Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 18364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Yo tengo esta en mi archivo...

Muy bien la foto, pero hay cristal delante???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexvic Escribió:
figarillo Escribió:
Yo tengo esta en mi archivo...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Realmente impresionante

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo para el Victoria Peak, una de las atracciones mas populares de Hong Kong.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado:

Willy Fog

Que creeis que merece mas la pena,subir por la noche o durante el día?
La foto de figarillo es espectacular!
⬆️ Arriba

Site Admin

markeli22 Escribió:

Yo creo que son diferentes y se pueden hacer ambos.
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.

Para mi Hong Kong es mas bonita de noche que de día.

Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:

Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.

Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.

Ok,muchas gracias!
Entonces haremos lo posible por subir de día y de noche
Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo tendremos en cuenta.

⬆️ Arriba

Site Admin

markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:

Ok,muchas gracias!

También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:

Ok,muchas gracias!

También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.

Nosotros vamos en Agosto,a pocos días de irnos miraré las previsiones del tiempo,para tener una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.

Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... , pero aun con eso no dejes de subir!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.

Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... , pero aun con eso no dejes de subir!!

Vaya fotaza Mr!!

Gracias por los consejos,tomo nota y así lo haremos!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong -...  Publicado:

Site Admin

Sobre todo es un clima muy cambiante. Un rato hace bueno y otro se mete una niebla y viento, que te deja helado.
Cuando estas abajo, no puedes saber lo que hará cuando llegues arriba, media hora después.

Es muy conveniente llevar algo de abrigo por si acaso. Un jersey puede bastar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro

Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro

La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro

Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro

La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss

Gracias Traveling!

Yo tengo apuntado para subir en Bus,precisamente por la colas del tranvia...
Pero viendo el precio del taxi,lo valoraremos también.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo varias cuestiones en Hong Kong.

Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:

Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.

Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.

El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.

Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.

A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.

En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
lmballesteros Escribió:

Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.

El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.

Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.

A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.

En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.

Muchas gracias voy a leerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado:

Willy Fog

Hola
Paso los comentarios al hilo de V.Peak

Supongo que el comentario al que @coolture se refiere es este Hong Kong en 4 días - Itinerario

Hay info sobre Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmballesteros Escribió:
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos

Creo que hay buenas vistas sin necesidad de subir allí pero entiendo que también es una opción.
Luego para bajar del Victoria Peak aparte del tranvía o del bus se puede bajar por un camino que tiene su interés.
⬆️ Arriba

Site Admin

lmballesteros Escribió:

Saludos

Las vistas son mejores desde la torre (siempre que no te lleve el viento ), pero hay otros sitios. Ojo porque arriba puede hacer frío.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes