Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar uno Xiaomi mi3 16 GB,por una página que me recomendaron alegrecompra . com, precio 278 $, de momento todo bien, en menos de 24 horas ya salió el paquete y esperemos que en unas dos semanas lo tenga por aquí.
Que móvil quieres comprar y cuanto te saldría comprándolo directamente allí????
Ya he visto la página pero quiero comprarlo allí directamente, es bastante mas barato, por ejemplo el note de 5,5 allí sale por 120, en la web que tu dices es bastante mas caro.
Si tengo un vuelo de salida de Hong-Kong a las 10 de la mañana, ¿lo más sensato es alojarse la noche antes en Lantau para estar cerca? ¿O hay una forma rápida de llegar al aeropuerto internacional desde la isla de Hong-Kong o Kowloon?
Hola, en noviembre voy a viajar con mi mujer a Asia y tenemos dudas de visitar Hong Kong o Seúl, alguien nos puede recomendar una de las dos??? qué ventajas puede tener una respecto de la otra??? No nos gustan las turistadas, preferimos hacer cosas más auténticas, aunque de ir a Seúl sin duda visitaríamos la zona desmilitarizada en la frontera con Corea del Norte ya que es algo único en el mundo. Qué nos recomendais??? Gracias
Yo entre Seúl y Hong Kong, me quedo con esta última...
Seúl:
Pros: Gente más maja, conocer la DMZ, es un país poco explotado turísticamente, Comida desconocida para el paladar español
Contras: En Noviembre puede hacerte frío, en relación a monumentos, no tiene mucho, pues casi todo es reconstruido después de la guerra con Japón (no dejéis de ir a Suwon si finalmente vais)
Hong Kong:
Pros: Skyline más increíble de los que conozco (muy por encima de otros como Chicago o NY), Maçao a tiro de piedra (merece mucho la pena escaparse un día), Clima en Noviembre muy agradable, algunas sorpresas en templos (como el de los 10.000 budas) muy buenas, gran variedad de restaurantes de todo el mundo
Contras: Muy explotado turísticamente, la gente es menos agradable que en Seúl, todo es demasiado nuevo según algunos pues apenas respetan la tradición
Bloomyth, el aeropuerto de HK está muy bien comunicado, en 25 minutos estás en él desde la estación de HK (algo menos desde la de Kowloon). Si tienes el alojamiento cerca de alguna de ellas, puedes apurar perfectamente. Este tren sale cada poco más de 10 minutos y desde la estación de Hong Kong puedes facturar con muchas compañías, con lo que te puedes ya olvidar de las maletas y sacar tu tarjeta de embarque e ir más tranquilo. Emirates por ejemplo ofrece este servicio, así como Cathay, Qatar,...
Hola, viendo un poco las rutas de la gente , tengo una duda:
Llegaremos a Hong Kong el 10 a las 20:00 , y cogemos un vuelo al día siguiente a Kuala Lumpur ¿nos daran tiempo a visitar algo? Esa noche nos alojamos en el distrito financiero.
Luego estaremos desde el 23 a las 18:00 hasta el 27 a las 18:30 que sale el vuelo. Peeeero , frikadas nuestras , el 24 lo pasaremos en el Ocean Park por el halloween y el 25 o 26 en el Disney. Nos queda libre 1 tarde/noche , 1 día entero y una mañana . Para ir a ver el Buda de Lantau( sin subir escaleras ya que mi mujer va embarazada de 5 meses) nos daria tiempo o queda muy justo? Los parques si o si se mantienen ( tenemos ya las entradas .
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
javiylorna Escribió:
Llegaremos a Hong Kong el 10 a las 20:00 , y cogemos un vuelo al día siguiente a Kuala Lumpur ¿nos daran tiempo a visitar algo? Esa noche nos alojamos en el distrito financiero.
Luego estaremos desde el 23 a las 18:00 hasta el 27 a las 18:30 que sale el vuelo. Peeeero , frikadas nuestras , el 24 lo pasaremos en el Ocean Park por el halloween y el 25 o 26 en el Disney. Nos queda libre 1 tarde/noche , 1 día entero y una mañana . Para ir a ver el Buda de Lantau( sin subir escaleras ya que mi mujer va embarazada de 5 meses) nos daria tiempo o queda muy justo? Los parques si o si se mantienen ( tenemos ya las entradas .
Un saludo
El día que llegais podeis ver un poco de esa zona, el barrio del Soho es muy chulo por ejemplo, cenar por allí y poco mas.
Cuando volvais teneis un montón de tiempo para ver cosas, tengo un post con lo mejor que ver en Hong Kong en tres días que fue lo nuestro, te lo puedo enviar por privado y ya eliges lo que más se adapte a vosotros. Que envidiaaaaa, me encantaría volver!
Un saludo
El día que llegais podeis ver un poco de esa zona, el barrio del Soho es muy chulo por ejemplo, cenar por allí y poco mas.
Cuando volvais teneis un montón de tiempo para ver cosas, tengo un post con lo mejor que ver en Hong Kong en tres días que fue lo nuestro, te lo puedo enviar por privado y ya eliges lo que más se adapte a vosotros. Que envidiaaaaa, me encantaría volver!
Muchas gracias por la info, me voy a leer ahora el post de tu blog.
Finalmente compraremos las entradas del teleferico online para quitarnos de encima las colas e iremos a ver el buda el día que pillamos el vuelo. Al salir a las 18:30 nos da tiempo de sobra estando en el teleferico a las 10 en punto.
Un saludo y gracias!!
Edito: también te pillo info de Perhentian , que estaremos unos días allí antes de ir a Hong Kong
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Lo ideal son 3 días, o más si se puede porque allí no te aburres, pero con 2 días completos y a buen ritmo ves puedes ver bastante, lo principal lo ves, no se, ya depende de lo que tengas que sacrificar del resto del viaje.
Hola a todos!! Me gustaría viajar a Hong Kong en diciembre pero no sé si tal como están las cosas a nivel político es aconsejable. Alguien que haya estado allí recientemente o que viva en Hong Kong me puede decir si la situación es tan alarmante como para descartar la ciudad como destino turístico?
Hola!!! voy a Hong Kong 5 días y me gustaria saber si hace falta a algun visado o dcumento para la entrada, así como para ir a un día a Macao y a la Isla e Lantau...
Hola a todos!! Me gustaría viajar a Hong Kong en diciembre pero no sé si tal como están las cosas a nivel político es aconsejable. Alguien que haya estado allí recientemente o que viva en Hong Kong me puede decir si la situación es tan alarmante como para descartar la ciudad como destino turístico?
Hola Luamlo, no tienes nada de que preocuparte. Yo vivo en Hong Kong y trabajo en el area de Admiralt. No la imagen que ofreceran en las noticias de Hong Kong, pero esto es una protesta pacifica, así que no dejes de visitar esta caotica y preciosa ciudad.
Saludos.
Vaya maquinas que hay por el foro, siempre lo consulto para viajes y es un gustazo.
Voy a HK en dos semanas y con toda la info del foro tengo claro que hacer y donde ir
Solo una pregunta, para comprar ropa, relojes... Merece la pena ir al Cantón?
Si es así
Donde puedo encontrar info, trenes, horarios... O mapas del Canton o cual es la mejor manera de manejarse por allí?
Como localizar las tiendas?
Por si os sirve a los que tenéis iphone, descargaros esta app gratuita.
Es una guia offline que funciona sin datos y podeis meter los sitios, restaurantes, atracciones... Que querais ver, esta casi todo practicamente. Y lo mejor, te lleva al sitio exactamente con una flecha y distancia marcando la dirección. A mi me resulta superutil itunes.apple.com/ ...66121?mt=8
Bueno, por desgracia ya estamos de vuelta. Al final nos dio tiempo para todo y mas, al buda de Lantau fuimos la mañana del día que nos volvíamos, cogiamos el vuelo a las 18:35 y nos dio tiempo a todo, compramos las entradas del teleferico por internet y nos ahorramos las colas que había, el Disney da para una mañana, habiendo estado en el Disney Sea y Disneyland de Tokyo y el Disney de Orlando este es muy pequeñito y se mira en un tris.
El Ocean Park fuimos por el halloween, llevamos fast pass comprado y en una mañana y un poco mas vimos las casas encantadas y los pandas, el resto no nos gusto mucho ...es un poco peculiar el parque.
Donde mas horas le metimos fue en Nathan road , en el Sino Center y el CMTA , tiendas frikis a tope, y atención: muchos de los artículos que te venden en el Ladys Market con regateo los tienes a precio fijo en el Sino y el CMTA .
Visita obligada también el ToysRUs del Harbour mall , el mejor ToysRUs que hemos visitado , con muy buenos precios.
Sobre las protestas, nosotros vimos mucha barricada y peña acampada , pero todo muy tranquilo.