Khara
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola rois, yo hice el viaje a china con kuoni hace 2 años y la experiencia es q no te puedes fiar 100% de lo que te pone en el itinerario. Cuando llegas a los sitios es el guía el que planifica el tiempo. Ves todo lo que te ofrecen pero no necesariamente en el orden que te dicen aquí y siempre dejan espacio para añadirte excursiones "opcionales".
|
Max_Power
Super Expert
|
¿Longsheng a media hora de guilin?? me da que son unas 2 horas...
|
Chin
Indiana Jones
|
Bueno , igual si que me he quedado corta con media hora , lo siento , aunque me parece que dos horas es mucho
|
Rois
Super Expert
|
Ok Gracias por vuestra colaboración,
Estoy pensando en hacer el día en guillin por nuestra cuenta, creo que sera mas emocionante jijji
Así que me voy a tirar a la piscina haber que tal sale.
Gracias por todo
|
NeuO
Super Expert
|
Si si nos hacer el recorrido por el rio Li o algo así, pero me refiero a si podremos ver los arrozales de logmen o algo parecido.
Gracias
Salu2
|
Nacu15
Travel Addict
|
A mi también me interesaria saber que veremos en esa excursión neu0, que en el catalogo no aparece nada clarito, en otros touroperadores especifican algo mas.
A ver si alguien hizo el viaje con iberojet y nos lo puede contar.
|
NeuO
Super Expert
|
Ya es que viene crucero por el rio Li pero luego nos pararan aunque sea un ratito en Yansuo (o como se escriba) y si nos incluiran la visita a los arrozales aunque sea opcional, ami me interesa mucho.
Salu2
|