Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 57 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 1000368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola! Mucho ojo con MRW y la oficina de servicios de Madrid. Tramitamos los visados en el mismo sobre, contando que desde Canarias nos cobraban unos 20 euros por trayecto (conteniendo varios pasaportes), y finalmente nos hicieron pagar en MRW por el primer envío, volver a hacer otro envío con autorizaciones de MRW, y volver a pagar, y encima nos cobraron a cada persona que viajaba 21 euros (cuando íbamos todos en el mismo sobre), más 18 euros de gastos de gestión. O sea, un negociete que se tiene montado MRW y/o la oficina de servicios. ¡Mucho ojo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iskrenub Escribió:
Saludos foreros. Ayer en MRW me cobraron casi 63 € por enviar 2 pasaportes y el resto del papeleo al centro de visados de Madrid. 13 y pico (sin iva) por el envío y 38,61 € también sin iva en concepto de cargos de gestión porque, según ellos, el envío a una embajada o consulado conlleva esos gastos.
Quisiera saber si esto es normal o es cierto porque este viaje a China está suponiendo un contínuo sangrado de gastos extras.

¡Hola! A nosotros también nos clavó MRW como a Cristo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Sabéis de alguna agencia online de confianza para tramitar el visado?

Un a saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

egomett Escribió:
Hola,

¿Sabéis de alguna agencia online de confianza para tramitar el visado?

Un a saludo a todos.

Con la oficial de Madrid.
www.visaforchina.org/ ...9251.shtml

Cualquier otra agencia te va a cobrar bastante más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabriela11 Escribió:
¡Hola! Mucho ojo con MRW y la oficina de servicios de Madrid. Tramitamos los visados en el mismo sobre, contando que desde Canarias nos cobraban unos 20 euros por trayecto (conteniendo varios pasaportes), y finalmente nos hicieron pagar en MRW por el primer envío, volver a hacer otro envío con autorizaciones de MRW, y volver a pagar, y encima nos cobraron a cada persona que viajaba 21 euros (cuando íbamos todos en el mismo sobre), más 18 euros de gastos de gestión. O sea, un negociete que se tiene montado MRW y/o la oficina de servicios. ¡Mucho ojo!

Y entonces por cuanto va saliendo ya el Visado :shock:, yo desde Canarias en Octubre me salió unos 370 Euros dos personas, que ya es un robo. Yo envié las pasaporte juntos y solo pagué el trayecto por uno, encima me dices que ahora te cobran cada uno y encima gastos de gestión por parte de MRW, pero de que van??
Se están pasando, yo en el 2013 pagué 62 por persona y ya van por una barbaridad. Yo tengo otro viaje pendiente a China y lo tengo claro o cambia lo del visado la maneras de gestionarlo o hacerlo con la agencia de Shanghái, que cuando yo fui en Noviembre, cambiaron lo de la restricción de aeropuerto de entrada y tuve que sacarlo en Madrid, pero es que se están pasando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con nacex en su momento y no me salio tan caro. En el fondo es llevar unos papeles y recogerlos. Lo puede hacer cualquier mensajeria. En la oficina de nacex me dijeron que hacian muchos visados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los puedes enviar con cualquiera, lo que dudo es si el regreso te lo harán con MRW pues son ellos lo que te envían de nuevó, previo pago. Pero qie se están pasando, lo están haciendo, y es una pena porque China es realmente hermosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Si los puedes enviar con cualquiera, lo que dudo es si el regreso te lo harán con MRW pues son ellos lo que te envían de nuevó, previo pago. Pero qie se están pasando, lo están haciendo, y es una pena porque China es realmente hermosa.

No, lo hace todo la misma. En mi caso lo envie con nacex y ellos lo entregan. Luego el consulado chino avisa o le da un recibo del día de recogerlo y ellos lo recogen. En mi caso fue bastante mas barato que mrw
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la oficial de Madrid 126 nos costó cada uno.
Hacerlo a distancia eran 160 y pico creo.
Llama y pregunta.

Fuimos a otra agencia y por el servicio de hacerlo a distancia cobraba 50 euros cada uno. Así que fuimos directamente al oficial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una mala noticia para los residentes en Barcelona que quieran visitar China:

Desde el día 13 de agosto hacer el visado en el consulado de Barcelona vale lo mismo que hacerlo en Madrid, también hay que pagar las tasas de 66,55€ + los 60€ de visado.

Aquí tenéis la comunicación oficial barcelona.china-consulate.org/ ...581576.htm

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto tiempo tardas en conseguir el visado?

Acabo de darme cuenta de este detalle:

1) Pasaporte original con vigencia de más de 6 meses a partir de la fecha de solicitud y 2 páginas en blanco para el visado, y fotocopia de la página de datos personales del pasaporte.

Yo voy en octubre y mi pasaporte caduca en enero de 2019... Según eso tengo que hacer un pasaporte nuevo, no?

Cambia el nº de pasaporte? lo digo porque con el viejo ya compré vuelos ....

Me respondo: sí cambia el número del pasaporte y sí tuve que hacerme uno nuevo. Tiene que tener una validez de 6 meses mínimo para pedir el visado.

Última edición por Xansolo el Mie, 22-08-2018 14:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos podrías contar si has tenido algún tipo de problema con el visado de china visa direct que se emite online? He leído muchas opiniones favorables y me da respeto llegar y no poder entrar al país Gracias!

- Mensaje escrito desde VISADO PARA CHINA -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para un cambio de avion de camino a corea del sur en el aeropuerto de pekin no hace falta visado no?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayder Escribió:
Hola!

Una mala noticia para los residentes en Barcelona que quieran visitar China:

Desde el día 13 de agosto hacer el visado en el consulado de Barcelona vale lo mismo que hacerlo en Madrid, también hay que pagar las tasas de 66,55€ + los 60€ de visado.

Aquí tenéis la comunicación oficial barcelona.china-consulate.org/ ...581576.htm

Saludos,

Pues es una pena, se convierte en uno de los visados mas caros del mundo, yo la proxima vez voy por HK me niego a pagar esa barbaridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no entiendo nada...

Cuando miré por agencias el hacer el viaje, me contaban que tramitar el visado me costaría 140 o 150 € (se supone que a esa cantidad le ganaban dinero...)

Finalmente me decidí a hacer el viaje por libre, pero pregunté nuevamente si me tramitaba alguna agencia el visado y me dijeron que me costaría 200 €... Como me parecía muy caro me decidí a hacerlo también por libre...

.... Pero !!!!

Mandarlo por mrw (una simple carta, un pasaporte y unos pocos folios doblados)... 42.74 € !!!!!! (que, por cierto, me advirtieron que son costes por persona, que si mandaba más pasaportes en un mismo envío, también me los hubiesen cobrado aparte)

Acabo de recibir confirmación del visado, tengo que pagar
175.85 euros (60 € tasa de visado POR PERSONA + 102.85 € tasa de servicio en caso de tramitación por correo postal o mensajería POR PERSONA + 13 coste de reenvío)

Es decir ,que ya voy por los casi 220 € !!!!

A este paso me sale más caro el visado que muchos de los hoteles del viaje... Juntos!

Así que aquí queda estos datos, como "advertencia" para futuros viajeros.

Última edición por Xansolo el Vie, 24-08-2018 19:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto no te sirve xansolo?
ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Ah, no, no había visto ese hilo, buscando "visado chino" me salió este hilo... Así que cuesta mucho más hacerlo por libre que en grupo!

Gracias por la aclaración!

De todos modos, sorprende que por agencia me hubiese salido más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad si vas solo creo que salia caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La opción HK si se dispone de tiempo es la mejor no? Al cambio son 40€ creo, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
La opción HK si se dispone de tiempo es la mejor no? Al cambio son 40€ creo, no?

Saludos

??

Yo tengo entendido que en Hong Kong no hace falta visado. Que solo cuando sales de Hong Kong al resto de China es cuando sí lo necesitas.

www.disfrutahongkong.com/ ...-necesaria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes