Muchas gracias. En la parte de Kenting hay alguna ciudad que sea interesante? Tengo entendido que es una zona de playas, pero no se si hay alguna ciudad así un poco grande con cosas para ver.
Muchas gracias. En la parte de Kenting hay alguna ciudad que sea interesante? Tengo entendido que es una zona de playas, pero no se si hay alguna ciudad así un poco grande con cosas para ver.
Kenting es una zona muy turística, hay playas y naturaleza, el parque natural está muy chulo. Pero zonas urbanas hay pocas y son pequeñas. Nosotros alquilamos un scooter y disfrutamos mucho recorriendo la zona.
Gracias otra vez. Para visitar zonas del norte, como por ejemplo Keelung, Wulai, Jiufen se puede hacer bien estando alojado en Taipei o es mejor alojarse por ejemplo en Keelung.
Alguien que conozca Keelung? Es que veo que para ir a Jiufen y Pingxi queda mas cercano que Taipei y si la ciudad es interesante podria ser un sitio al que ir.
Desde Taipei cuanto se puede tardar a Jiufen o Pingxi por ejemplo? O al propio Keelung?
Gracias otra vez. Sois de mucha ayuda. Agradecimiento especial a Pisuket.
Alguien que conozca Keelung? Es que veo que para ir a Jiufen y Pingxi queda mas cercano que Taipei y si la ciudad es interesante podria ser un sitio al que ir.
Desde Taipei cuanto se puede tardar a Jiufen o Pingxi por ejemplo? O al propio Keelung?
A keelung es una hora en tren, a jiufen un poco más pq hay que cambiar de tren, a wulai se va en autobús... No te preocupes que todo está muy cerca de Taipei!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
bloodoffaith Escribió:
Keelung es una ciudad grande, es la que más se parece a Taipei y la que más ambiente tiene después de Taipei. Desde Taipei en tren se tarda una hora. En esa zona hay que ver: Keelung, Shifen, Pingxi y Jiufen, todo está cerca, pero si vas y vienes desde Taipei, vas a ir con la lengua fuera. Yo te aconsejo hacer noche en la zona, nosotros hicimos noche en Jiufen, que es el pueblo más bonito. A Jiufen se llega en bus, no hay tren.
Hola!
He comprado por Klook alguna actividad y me han dado un enlace para compartir por correo que descuenta unos 2,7 euros en las actividades, ya lo he probado y funciona perfectamente. Por si a alguien le interesa que me envíe un privado.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
bloodoffaith Escribió:
Ya que dices que te gustan las tiendas, en Kenting tienes una zona muy maja de compras...y gente a hartar
Buenas,
Ya he vuelto de mi viaje y queria comentar lo primero que hace muchoooo calor. He usado mucho la aplicación klook y decir que me ha ido muy bien, no la conocia y ha sido un acierto. Compre las entradas al Taipei 101 como un par de horas antes y te explica perfectamente como recogerlas en la máquina, ahorras tiempo y dinero. También compre la excursion a Jiufen, Shifen y cataratas desde Taipei por unos 16 euros, no me merecia la pena molestarme en usar transporte publico. Os dejo un codigo descuento de 2,7 euros " DVMRA". Un saludo y buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Hola Ladychena:
Si te sobra dinero te lo devuelven en los mismos lugares donde se recarga, pero te penalizan 20NT. Los 100NT (unos 3€) que cuesta la tarjeta no te los devuelven ya que la tarjeta es para ti para siempre, aunque ya no la necesites.
No se si este es el foro, quisiera saber cual es la mejor época para viajar a Taiwan.
Hola siria2005.
Pues depende un poco de tus preferencias. Para mí los peores meses son los que abarcan julio-octubre, que son los más calurosos del año. Junto a la alta humedad, te vas a pasar el día sudando. Siempre se puede uno refugiar en las zonas de montaña. El sur suele siempre ser más caluroso. Estos meses son, además, los que coinciden con la temporada de tifones.
La parte positiva es que, si te gusta la playa, podrás bañarte en sus costas y visitar sus islas sin problema (tifones aparte!).
Para mí los mejores meses son noviembre-diciembre o marzo-mayo. La temperatura es agradable y las hordas de turistas chinos (y algunos extranjeros) no están tan presentes, así que podrás disfrutar al máximo de Taiwán.
Muchas gracias Pablo. Lo dejaré para el 2019.yo iría sola por lo que si alguien está interesado podríamos compartir.
Yo seguramente siga por Taipéi, así que si tú (o cualquier otro usuario que lea este mensaje) quisierais quedar para tomar algo o visitar algún punto de la ciudad, me podéis enviar un mp.
Salgo en unos días destino Hong Kong y luego a Taipei. Se me echó el tiempo encima y no me miré lo de Klook, voy esta noche a mirármelo un poco. Que ganas de llegar!!
Hola a todos. Si alguien tiene pensado ir a Taiwan, estaré encantado de prestar ayuda. En Julio, estuve 15 días en varias ciudades así que ya lo sabeis. Podeis contactar conmigo a traves del foro. Saludos!
Buenas Noches!!!
Estamos preparando viaje a Taipei para Noviembre, 10 días. Ya tenemos hotel, aviones y estamos estudiando para llevarlo más o menos preparado.
Ya que te has ofrecido me intento aprovechar. He estado leyendo sms del foro pero hay tantiiisimos que no he logrado resolver mis dudas.
Te hago unas cuantas preguntas a ver.....
1. El IVA que se devuelve en tiendas (ya se condiciones y q sino en aeropuerto lo puedo hacer) pero se que en algunas tiendas se puede hacer. Es fácil hacerlo en tiendas??? Merece la pena? Si me puedes explicar un poquillo por si es mejor hacerlo en tienda o en aeropuerto....
2. Lo que compremos en Taiwán, lo tenemos que declarar cuando nos marchemos? No he entendido muy bien lo que he leído que tienes que declarar al entrar y salir....si me puedes ayudar....
3. La Easy Card realmente merece la pena?
4. Llevamos idea de ir a alguna segunda ciudad (ida y vuelta) sabemos que los trenes van genial, pero no sabemos a cual. Nos apetece ir a algún parque de los que hay porque parecen impresionantes. Me recomiendas alguna segunda ciudad con parque? Mi marido parece que le choca el parque Taroco. Merece la pena????
Bueno, no voy a abusar más por ahora, jeje.....voy a seguir leyendo el foro y preparo más preguntitas.....
Muchísimas Gracias a tod@s!!!!
Qué ganas de ir, y si hay alguien que vaya el 1 noviembre que me avise!!!!!!!