Gracias,entonces cuando salgamos aeropuerto cogemos tarjeta bus octopus y sabeis que numero era el que iba al teleferico para subir a ver el buda?
Hola,
Repasando el diario que hice de Indonesia, veo que el autobús que tomamos en el 2019 fue el autobús S1, cuya parada final era la estación de autobuses Teng Chung, que está justo enfrente del teleférico.
El teleférico abre a las 10:00 de la mañana, si vais antes , tendréis que coger un taxi o otro autobús para subir hasta el Buda.
Gracias,entonces cuando salgamos aeropuerto cogemos tarjeta bus octopus y sabeis que numero era el que iba al teleferico para subir a ver el buda?
Yo estuve en octubre pasado y puse un post bastante interesante sobre este asunto del Buda que comentas y que el administrador lo marcó como destacado.
Puedes buscarlo porque en algún lado debe de estar
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Saludos, foreros.
Tenemos dos días y "pico" en Hong Kong y nos gustaría encajar el buda en el día de salida. Nuestro hotel está en Yau Ma Tei y dejaremos Hong Kong en avión. Tenemos visto un vuelo con salida a las 13.40. ¿Creéis que daría tiempo? Nos traen un poco locas los tiempos de desplazamiento en este viaje. Hemos oído sobre lockers para las maletas en la estación del teleférico, así que la idea sería ir del hotel al buda pasando por dicha estación a dejar el equipaje y recogerlo a la vuelta y de ahí al aeropuerto. ¿Lo veis viable? Otra opción sería hacerlo el día de llegada, pero veo mas tiempo todavía en desplazamientos (llegamos en tren) y entre que no llegamos especialmente pronto y los trámites de entrada...
Si la visita te cuadra para ir de lunes a viernes, no lo veo. Teniendo en cuenta que tendrías que estar en el aeropuerto a las 11:40 (supongo que mínimo dos horas antes) tienes solo hora y cuarenta minutos para subir, bajar, visita y vuelta al aeropuerto.
En fin de semana contando con una hora más, ya que abre a las 9:00, sigue siendo justo para mi gusto, pero una visita rápida y a malas volver en Uber al aeropuerto creo que podría hacerse. Al ser a primera hora lo mismo no hay mucha cola para el teleférico.
Como dato de interés comentar que las taquillas abren de 8:00am a 11:00pm.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Revisando el itinerario, me cae en viernes. Igual entonces hay que plantearse otra opción. Hay otro vuelo a las 10 de la noche, pero me parece muy tarde para llegar al destino (entre la inmigración de re-entrada en China y desplazamientos haríamos las 2-3 de la madrugada) pero veo que el día de llegada tampoco va a ser viable, porque el tren llega sobre las 4PM y entre desplazamiento, inmigración, dejar equipaje y demás, nos cierran