy con los que comentan Broadway y Fortress.
Ojo a un detalle, si comprais reflex como la mia no todas las marcas te dan garantia mundial, Sony y Pentax, te dan tanto en el cuerpo como en las lentes, Canon y Nikon solo en las lentes, en el cuerpo solo garantia China y Hong Kong, muy importante.
Espero que os haya sido de ayuda, por cierto en Kuala Lumpur he preguntado precios y no hay color, muchissississimo mejor HK. En casi todas las compras.
Un saludo