una última pregunta rodbcn (mira que soy pesada...) ¿cuánto os costó el billete?
Muchas gracias por la ayuda
Wenas......
Nosotros el pasado año utilizamos un bus-cama nocturno para hacer el trayecto Yangshuo-shenzhen. Pagamos 150 yuanes por barba y dura doce horas. Una vez en la estación de buses de Shenzhen, hay que coger el bus nº 7 hasta la estación de tren, donde tras pasar la aduana cogeremos el metro( una especie de cercanías, el KCR creo) para llegar hasta Tsim Sha Tsui en Kowloon ( Hong Kong). Suerte y un saludo
Pues sí, me gustaría hacerte unas preguntas, sobre si por ejemplo sabes si había autobuses cama de Yangshuo a Guangzhou, que es mi objetivo de recorrido.
Por otro lado preguntarte sobre la limpieza y las comodidades de esos buses. He leído gente que decía que estaban muy bien y gente que decía que daban asco. ¿Cuál fue tu experiencia?
Finalmente, ¿siempre hay plazas o debes reservar con antelación?