Hong Kong: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 77826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hong Kong en un día  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en marzo y entonces hacían todos los días un espectáculo de luz y sonido a las ocho de la tarde que estaba muy bien. Hay que verlo desde Kowloon, en la zona de Tsim Tsa Tsui. En un día te da tiempo a ver bastantes cosas de Hong Kong. Para cruzar desde Kowloon a Hong Kong puedes coger el Star Ferry, supongo que habrá más alternativas. En la isla de Hong Kong no te pierdas los jardines, son una pasada, como un oasis en medio de los rascacielos. Además uno de ellos es también zoo y jardín botánico, y es de entrada libre. Ah! Antes de subir a Victoria Peak asegúrate de que no hay niebla, nosotros subimos hasta allí y no se veía absolutamente nada! En kowloon está bastante bien el mercadillo nocturno, pero no sé a qué hora empieza, y no sé si te dará tiempo. Creo que a la isla de Lantau no te da tiempo ir. En cuanto a electrónica, yo no compré nada, pero la gente siempre se trae cosas de allí, sólo tienes que asegurarte de que sea un comercio más o menos fiable (creo que hay algún tipo de símbolo) y sobre todo tienes que ver que te dan lo que has pedido. Un saludo.
⬆️ Arriba
Daluar

Invitado

¡¡Gracias Seraim!!

Me apetece un montón lo del espectáculo de luz y sonido, ¡qué guay!

Por cierto no sé dónde leí, de una tienda de música en HK que debe ser una pasada...alguien sabe??
Es que a mi novio le fascina la música y seguro que le apetece visitar alguna tienda de esas que tienen toda la música habida y por haber...
¡ah! los cd´s cuestan allí igual que aquí??
¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba
isquita

Invitado

Esto es para los que ya han ido a HK, ¿tenemos que comprar adaptador para los enchufes? he leido que en el resto de china no hace falta pero me asalta la duda en HK.
⬆️ Arriba

Super Expert

isquita Escribió:
esto es para los que ya han ido a HK, ¿tenemos que comprar adaptador para los enchufes? he leido que en el resto de china no hace falta pero me asalta la duda en HK.

Creo que si, es de tres patas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Daluar Escribió:
¡¡Gracias Seraim!!

Por cierto no sé dónde leí, de una tienda de música en HK que debe ser una pasada...alguien sabe??
Es que a mi novio le fascina la música y seguro que le apetece visitar alguna tienda de esas que tienen toda la música habida y por haber...
¡¡Gracias!!

No me conozco muchas tiendas de musica, pero he ido 3 veces a Hong Kong y para mi hay una que vale la pena. Es la HMV, hay muchas de estas, pero probad la que esta en el barrio de Tsim Tsa Tsui en la isla de Kowloon
⬆️ Arriba

Super Expert

Daluar Escribió:
¡¡Gracias Jhvx!!

Eres un encanto, gracias por contestarme tan rápido. Voy a copiar el mensaje para así poder organizar el día.

Lo único, una pregunta, para hacer ese recorrido, ¿taxi, metro, ferry? ¿Qué es lo mejor?¿rápido y/o barato?

Gracias de verdad.¡Ah! me gustaría traerme de allí, si se puede un Mp3 o MP4 y un móvil. ¿Son de fiar? ¿de precio como aquí? ¿Dónde comprarlos?

Muchas gracias de nuevo.

A ver, si sabes un minímo de ingles y tienes prisa sin duda usa el metro ( llamado MTR en Hong Kong ), el metro es rapidisimo, tiene cobertura de mobil bajo tierra y es baratillo, por ejemplo de Sheung Wan a Wan Chai ( 2 paradas ) sale a 5 HK $ ( unos 0,5 € ) y de Central a la otra punta de Kowloon sale a sólo 1,5 € ( 15 HK $ ). Hay que tener en cuenta que cruzar la isla siempre sale por un mínimo de 1 €. Aun así, el metro de Hong Kong le da mil vueltas al de Barcelona, xDDD

El ferry te lo recomiendo para probarlo una vez, esta bien cruzar la isla en barco, aunque es lento, siempre es agradable hacerse fotos mientras cruzas hacia la otra isla. Normalmente yo lo cogía en Wan Chai y me llevaba hasta Tsim Tsa Tsui. Hablo del Star's ferry, es bastante conocido.

Sobre el MP3 si que son de fiar, mi hermana se pillo uno de Sony ultimo modelo a 160 € y va de perlas. MP4 mis amigos compraron y no hubo problemas. Los precios de la electronica son mas baratos. También recomiendo camaras digitales si no teneis, mi amigo que vino de HK me trajo una SONY DSC T 30 a 400 € cuando en España vale 500 €. Y era nueva y con factura de sony y garantia. O sea segun que cosas yo lo recomiendo. Lo que no recomiendo es el mobil, tengo una mala experiencia, me pille un K750i y se me estropeo en españa y lo tuve que enviar de vuelta a Hong Kong para que me lo cubriera la garantia.

CONCLUSION:

Metro usalo en verano porque tiene aire condicionado y en HK caminar es de suicidas, temperaturas flipantes y humedad terrible. Ademas de que es rapido y barato.

Ferry usalo poco, pero usalo para ver algo y echarte las fotos cuando cruceis la isla.

Taxi , solo cuando esteis desesperados.

Os recomiendo el Tranvia por la noche, aunque no es muy rapido, es muy chulo y a mi particularmente me gusta. Es algo muy característico de Hong Kong. Probad el tranvia en la isla de Hong Kong, es mas comun allí.

Sobre electronica, particularmente hay 3 productos estrella a comprar allí: MP3 , camaras digitales y tarjetas de memoria. El resto de productos no me los pillaria, el mobil aun menos, porque tampoco sale mucho mucho mas barato si te pillas los de ultimo modelo.
⬆️ Arriba

Admin

Jhvx Escribió:
Daluar Escribió:
¡¡Gracias Seraim!!

¡¡Gracias!!

No me conozco muchas tiendas de musica, pero he ido 3 veces a Hong Kong y para mi hay una que vale la pena. Es la HMV, hay muchas de estas, pero probad la que esta en el barrio de Tsim Tsa Tsui en la isla de Kowloon

Hola
La HMV está muy bien. Además tienes muchas tiendas pequeñas en donde venden CDs y DVDs de música tirados de precio, sobre todo en las zonas cercanas y calles adyacentes a los mercadillos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Daluar

Invitado

Jo...¡¡¡Muchísimas gracias por toda la información!!!

Me voy a apuntar todo, y creo que con las cosas que me habeis contado, nos da para organizarnos un día muy bonito, eso sí, de relajado nada...je,je.

Por lo del calor, espero que para los días que vamos por allí (mediados de octubre), el calor se haya pasado un poco, ¿no?
Después de las recomendaciones, sin duda nos aventuraremos con el metro, que el inglés algo controlamos (yo me fui solita a EEUU y no problem para moverme por los super aeropuertos de alli) el ferry qué guay, para sacar foto, tiene que ser chulo, y el tranvía, ¡qué ilusión! yo nunca me he montado en ninguno, así que lo probaremos.

Lo dicho muchísimas gracias por todo, ¡ah! lo que sí me gustaría es si sabeis de algún restaurante que merezca la pena probar me digais.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

De restaurantes buenos hay bastantes , uno que es bastante caro es el restaurante flotante no se como se llama pero si vas a ABERDEEN veras unos barcos flotantes con cartelitos de colores que te indican que es el restaurante, creo que se llamaba JUMBO ese restaurante. Eso si, es carillo , pero puedes probar cosas como sopa de aleta de tiburon autentica, creo que un menu sale por unos 40 € , luego otro que esta mas asequible, es uno en WAN CHAI , no se el nombre, pero esta en un rascacielos de 60 bloques, en el piso de arriba del todo, tiene un mirador excelente y para tomar-se el té al estilo HK esta bien. NOTA: Id por la mañana a tomar el té en HK si podeis, los de HK llaman tomar el té "yum cha", teneis que buscar un local de "yum cha" , vale la pena probar-lo.

Y finalmente un japonés que me gusta mucho esta en Causeway Bay, la calle Hennesy Road, justo saliendo del Times Square a la izquierda, caminas unos 30 metros y hay un cartelito negro que te pone que subas a un restaurante que se llama MY TOKYO, es barato y bueno, creo que 8 piezas de sushi de tempura con sopa de fideos salen a 4€.
⬆️ Arriba
Daluar

Invitado

Muchas gracias por lo de los restaurantes, el Jumbo lo miré una vez en internet y me pareció un poco caro. Bueno, depende para qué, pero a mi me gustaría ir en China a alguno que pongan comida elaborada, en plan moderno. ¿Conoceis algún sitio? En Pekin, Shanghai o HK??

Lo del rascacielos tiene que ser una pasada, yo tengo vértigo pero espero subir a alguno, que donde yo vivo, lo más parecido es una torre de 9 pisos Y tiene que ser toda una experiencia ver una ciudad desde un edificio muy alto...(se nota que no he ido a New York, ¿no?,ji,ji)

Lo dicho, gracias de verdad por vuestros consejo
⬆️ Arriba

Super Expert

Daluar Escribió:
Muchas gracias por lo de los restaurantes, el Jumbo lo miré una vez en internet y me pareció un poco caro. Bueno, depende para qué, pero a mi me gustaría ir en China a alguno que pongan comida elaborada, en plan moderno. ¿Conoceis algún sitio? En Pekin, Shanghai o HK??

Lo del rascacielos tiene que ser una pasada, yo tengo vértigo pero espero subir a alguno, que donde yo vivo, lo más parecido es una torre de 9 pisos Y tiene que ser toda una experiencia ver una ciudad desde un edificio muy alto...(se nota que no he ido a New York, ¿no?,ji,ji)

Lo dicho, gracias de verdad por vuestros consejo

Ese de los rascacielos de Wan Chai con 60 plantas, es guapo por que el mirador va girando mientras comes, es como en las pelis , jeje
⬆️ Arriba
Daluar

Invitado

y no da yu yu eso de que gire?? Da mucha impresión lo de los rascacielos?

Es que si tengo vértigo...
Habrá que probar, ¿no?
¿Es muy caro ese restaurante? ¿qué tipo de comida tiene?
⬆️ Arriba

Super Expert

Daluar Escribió:
y no da yu yu eso de que gire?? Da mucha impresión lo de los rascacielos?

Es que si tengo vértigo...
Habrá que probar, ¿no?
¿Es muy caro ese restaurante? ¿qué tipo de comida tiene?

No da yuyu porque gira lento, no es una peonza , hombre!!! Los rascacielos dan impresion hay uno en CENTRAL que dicen que tiene mas de 60 plantas, pero en HK los bloques de 30 o 40 plantas son normales, es que todos los bloques minimo tienen 30 o 40 pisos. Vamos casi nada!!!

El restaurante no es demasiado caro, es un local de "yum cha" es decir de comer tapas al estilo chino y tomar te, esta muy bien, así matais dos pajaros de un tiro, mirais HK des de un piso 60 y comeis comida de HK

PD: Preguntare a mi primo la dirección exacta, a ver si me la consigue, luego la posteare por el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué pasa con Hong Kong?  Publicado:

Experto

Me llama la atención que casí todos los foreros que han hecho un circuito por China han obviado Hong Kong.

En todos los circuitos, por touroperador, te hacen alguno que toca la antigua colonia británica y si no es una extensión que se puede combinar con cualquier trayecto.

¿Acaso no merece la pena?
Alguien que haya estado que nos comente su opinión en contraste con el resto del país.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?  Publicado:

Super Expert

D-Day Escribió:
Me llama la atención que casí todos los foreros que han hecho un circuito por China han obviado Hong Kong.

En todos los circuitos, por touroperador, te hacen alguno que toca la antigua colonia británica y si no es una extensión que se puede combinar con cualquier trayecto.

¿Acaso no merece la pena?
Alguien que haya estado que nos comente su opinión en contraste con el resto del país.

Saludos.-

Hombre HK es una ciudad que merece la pena ya que es especial dentro de CHina, por ejemplo es la ciudad mas occidentalizada que hay. Hay muchisimas cosas que la diferencian del resto de China, ademas de ser un paraiso para compras. Particularmente es un sitio recomendable para visitar
⬆️ Arriba
Invitado

Personalmente es la ciudad que más me gustó de todo el viaje. Es sencillamente impresionante, llena de contrastes y de vida por todas partes y a todas horas.
No sé si regresaré a otras ciudades, pero espero volver a Hong Kong algún día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos preparando nuestro viaje a China para este verano y hemos incluido Hong Kong (2 días antes y 1 día después de Sanya por razones de conexión de vuelos)
Tenemos claras algunas visitas pero en otras surgen interrogantes
alguno de vosotros ha subido al nuevo teleférico (Skyrail NP 360) en la isla de Lantau que lleva al monasterio de Polin y al Gran Buda de Tian Tan ?
Gracias por adelantado
Josep Maria
⬆️ Arriba

Admin

Hola JosepMaria,
Nosotros hemos subido a ver el buda de Lantau y el monasterio con el teleférico el pasado Agosto/06.
Te vas en metro hasta la parada anterior a HKG Airport ( creo que es Tung Chung)...el metro sale al interior de un centro comercial que está muy bien, y al salir a la calle tienes tanto los buses que suben a Lantau ( que ya de por sí son un espectáculo...el recorrido es una secuencia de toboganes por una carretera de 3 mts. De ancho a toda leche) como la estación del teleférico a 100 mts.
Las vistas son increíbles...una vez haces la subida mas grande, el resto del recorrido es por todas las cimas de las montañas hasta muy cerquita del gran buda...lástima que el día que fuimos llovía, y había un poco de niebla...la zona está llena de caminitos para hacer senderismo muy chulos, y además del monasterio y el buda, hay unas playas muy guapas en las que se come buen pescado.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Josep Maria, nosotros también fuimos a Lantau y tanto a la ida como a la vuelta fuimos en teleferico. La verdad es que tiene unas vistas impresionantes, sobre todo si hace buen tiempo.
Como ya te ha dicho annakin, puedes ir perfectamente en metro, que te deja dentro de un centro comercial que esta al lado del teleferico y de la estación de buses.
No recuerdo como se llama la estación de metro pero si no recuerdo mal esta entre la parada del parque disney y el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Annakin y Mar por vuetras respuestas
He navegado bastante en paginas de información y foros y lo recomiendan pero si estas en Kowloon practicamente vas a intertir un día en la excursión por lo que queríamos estar seguros que vale la pena.
Por tu experiencia Annakin crees que vale la pena subir en autobus y bajar en el telecabina o hacer ida y vuelta en el NP 360 como hizo Eva.
En cuanto a las atracciones adicionales entiendo que son "turistadas" y que con ver el paisaje mientras vas llegando, llegar al Monasterio y subir la escalera para ver el Gran Buda y el paisaje es suficiente verdad ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes