Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 19 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1007096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas;

Salimos para China el 16/03. Somos 4 adultos. He rellenado todas las solicitudes, ya tengo todo la documentación (vuelos, fotocopias de pasaporte, fotos, reservas de hotel). Lo que no me queda nada claro y tampoco lo veo bien especificado en la web es si puedo solicitarlo yo en nombre de cada uno de los adultos (supongo que poniendo mis datos en el recuadro de "representante"). En ese caso firmaría yo todas las solicitudes? Lo digo por hacer un único envío y un único pago para todos los pasaportes. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Para enviarlo por correo....se puede usar MRW o tiene q ser SEUR?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfer5 Escribió:
Hola!
Gracias
En la web solo mencionan SEUR www.visaforchina.org/ ...0990.shtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfer5 Escribió:
Hola!
Gracias

Lo puede entregar cualquier persona en tu nombre.., si tienes amigo o familiar vale.,. Y si no, cualquier empresa te manda a alguien pero como te dice baja en la web ellos ponen seur que es con quien tienen acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Estoy organizando mi viaje a China para finales de abril y he empezado con todos los tramites para la solicitud del visado, todavía no he mandado los papeles ya que me ha surgido una duda, aunque me quedo en hoteles cuando esté en china, tengo un amigo trabajando en Shanghai que me comentó la posibilidad de viajar a Hong Kong para pasar el fin de semana del sábado 30 al lunes día 2 de mayo (72h). Mis dudas son:

- Imagino que la respuesta es si por lo que he estado leyendo, ¿pero tengo que solicitar la visa con dos entradas?

- ¿Es fácil o difícil que la concedan?

- En principio, como no es seguro que vaya, no tengo reserva de hotel ni nada similar en Hong Kong, ¿Como debería ponerlo en el visado? ¿Con poner solamente el lugar es suficiente?

- y por ultimo, si al final no voy a Hong Kong, imagino que no habría ningún problema con tener el visado de dos entradas y no usarlo.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pathhope Escribió:
Buenos días! Estoy organizando mi viaje a China para finales de abril y he empezado con todos los tramites para la solicitud del visado, todavía no he mandado los papeles ya que me ha surgido una duda, aunque me quedo en hoteles cuando esté en china, tengo un amigo trabajando en Shanghai que me comentó la posibilidad de viajar a Hong Kong para pasar el fin de semana del sábado 30 al lunes día 2 de mayo (72h). Mis dudas son:

- Imagino que la respuesta es si por lo que he estado leyendo, ¿pero tengo que solicitar la visa con dos entradas?

- ¿Es fácil o difícil que la concedan?

- En principio, como no es seguro que vaya, no tengo reserva de hotel ni nada similar en Hong Kong, ¿Como debería ponerlo en el visado? ¿Con poner solamente el lugar es suficiente?

- y por ultimo, si al final no voy a Hong Kong, imagino que no habría ningún problema con tener el visado de dos entradas y no usarlo.
Muchas gracias de antemano

Claro, si estas en China, sales a HK y vuelves a entrar en China necesitarías visado múltiple.
Es fácil siempre que rellenes correctamente el formulario y facilites todos los datos posibles.
Haz una reserva en un hotel cualquiera de HK o cualquier ciudad que visites con booking y una vez aceptado el visado cancelas la reserva. No pasa nada.
No hay problema si al final no sales a HK

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.tengo una dudilla.soy de Bilbao y aquí n hay consulado,si voy a Madrid me lo darían en el día? O es mejor hacerlo por correo?
⬆️ Arriba

Experto

En el día no hacen nada...necesitarias dos días...el día a dejarlo y 5 mas tarde el de recogerlo.se que es una pasta mas mandarlo por correo, por la propia tasa y por el cargo de seur...pero igual te merece la pena que dos viajes desde bilbao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miles de gracias llufriu, pues nosotros vamos en agosto y iremos a Barcelona a hacernos el visado, por que somos 4 y en la agencia me piden una pasta, y me compensa. Por lo que dices , entiendo que haciendolo tú mismo son 30e por visado no?.
Otra cosa que no entiendo, te piden una nómina? si estas empadronado en cataluña también.?
Dónde hay que ir: al Consulado o a la Oficina Consular.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

11sibila11 Escribió:
Miles de gracias llufriu, pues nosotros vamos en agosto y iremos a Barcelona a hacernos el visado, por que somos 4 y en la agencia me piden una pasta, y me compensa. Por lo que dices , entiendo que haciendolo tú mismo son 30e por visado no?.
Otra cosa que no entiendo, te piden una nómina? si estas empadronado en cataluña también.?
Dónde hay que ir: al Consulado o a la Oficina Consular.

Un saludo a todos.

Hola!! De nada!

Entiendo que los 4 vivís y estáis empadronados en Catalunya,no? Si es así solo necesitas el dni y ya esta (si no sale la dirección de catalunya en el dni, entonces enseñas el padron no hace falta nomina ni nada más, yo era pq no tenia el padrón... )

Tenéis que ir a la Oficina Consular, de la calle Lleo XIII, paralela a av.Tibidabo, revisad el horario antes de ir pq no abren cada mañana.

Y sii! Son 30€ por cabeza al tramitarlo ahí

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,(guay) porque en la agencia me dijeron que mecostarian unos 90... Cada uno y a parte los gastos de tramitación. Así es otra cosa.
Los cuatro estamos empadronados, mi marido y mis dos hijos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien ha sacado recientemente el visado en la oficina de Madrid? He visto que actualmente cuesta el visado 96,55 € más gastos de envío.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Hola, ¿alguien ha sacado recientemente el visado en la oficina de Madrid? He visto que actualmente cuesta el visado 96,55 € más gastos de envío.
Gracias

Madre mía, ¿eso cuesta ya? A ver si tienes a alguien conocido allí o familiar y que te lo entregue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro el buscar a alguien que me lo entregue es sólo para ahorrarme los gastos de envío ¿correcto?
En una página he visto 96,55 y en otra algo más de sesenta, cuando llegue la hora veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Carcaro el buscar a alguien que me lo entregue es sólo para ahorrarme los gastos de envío ¿correcto?
En una página he visto 96,55 y en otra algo más de sesenta, cuando llegue la hora veremos.

No sé cómo está actualmente el coste del visado.. Y claro, es para ahorrarte la mensajería y el precio por la gestión del visado por mensajería. Solo pagar el visado. Puede ir cualquiera a entregarlo y recogerlo. A nosotros nos lo llevó un amigo de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Yo envie toda la documentación hace un par de días y hoy me han enviado un mensaje desde el centro de tramitación diciéndome que está todo correcto y que ha habido una subida de las tasas. En total, para dos personas me ponen que me sale por 346 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josito80 Escribió:
Hola!!
Yo envie toda la documentación hace un par de días y hoy me han enviado un mensaje desde el centro de tramitación diciéndome que está todo correcto y que ha habido una subida de las tasas. En total, para dos personas me ponen que me sale por 346 euros.

Uf qué atraco. ¿Un visado sencillo 173€ por persona? Es una subida bestial, no habrá algún error.
Me edito, imagino que lo habrás solicitado urgente y por eso sale esa cantidad en este enlace pone ese precio www.visaforchina.org/ ...284990.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
josito80 Escribió:
Hola!!

Uf qué atraco. ¿Un visado sencillo 173€ por persona? Es una subida bestial, no habrá algún error.
Me edito, imagino que lo habrás solicitado urgente y por eso sale esa cantidad en este enlace pone ese precio www.visaforchina.org/ ...284990.pdf

Hola:
Lo he solicitado regular, no urgente. En la tabla que mandas Carymi la tasa que cobra la embajada china pone 30 euros por una solicitud regular. Con la subida de precios me pone que son 60 euros. Me parece un auténtico atraco. Nosotros estaremos en China solo 5 días porque luego nos vamos a Japón. De haber sabido esta brutalidad de precio, hubiésemos pasado de hacer escala en Pekín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero el total no llega a 100 € si sois dos personas sobre unos 200 € pero tú me estás hablando de 345 no me cuadran las cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, ya han actualizado las tasas en la web visaforchina.
El precio ha subido a 126,55€ sin contar el servicio de mensajería, me parece una subida muy grande, cosa que por otra parte nunca he entendido que para ir de turismo a un país en el que te vas a gastar tu dinero tengas además que pagar, pero bueno o lo toma o lo dejas.
Ahora bien el visado vale para una entrada, dos o múltiples según pone en la web, os dejo el enlace con las tarifas www.visaforchina.org/ ...280084.pdf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes