Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 17533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Este es el horario del teleférico. No sé si cambia según fechas.

Opening Hours
Ngong Ping Cable Car and Ngong Ping Village open from:

Weekdays: 10:00 - 18:00
Saturdays, Sundays and Public Holidays: 9:00 - 18:30

www.np360.com.hk/ ...rist-guide

Si la visita te cuadra para ir de lunes a viernes, no lo veo. Teniendo en cuenta que tendrías que estar en el aeropuerto a las 11:40 (supongo que mínimo dos horas antes) tienes solo hora y cuarenta minutos para subir, bajar, visita y vuelta al aeropuerto.

En fin de semana contando con una hora más, ya que abre a las 9:00, sigue siendo justo para mi gusto, pero una visita rápida y a malas volver en Uber al aeropuerto creo que podría hacerse. Al ser a primera hora lo mismo no hay mucha cola para el teleférico.

Como dato de interés comentar que las taquillas abren de 8:00am a 11:00pm.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Buda (estatua Tian Tan) - Isla de Lantau, Hong Kong  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Revisando el itinerario, me cae en viernes. Igual entonces hay que plantearse otra opción. Hay otro vuelo a las 10 de la noche, pero me parece muy tarde para llegar al destino (entre la inmigración de re-entrada en China y desplazamientos haríamos las 2-3 de la madrugada) pero veo que el día de llegada tampoco va a ser viable, porque el tren llega sobre las 4PM y entre desplazamiento, inmigración, dejar equipaje y demás, nos cierran
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes