Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Hola _franky_, bienvenido al foro, por lo que yo he leído ya no hay diferentes tipos de entradas para China, sólo un tipo de visado para turistas que te vale para tres meses, ojo que si no tienes que hacerte un nuevo visado.
El visado para Hong Kong es gratis, lo haces cuando llegues a Hong Kong y el de Macao el día que vayas a visitarlo también lo harás sobre la marcha, también es gratis.
Queremos ir en Julio y estoy alucinando con los precios, cuando vale el visado por persona? Nosotros vivimos en Madrid por lo que iriamos personalmente
paolitax Escribió:
Queremos ir en Julio y estoy alucinando con los precios, cuando vale el visado por persona? Nosotros vivimos en Madrid por lo que iriamos personalmente
Vaya tela!!! alguien sabe si estamos a tiempo de aprovecharnos del viejo precio? he visto que la tarifa de 120€ aplica a partir del 14 de este mes, osea del sabado. Pero tengo entendido que el visado no se paga hasta que se emite y se va a recoger...asi que no se si el hecho de ir hoy o mañana va a suponer u ahorro o no
Vaya tela!!! alguien sabe si estamos a tiempo de aprovecharnos del viejo precio? he visto que la tarifa de 120€ aplica a partir del 14 de este mes, osea del sabado. Pero tengo entendido que el visado no se paga hasta que se emite y se va a recoger...asi que no se si el hecho de ir hoy o mañana va a suponer u ahorro o no
He llamado a todas las empresas que lo gestionan, que tampoco son muchas, 2 o 3, y todas dan el mismo precio.
Toca palmar
Hola!! En Hong Kong en la agencia FBT que tramita los visados son 39€ (con un cupon de descuento). Si alguien va a entrar por allí y tiene pensado estar un par de días en Hong Kong, que esté un par de días más y se ahorra 80€ del visado...
Edito porque he visto que lo he puesto en un hilo equivocado, pero no sé como borrarlo y ponerlo en el de Visado!!
Hola!! En Hong Kong en la agencia FBT que tramita los visados son 39€ (con un cupon de descuento). Si alguien va a entrar por allí y tiene pensado estar un par de días en Hong Kong, que esté un par de días más y se ahorra 80€ del visado...
Edito porque he visto que lo he puesto en un hilo equivocado, pero no sé como borrarlo y ponerlo en el de Visado!!
Puedes re-explicarlo? no termino de entender lo que dices!
Graciasss
Una pregunta, hacemos stopover en shangai, estaremos unas 80 horas, y de shangai ya volamos a tailandia, todo reservado con china eastern, tengo entendido que con la visa de transito ahora podemos estar hasta 144 horas no? No hace falta que saquemos el visado? Simplemente nos plantamos en el aeropuerto y listo?
enri144 Escribió:
Una pregunta, hacemos stopover en shangai, estaremos unas 80 horas, y de shangai ya volamos a tailandia, todo reservado con china eastern, tengo entendido que con la visa de transito ahora podemos estar hasta 144 horas no? No hace falta que saquemos el visado? Simplemente nos plantamos en el aeropuerto y listo?
Ya, es de la poca información que he podido encontrar, supongo que no tendre ningun problema siempre que tenga el vuelo de salida confirmado...
Si alguien tiene algo mas de información... Os lo agradeceria, que seria un palo al llegar a madrid que no nos dejasen subir al avion por no tener visado
He llamado a todas las empresas que lo gestionan, que tampoco son muchas, 2 o 3, y todas dan el mismo precio.
Toca palmar
Yo vengo ahora del consulado barcelonés, sigue estando la tarifa a 60 euros por persona, por ahora
Ya, y de qué consuelo nos sirve que en Cataluña esté a 60?, para el resto lo han subido un 100%, yo mañana voy a llamar y me voy a quejar, deberíamos hacerlo muchos de nosotros, para ver si se lo piensan, porque entre que te haces el programa de viaje, buscas y te decides a comprar un billete avión, a buen precio, miras traslados y reservas o miras hoteles, no hay tiempo material para hacerte el visado, porque muchos de nosotros llevamos mucho antes de marzo de este año, preparando el viaje y como es válido por 90 días, no lo vamos a solicitar en enero o marzo si viajamos en julio o agosto.
El teléfono es 91 3145918, los que puedan que llamen y se quejen de la subida, además os diré que un billete avión de guilin a xian lo he visto a 90 euros, ¿Cómo es posible que un visado cueste más que un billete de avión?, es un abuso y así lo voy a decir mañana, si llamo yo sola, les entra por un oído y les sale por otro, pero si llamamos varios o reciben correos, ya sabéis la unión hace la fuerza, la verdad estoy que muerdo, no es lógico y además que lo publican en marzo para aplicarlo en un mes y medio, no tienen cara ni na, venga compis, hacer un esfuerzo y mañana aplicaros y cómo podáis hacer llegar las quejas
Ya, y de qué consuelo nos sirve que en Cataluña esté a 60?, para el resto lo han subido un 100%, yo mañana voy a llamar y me voy a quejar, deberíamos hacerlo muchos de nosotros, para ver si se lo piensan, porque entre que te haces el programa de viaje, buscas y te decides a comprar un billete avión, a buen precio, miras traslados y reservas o miras hoteles, no hay tiempo material para hacerte el visado, porque muchos de nosotros llevamos mucho antes de marzo de este año, preparando el viaje y como es válido por 90 días, no lo vamos a solicitar en enero o marzo si viajamos en julio o agosto.
El teléfono es 91 3145918, los que puedan que llamen y se quejen de la subida, además os diré que un billete avión de guilin a xian lo he visto a 90 euros, ¿Cómo es posible que un visado cueste más que un billete de avión?, es un abuso y así lo voy a decir mañana, si llamo yo sola, les entra por un oído y les sale por otro, pero si llamamos varios o reciben correos, ya sabéis la unión hace la fuerza, la verdad estoy que muerdo, no es lógico y además que lo publican en marzo para aplicarlo en un mes y medio, no tienen cara ni na, venga compis, hacer un esfuerzo y mañana aplicaros y cómo podáis hacer llegar las quejas
Tu indignación es la misma que la mia. Pero yo solo informaba para quien le interese, porque en esteforo hay mucha genge de cataluña, si esta información no te interesa a ti particularmente lo mejor que puedes hacer es no contestar a mi comentario. Respetemos a todo el mundo si quieres que te respeten y ahorrate frases como tu primera frase. No pretendia consolarte, solo avisaros porque es posible que hoy todavia estuviera a 60€ en madrid también, fuiste a comprobarlo? Si no es así es una lastima, aun así creo que las quejas por telefono a los chinos les va a dar bastante igual
El tema del visado chino siempre ha creado controversias y cabreos tanto por el precio abusivo del mismo, como de los tiquismikis que se ponen en Madrid para echártelo para atrás fácilmente como te falte algo y, por supuesto, por la diferencia económica que siempre ha habido entre hacerlo en Barcelona para residentes en Cataluña y , en Madrid, para el resto de España.
A los chinos les va a dar igual todo tipo de quejas y/o llamadas. Eso es lo que hay y si lo quieres bien y si no también.
Perdona!!!!!!, ya se que hay gente de Cataluña y del resto de España también, y esta fuera de lugar preguntar si fui hoy o no fuí a por el visado, porque eso depende de que tengas los pasaportes y demás que te piden de los que viajan contigo y no la voy a pedir para mi sola y dos meses y medio antes de irnos, cada uno sabe sus fechas. Ya me imagino que a los chinos les da igual que protestes, pero mira, si somos muchos que se pregunten por qué y que nos están dejando un poquito con mal sabor de boca a los futuros viajeros.
Caray! que susceptible está la gente, parece que se lleva comisión en la visa....jajajajaja, es broma