Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 23 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1007059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya me he llegado mi visado para China,el último de los tres de mi ruta del Transmongoliano.
Os pongo el desglose de la factura :

TARISA DE VISADO CONSULADO 60.00
SERVICIO 55.00
SERVICIO DE ENVÍO 30.00
ENVÍO 10.74
IVA 21% 20.11

TOTAL 175.85

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues trece euros más caro de lo que ponen en la web que son 162,85€ ya con el IVA incluido, no sé porque sale esa diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Pues trece euros más caro de lo que ponen en la web que son 162,85€ ya con el IVA incluido, no sé porque sale esa diferencia.

El envío por Seur... Por estar tres días es una gran sablada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GWD16 Escribió:
Carymi Escribió:

¿Vas a estar tres días? Si es para poco igual no te hace falta
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
GWD16 Escribió:
Carymi Escribió:

Les llamé por si podía acogerme a un visado de tránsito y me dijeron que nanai, porque debería entrar y salir del país por el mismo medio, y yo voy en avión y salgo en tren.
Sabiendo esto hubiese hecho otra ruta y dejar China para otra ocasión..
Aunque Mongolia me pide 70 y pico por, también, 5 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GWD16 Escribió:
reydmus Escribió:
GWD16 Escribió:
Carymi Escribió:

Les llamé por si podía acogerme a un visado de tránsito y me dijeron que nanai, porque debería entrar y salir del país por el mismo medio, y yo voy en avión y salgo en tren.
Sabiendo esto hubiese hecho otra ruta y dejar China para otra ocasión..
Aunque Mongolia me pide 70 y pico por, también, 5 días...

Yo me saque un vuelo LowCost para hacer el tránsito desde un país vecino que tenía que ir y ahorré mucho dinero. Otra opción es si vas a estar unas semanas en Hong Kong o un país vecino, tramitarlo directamente en la embajada China, sabiendo de ante mano el papeleo que tienes que llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sé... Ahora ya está...
Mañana me mandarán el aviso para pagar y pienso gastar lo mínimo cuando vaya. Comiendo pizza tol rato jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIsto que esta gente se está pasando con los precios, porque ya estamos hablando que una pareja con mesajería paga mas de 300€, les pongo un enlace de como sacar la visa China en Hong KOng, aunque está en Inglés es relativamente reciente, bueno un año de antiguedad el artículo pero creo que está bien explicado y a lo sumo, obteniéndolo de un día para otro no sale más de 100€, pero no me queda claro si se puede hacer por el servisio express . A ver si alguien encuentra o sabe de un post más actualizado porque sinceramente yo la próxima que vaya me niego a pagar tal cantidad de dinero por un visado cuando se que no tiene ese precio, toda una mafia de la central de visados.

thriftynomads.com/how-to-get-a-chinese-visa-in-hong-kong-ultimate-guide/

Un saludo

Por ejemplo en esta agencia de Hong KOng lo hacen de un día para otro 750 dolares hong kong unos 85 €

Página we www.fbt-chinavisa.com.hk/ ...vices.html

Edito: visado express para ciudadanos españoles no se puede hacer en Hong KOng, hay que hacer el de 4 días.

Última edición por Ixchel. el Jue, 14-04-2016 9:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe algo sobre esto

www.saporedicina.com/ ...ara-china/
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir mi pasaporte con la visa pegada! Ahora a por el mongol.

Por cierto, solo aceptan ingresos para pagar la tasa y por lo menos a mí, me han clavado 5,5 euritos por poner "concepto".

Ya sé que Manquiña nos lo advirtió, pero es que el concepto es el concepto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel el problema desde mi punto de vista de sacarse el visado en Hong Kong es que te rompen dos mañanas pues una para entregar los papeles y otra para recogerlo y en cuanto a sacar el visado online hay que tener en cuenta que no vale si vas a estar un mes en China.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GWD16 Escribió:

Por cierto, solo aceptan ingresos para pagar la tasa y por lo menos a mí, me han clavado 5,5 euritos por poner "concepto".

Qué significa eso de concepto, he intentado buscar al usuario Manquiña pero no lo encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

127€ de visado.
Si lo llego a saber no voy a China en mi vida. Es una completa e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
GWD16 Escribió:

Qué significa eso de concepto, he intentado buscar al usuario Manquiña pero no lo encuentro.
Gracias

Manquiña, actor , en la película Airbag...

Me refería al concepto en el ingreso para el visado mongol. Les puse 'tramitación visado" y por haber hecho esa puntualización me cobraron comisión. Pero vi necesario puntualizarlo ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ni idea, creo que no he vista la película ni conozco al actor, uf qué atrasado estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Ixchel el problema desde mi punto de vista de sacarse el visado en Hong Kong es que te rompen dos mañanas pues una para entregar los papeles y otra para recogerlo y en cuanto a sacar el visado online hay que tener en cuenta que no vale si vas a estar un mes en China.

Pero realmente esto de hacerla on-Lines es fiable, conoces de aguien que lo haya echo así ,porque para estancias de 15-20 días si es verdad que om-line se puede ser, estaría genial, pero claro, quien se arriesga a eso, y creo que tampo hay algo oficial que diga que se puede hacer, yo es que es la primera vez que leo esto de On-Line.

Lo de hacerlo Hong Kong, si lo hicieran en express para ciudadanos españoles, yo ni me lo pensaría, pero claro, esperar 4 días en HOng KOnk ,me parece demasiado, más para mi que ya lo conozco, así que creo que volveré a China o en escala aprovechando las 72 horas gratis o cuando cambie la forma de obtener el visado y el precio, porque es un auténtico robo, en mi caso dos personas más de 300 euros por mensajería, cuando fui hace 3 años ni por asomo se parecía a lo que hay que pagar ahora, al final a mi me lo hizo un amigo en MAdrid y pagamos unos 60 y algo de euros por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco a nadie que lo haya hecho online Ixchel y este viaje porque ya tengo sacados los vuelos porque sino con todos los países que me quedan por conocer cambiaba de destino, me parece una barbaridad el precio del visado encima que vamos a gastarnos el dinero nos penalizan, pero ya no hay marcha atrás.

Última edición por Carymi el Vie, 15-04-2016 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
No conozco a nadie que lo halla hecho online Ixchel y este viaje porque ya tengo sacados los vuelos porque sino con todos los países que me quedan por conocer cambiaba de destino, me parece una barbaridad el precio del visado encima que vamos a gastarnos el dinero nos penalizan, pero ya no hay marcha atrás.
+1, dudo mucho que ahora optaría por ir a China, país merece la pena pero también hay otros muchísimos que también (y cada vez mas ponen mas facilidades para visitarlos), me parece un auténtico disparate y abuso lo del visado chino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si leen el descontento tan grande que tenemos los viajeros y empiezan dar más facilidades y se suman a la E-Visa como han hecho ya muchos países
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a China a finales de Mayo de este año.Somos dos personas e iremos 20 días,entrando por Pekin y saliendo por Shangai.Soy de Canarias y solo estare en Madrid el día antes del vuelo a China, isa que lo haré por Seur .Aproximadamente que puede costar y cuánto pueden tardar.
Entiendo que es solo 1 entrada no?
Es necesario mandar una copia de todos los hoteles donde te vas a quedar o con mandar las 5 primera noches que haré en Pekin es suficiente.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes