Viajar por Mongolia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 171040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
El transmongoliano es un tren que va de la frontera china a Ulán Bator y es bastante comodo. Nosotros hicimos eso el año pasado y luego con agencia desde UB recorrimos Mongolia. En vehículo alquilado ni idea. La prácticamente única carretera que hay no tiene señalizaciones.

Buenos días y muchas gracias por contestar, si si, sabemos perfectamente que es el transmongiano, lo estamos haciendo estos días.
Creo que me he explicado mal en mis mensaje, dentro de la ruta del transmongoliano, vamos a pasar 3-4 en Ulán Bator, con la idea de ver los P.N cercanos y dormir en alguna yurta, pero queríamos hacerlo por nuestra cuenta, con un coche de alquiler porque las opciones de las empresas turísticas, son muy caras y he leído malos comentarios. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos con Khongor, 3 o 4 días, con conductor y guía. El coche era muy bueno, monovolumen con asientos individuales, solo para mí marido y para mí. Dormimos en yurtas y campings pero la verdad es que acostumbrados a viajar a nuestro aire se nos hizo un poco duro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Taiwan - Beijing - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Clima En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes