Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 17 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lur14 Escribió:
Hola! Me acaba de surgir una duda con respecto al visado, ¿hay que introducir dentro del sobre con el que se envia la documentación otro con nuestra dirección para que luego ellos nos metan en el nuestra documentación y los visados? o ¿sólo una hoja con nuestra dirección de envio y ellos preparan otro sobre??

Parece que la agencia que se encarga de hacer los visados (visaforchina) ha puesto en su página en diciembre que se hagan los envios por seur ¿no??

Gracias y un saludo

Yo he enviado ayer la documentación y dentro del sobre he enviado un folio con mi dirección completa para el reenvío, según pone en las instrucciones. Luego en entrado a la página de SEUR que es también la empresa que aconsejan en las instrucciones, rellenas los datos que te piden y el horario en que te interesa que vengan a recoger el sobre. Yo les he pagado en efectivo 12€ pero también puedes pagar por tarjeta. Ahora a esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con el formulario del visado, en el apartado 2.9. ¿Has tenido visados chinos?
El verano pasado hice escala en Pekin, visite la ciudad pero nohice los tramites de visado porque podia salir del aeropuerto por el "free 72h visa". En mi pasaporte tengo el sello de la aduana. Tengo que poner esa fecha como ultimo visado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itu80 Escribió:
Tengo una duda con el formulario del visado, en el apartado 2.9. ¿Has tenido visados chinos?
El verano pasado hice escala en Pekin, visite la ciudad pero nohice los tramites de visado porque podia salir del aeropuerto por el "free 72h visa". En mi pasaporte tengo el sello de la aduana. Tengo que poner esa fecha como ultimo visado?
Gracias.

No tienes el visado chino pero sí tienes el sello de inmigración. Mejor no mentir en estas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carcaro!
Si no era por mentir, es que no sabia que poner
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon justo esto: Si, free 72h visa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itu80 Escribió:
Gracias Carcaro!
Si no era por mentir, es que no sabia que poner

Jejejeje pon como te dice bajamonti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda con el dichoso visado.
En la hoja "Lista de solicitud por mensajeria", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone numeros del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacias, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandsr oir SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendre que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo podeis hacer también por nacex y es mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunte en Nacex y me dijeron que costaba 50€ ida y vuelta, los de Seur me dijeron 20€ por trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Me gustaría saber si para solicitar el visado en persona en la embajada de Barcelona hace falta estar empadronado o trabajar allí. Ya que soy de otra comunidad pero voy a ir y me gustaría hacerlo en persona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalez_sa Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si para solicitar el visado en persona en la embajada de Barcelona hace falta estar empadronado o trabajar allí. Ya que soy de otra comunidad pero voy a ir y me gustaría hacerlo en persona.

Gracias!
Requisito es estar empadronado en Cataluña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Itu80 Escribió:
En la hoja "Lista de solicitud por mensajería", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone números del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacías, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandar por SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendré que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itu80 Escribió:
Itu80 Escribió:
En la hoja "Lista de solicitud por mensajería", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone números del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacías, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandar por SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendré que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!

Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, 3 pasaportes con 3 solicitudes, únicamente si hay algún familiar tuyo que comparta el pasaporte contigo iría a tu misma solicitud, puedes subir algún enlace o explicar un poco mas ampliamente tu duda?
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
Buenas tardes,

Gracias!

Hace años pude hacerlo estando viviendo allí (de hecho no me queda claro si al haber estado ya, tengo que llevar el pasaporte antiguo donde estaba el visado anterior), pero ahora voy con otra persona que va hasta Barcelona solo para sacarse el visado y tengo miedo que no se lo den a pesar de que vaya en persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la semana que viene tengo intención de ir al Consulado de Barcelona a tramitar los visados (de mi novio y mío).
Pone en su web que se tramita exclusivamente a "residentes y/o trabajadores" en Cataluña y que aquellos que no lo puedan demostrar con dni o pasaporte,y que sería mi caso,puesto que tengo todo puesto en Baleares pero vivo aquí desde hace años, que se puede demostrar con facturas y recibos de luz, gas, telefono,etc., que eres residente. Yo incluso llevare el contrato de alquiler para que vean que vivo aquí.
Ya os contaré que tal.
Por cierto,ya que estoy... ¿alguien ha estado ahí ultimamente y puede decirme cuanta cola hay por la mañana? ¿A qué hora hay gente esperando ya? Voy a perder horas en el trabajo para tramitarlo y quisiera que fueran las mínimas posibles
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Itu80 Escribió:
Itu80 Escribió:
Muchas gracias!

Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, 3 pasaportes con 3 solicitudes, únicamente si hay algún familiar tuyo que comparta el pasaporte contigo iría a tu misma solicitud, puedes subir algún enlace o explicar un poco mas ampliamente tu duda?

Somos 3 adultos, en el mismo paquete de Seur mandaremos toda la documentación: 3 pasaportes, 3 copias pasap.,3 solicitudes, 3 billetes avion y reservas de hotel. Pero no se si la que se llama "lista de solicitud por mensajeria" tengo que rellenarlo por persona o con 1 vez ya vale, por que en apartado de solicitudes hay 6 casillas en blanco (como para 6 solicitudes). No se si me he explicado bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.visaforchina.org/ ...275161.pdf
Son documentos que necesitas enviar, es como si fuera un recordatorio, solo tienes que poner tu nombre, los pasaportes que son y firmarlo tanto esto como declaración, como dices todos irán en un mismo envió y volverán a la misma dirección
⬆️ Arriba

Experto

llufriu Escribió:
Yo la semana que viene tengo intención de ir al Consulado de Barcelona a tramitar los visados (de mi novio y mío).
Pone en su web que se tramita exclusivamente a "residentes y/o trabajadores" en Cataluña y que aquellos que no lo puedan demostrar con dni o pasaporte,y que sería mi caso,puesto que tengo todo puesto en Baleares pero vivo aquí desde hace años, que se puede demostrar con facturas y recibos de luz, gas, telefono,etc., que eres residente. Yo incluso llevare el contrato de alquiler para que vean que vivo aquí.
Ya os contaré que tal.
Por cierto,ya que estoy... ¿alguien ha estado ahí ultimamente y puede decirme cuanta cola hay por la mañana? ¿A qué hora hay gente esperando ya? Voy a perder horas en el trabajo para tramitarlo y quisiera que fueran las mínimas posibles
Gracias!
Yo las veces que he estado hay muchisima gente, te recomiendo que vayas un rato antes de que abran (creo que abren a las 9:30) y así poder ponerte a la cola con tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalez_sa Escribió:
Yo las veces que he estado hay muchisima gente, te recomiendo que vayas un rato antes de que abran (creo que abren a las 9:30) y así poder ponerte a la cola con tiempo

Ok!! Gracias!

Sí, es con lo que contaba hacer, estar ahí un rato antes de que abrieran (antes de las 9 o así) y hacer cola.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
Buenas tardes,

Gracias!

Y si tengo alguna factura que demuestre que vivo ahí pero no estoy empadronada?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes