Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si reservas en el butterfly victoria te dejan un movil con llamadas y datos gratis durante todos los días, a mi me vino genial para gestionar el vuelo que me cancelaron por causa de un tifon
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Campanilla80 creo recordar que había que pagar en metálico.
Yo saqué con la tarjeta EVO en un cajero del mismo aeropuerto y de momento no cobra nada por sacar dinero en el extranjero.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16355
Carymi Escribió:
Yo saqué con la tarjeta EVO en un cajero del mismo aeropuerto y de momento no cobra nada por sacar dinero en el extranjero.
Hola, Carymi. Yo también tengo la tarjeta EVO, y aunque no aplique comisiones, puede que el banco "dueño" del cajero sí. ¿Te fijaste si los bancos en Hong Kong cobraban comisión?
Hola, Carymi. Yo también tengo la tarjeta EVO, y aunque no aplique comisiones, puede que el banco "dueño" del cajero sí. ¿Te fijaste si los bancos en Hong Kong cobraban comisión?
La comisión te la va a cobrar tu banco según lo que tengas contratado. Pero efectivamente vas a tener que pagar con efectivo para coger la tarjeta. La vas a poder recargar en casi cualquier sitio, un starbucks mismamente vale.
No obstante el dinero que no gastes de la tarjeta te lo devuelven al revender la tarjeta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16355
mgobea Escribió:
campanilla80 Escribió:
Carymi Escribió:
La comisión te la va a cobrar tu banco según lo que tengas contratado. Pero efectivamente vas a tener que pagar con efectivo para coger la tarjeta. La vas a poder recargar en casi cualquier sitio, un starbucks mismamente vale.
No obstante el dinero que no gastes de la tarjeta te lo devuelven al revender la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
spainsun Escribió:
Tengo una duda. ¿Los niños también necesitan una octopus o con la de los padres pasandola dos veces, valdría?
No, la targeta es unipersonal, lo que no se es a partir de que edad pagan, creo haber leido que consideran niño entre 3 y 11 años. La persona que nos atendió en el mostrador del aeropuerto era muy amable, nos informó de todo.
Por otro lado pensad que cuando entras en el metro no te descuenta el importe de la targeta, sino que a la salida pones otra vez la targeta y entonces te descuenta ( te indica la cantidad), segun el trayecto.
Como curiosidad decirte que muchísimos crios llevan llaveros, relojes,... Que son la targeta, o sea pasan el reloj por el lector y entran.
Nosotros sacamos dinero en varios bancos diferentes con la targeta EVO y ninguno nos cobro comisión, también pagamos el hotel y alguna compra y ninguna comisión y el cambio muy bueno.
Una aclaración a un comentario anterior. Cuando devuelves la targeta unicamente te reembolsan el importe de la targeta, no te van a devolver el saldo no utilizado. Pero esto tiene facil solución, vais a un Seven7 ( u otra tienda, pero de estas hay muchas) que os miren que saldo queda y comprais cualquier chuminada.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Hola.
Otra cosa que se me ocurre.
El recargo de las targetas se hace en las máquinas, en estas tienes que poner una cantidad alta ( creo que eran 30 o 50 dólares). Si pensais que no vais a necesitar tanta cantidad, vais a la oficina de la estación del metro y le pediis que os cargen por la cantidad que querais.