Hola voy a China a finales de Mayo de este año.Somos dos personas e iremos 20 días,entrando por Pekin y saliendo por Shangai.Soy de Canarias y solo estare en Madrid el día antes del vuelo a China, isa que lo haré por Seur .Aproximadamente que puede costar y cuánto pueden tardar.
Entiendo que es solo 1 entrada no?
Es necesario mandar una copia de todos los hoteles donde te vas a quedar o con mandar las 5 primera noches que haré en Pekin es suficiente.
Gracias
Aquí tienes la información oficial sobre el tema del visado www.visaforchina.org/MAD_ES/
Ya han unificado en un sólo visado, hablamos de turismo, la entrada simple y la multientrada, en cuanto a enviar las reservas de las cinco primeras noches creo que no va a ser suficiente, reserva varios hoteles que puedas cancelar, les envías las reservas y luego cancelas las reservas caso que no te interesen.
Ok muchas gracias.
Vete aflojando 300 leuros por el visado
Ixchel: Yo viendo los precios, opté por el tránsito, desconozco el tiempo que se tarda en HongKong y las tarifas actuales, si se puede hacer como en Japon desde una agencia te evitas perder dos mañanas, lo que si no creo que sea legal es enviar un DNI o pasaporte por correo. La ley dice que es un documento personal e intransferible, y desde luego el visado chino está ofreciendo una imagen muy deteriorada del país, por el elevado importe, por el modo en que se gestiona y por la diferencias de Cataluña y el resto de España para obtenerlo. Vamos que están haciendo un ridículo espantoso, que tengan en cuenta que por esa zona hay países preciosos en los que dejar nuestro dinero.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pero mira no solo el chino te pide el pasaporte, yo hice el visado Ruso hace poco y también tuve que enviar mi pasaporte.
Yo china lo conocí en su día en un viaje de 15 días, después he echo escala con la Free Visa en Beijing, pero vamos que me encantaría poder seguir conociendo sobre todo la parte Sur-ESte del país, pero con este panorama me niego, pues me sale igual el visado para dos personas que un billete de avión, a mi no me cogen
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Leponex 300€ y pasando de esa cantidad, porque si en la peninsula son 300 y poco dos visados para los canarios ponle unos 20€ más, pregunta y nos sacas de dudas a los que vivimos aquí, pero ponle sus 340-350 dos personas
Pero mira no solo el chino te pide el pasaporte, yo hice el visado Ruso hace poco y también tuve que enviar mi pasaporte.
Yo china lo conocí en su día en un viaje de 15 días, después he echo escala con la Free Visa en Beijing, pero vamos que me encantaría poder seguir conociendo sobre todo la parte Sur-ESte del país, pero con este panorama me niego, pues me sale igual el visado para dos personas que un billete de avión, a mi no me cogen
En Rusia hasta no hace tanto aceptaban sobornos para darte la visa antes. Yo no envío mi pasaporte a nadie, como sigan así van a vender las pegatinas de los visados en los top manta junto a los bolsos de " louis vuitton"
Una pregunta, con mandar las reservas de los vuelos que me han mandado la compañía de vuelo por email es suficiente o tengo que mandarles fotocopias de las tarjetas de embarque.(igual la pregunta es un poco tonta pero desconozco esto)
Gracias
Gracias Valhala por contestar (si lo sé entro por Hong kong :()
Tienes que enviar algo donde se vea el vuelo y tu nombre.
En mi caso, como mi vuelta es desde Moscú con Vueling, la única forma de que me apareciesen ambos datos era con una captura de pantalla cuando seleccionas asiento.
Después de la sablada que meten no se ponen muy quisquillosos, menos mal también.
A modo de información por si les interesa a los que vivan en Las Palmas,Tenerife etc..
China International Travel gestiona el visado aunque no compres billete con ellos(me acabo de enterar ahora)
Dirección: Calle de Nicolás Estévanez, 53, 35007 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas
Teléfono:928 27 15 71
165€ por persona + 35€ por le sobre mensajería (somos dos personas,solo pagamos 35€ por la mensajería entre los dos)
Es lo qué le está costando mas o menos por mensajería no?
Gracias GWD16
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
leponex Escribió:
A modo de información por si les interesa a los que vivan en Las Palmas,Tenerife etc..
China International Travel gestiona el visado aunque no compres billete con ellos(me acabo de enterar ahora)
Dirección: Calle de Nicolás Estévanez, 53, 35007 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas
165€ por persona + 35€ por le sobre mensajería (somos dos personas,solo pagamos 35€ por la mensajería entre los dos)
Gracias GWD16
Leponex ¿no te sale más barato directamente tramitarlos tú a través de la web visaforchina?
Nosotros como se ha dicho por aquí teniendo todo reservado pasaremos por el aro, pero de haber sabido ni de coña. Y desde luego ocambian las cosas o nunca mas...
Gracias GWD16
Para ser exactos...
Dos visados por 338,70 más 16 euros de MRW al enviárselos desde Galicia.
Hola gente!! una pregunta...sabeis si todavía se puede gestionar el visado desde Hong Kong en 2 días?? últimamente me están llegando informaciones un poco confusas, de que ya no es posible tramitarlo en 2 días, y pasa a ser 4 o 5 días mínimo...
Voy a ir al consultado chino mañana pero a ver si alguien que haya ido hace poco lo sabe!
Gracias
Leponex 300€ y pasando de esa cantidad, porque si en la peninsula son 300 y poco dos visados para los canarios ponle unos 20€ más, pregunta y nos sacas de dudas a los que vivimos aquí, pero ponle sus 340-350 dos personas
Hola, al final lo he hecho por la agencia que ya comenté. Carimy lo más seguro es que sea algo mas caro que hacerlo por Seur desde canarias pero tengo el vuelo en poco mas de un mes y ya tengo muchas cosas pagadas.Prefiero tenerlo cuanto antes,además que en la agencia vieron todos lo papeles y una de las cosas que no caí es que cuando imprimí las reservas de booking no salía el nombre de las personas que se quedan en el hotel y eso necesario.
Precio para dos 330€ ( 165 por cabeza ) y 35€ por mensajería entre los dos.(Total por persona 182,5€)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
Hola. Parece que el mes pasado ha subido a 60€ uff.
Si alguien me confirma que se puede sacar fisicamente en el consul de barcelona en una semana la visa se 30 días pues compro el vuelo este finde ya q me sale a 394€ y lo veo muy chollo y entrando por beiging y saliendo por shanghai...vamos tremendo.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
AlexMEX Escribió:
Hola. Parece que el mes pasado ha subido a 60€ uff.
Si alguien me confirma que se puede sacar fisicamente en el consul de barcelona en una semana la visa se 30 días pues compro el vuelo este finde ya q me sale a 394€ y lo veo muy chollo y entrando por beiging y saliendo por shanghai...vamos tremendo.
Cómo es posible que siendo de la zona Schengen el visado en Barcelona sean 60€ y en Madrid 127€?