Excursion de los arrozales en logmen(guillin) ✈️ p54 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: excursion de los arrozales en logmen(guillin)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en nuestro proximo viaje a china con kuoni, culturas y paisajes, queremos hacer la excursion a los arrozales en Logmen por nuestra cuenta o por la agencia, pero la mayorista nos dice que nos la ofreceran en destino.
Queríamos saber si alguno lo ha podido hacer con la agencia y si no es así y lo ha hecho por su cuenta nos gustaria que nos informaseis de como se puede hacer esta excursión.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion de los arrozales en logmen(guillin)  Publicado:

Indiana Jones

Hola , puedes hacerla con una de las agencias que encuentres en Guilin , yo la hice desde Yangshou que esta mas lejos y me costo unos 15 euros , eso si te meten una visita a un pueblo etnico por sorpresa y te cobran 5 mas , aclaralo al contratar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!!! Me imagino que sera el pueblo etnico de las mujeres que no se cortan el pelo no?
Entonces no vale la pena ver el pueblo etnico xq es una turistada?
Sabeis si a principios de julio los arrozales estan con agua, o si por el contrario esta crecida la planta?
Gracias
Ufff cuanta pregunta jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es el pueblo de las mujeres que no se cortan el pelo , todos los del minibus pensabamos que estaba incluido y al llegar nos cobraron a parte.
Es una turistada pero si a los demas del minibus les apetece la parada se hace igual y para quedarte en la furgoneta esperando pagas los 5 euros y lo ves , al menos eso hice yo , pero aclaralo al contratar la excursion .
Por cierto hay excursiones de un día y de dos , la diferencia es quedarse a dormir en un hotel de Longsheng , yo te diria que no vale la pena y que ademas si llevas equipaje es una putada pues tienes que subir la tira de escalones segun vas subiendo las terrazas y si vas cargado es un fastidio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chin
Ahora mi pregunta es que por agencia nos entra un crucero por el rio Li y llegamos al poblado Yangshuo y después en teoria nos llevan a la colina Fubo.
Por lo que nos has comentado hemos decidido contratar la excursion en el poblado que lo hicistes tu y dejar de ver la colina. Pero me surge un problema: al acabar la excursion donde te dejan en yangshuo o en el propio Guillin? y si te dejaran en el Yangshuo es facil llegar hasta Guillin? Que duración tiene la excursion?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yangshou no es un poblado , es un pueblo grande o una ciudad pequeña , esta a una hora de Guilin y Longshen a una media hora de Guilin en dirección opuesta a Yangshou , es decir es mas facil ir desde Guilin o si vas desde Yanghsou igualmente pasas por Guilin con lo cual puedes parar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hacemos Grna Tour de China con Iberojet, sabeis si nos ofrecen esa excursion? También desde Guillin claro.
Muchas gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie lo sabe? sino donde la puedo contratar? Cuanto tiempo lleva mas o menos. Porque creo que en Guillin solo tenemos medio día libre.
Gracias
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeuO Escribió:
Nosotros hacemos Grna Tour de China con Iberojet, sabeis si nos ofrecen esa excursion? También desde Guillin claro.
Muchas gracias
Salu2

No he viajado nunca con agencia pero yo diria que si os llevan hasta Guilin es porque hareis el tour por el rio , es lo mas tipico , es como si os llevan a Xian y no veis los guerreros.
De todas maneras , si fallan , preguntad en el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rois, yo hice el viaje a china con kuoni hace 2 años y la experiencia es q no te puedes fiar 100% de lo que te pone en el itinerario. Cuando llegas a los sitios es el guía el que planifica el tiempo. Ves todo lo que te ofrecen pero no necesariamente en el orden que te dicen aquí y siempre dejan espacio para añadirte excursiones "opcionales".
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Longsheng a media hora de guilin?? me da que son unas 2 horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , igual si que me he quedado corta con media hora , lo siento , aunque me parece que dos horas es mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Gracias por vuestra colaboración,
Estoy pensando en hacer el día en guillin por nuestra cuenta, creo que sera mas emocionante jijji
Así que me voy a tirar a la piscina haber que tal sale.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si nos hacer el recorrido por el rio Li o algo así, pero me refiero a si podremos ver los arrozales de logmen o algo parecido.
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesaria saber que veremos en esa excursión neu0, que en el catalogo no aparece nada clarito, en otros touroperadores especifican algo mas.
A ver si alguien hizo el viaje con iberojet y nos lo puede contar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya es que viene crucero por el rio Li pero luego nos pararan aunque sea un ratito en Yansuo (o como se escriba) y si nos incluiran la visita a los arrozales aunque sea opcional, ami me interesa mucho.
Salu2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes