Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 6 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y recopilando información muy útil para la preparación de mi futuro viaje.

Leyendo los últimos mensajes sobre el visado de China me he quedado algo preocupado....

¿Alguien sabe si después de las olimpiadas siguen igual de estrictos con el tema de los visados o se han relajado un poco?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada deje los pasaportes en el Consulado de China en Barna y el tema esta de la siguiente forma:

Para el visado de Unica entrada dan:
Validez desde la emision 3 meses
Estancia maxima permitida la misma que los vuelos.

Documentos a presentar:
Formulario de Visado cumplimentado (una foto) y Pasaporte
Copia del Billete ida y vuelta
Copia de las reservas de hotel por TODAS las noches de estancia en China.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado China  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta sobre China, me voy ahora en noviembre y va todo un poco rapido así que no se muy bien como va el visado turista, tengo que ir al consulado a solicitarlo?? sabeis como va?? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado China  Publicado:

Dr. Livingstone

cris1977 Escribió:
Hola a todos, una pregunta sobre China, me voy ahora en noviembre y va todo un poco rapido así que no se muy bien como va el visado turista, tengo que ir al consulado a solicitarlo?? sabeis como va?? Muchas gracias

Unido al un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hijo pidió el visado en Madrid el día 17 de septiembre y lo recogió el 19 porque se marchó el 26 y se lo dieron con una validez de un mes desde la expedición.

Yo voy a solicitar el mío el próximo 10 de octubre porque viajo el 23 a Beijing. Cuando lo tenga os digo para cuanto tiempo me lo han dado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el foro de Lonely Planet dicen lo siguiente:

"pues hoy he conseguido hablar con el consulado en barcelona por telefono, y me han dicho que ahora que han pasado las olimpiadas, ya no hace falta ni el billete de vuelta ni la reserva del hotel" (fecha 7 de octubre)

"ya no hace falta ni billetes ni reserva de hotel....acabo de hablar con la embajada en Madrid....sólo hace falta rellenar formulario, foto y pasaporte original" (fecha 14 de octubre)

Lo pego aquí porque considero realmente útil la información para los que tenemos que hacer el visado "post-olimpiadas"...

Por cierto, intento imprimir el formulario para el visado (desde la web de la embajada china) pero los cuadritos me salen movidos... Alguien sabe como hacerlo para que salga bien???

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si usas office 2007 sale desconfigurado, el documento está optimizado para un office anterior..
Lo puedes descargar de aquí también: (en pdf)

www.scribd.com/ ...la-RPChina

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa información sobre visado en Madrid:

Lo sacamos la semana pasada, de una entrada, no nos han pedido billetes de avion ni reservas de hoteles ni nada, solo el formulario de solicitud de visado y los pasaportes.
El trámite normal dura unos cinco días, si quieres solicitar el urgente te piden que justifiques con los billetes de avión que realmente lo necesitas urgente.

El precio son 25 euros el visado de una sola entrada. Desde que te lo dan tienes tres meses para entrar en el pais y desde que entras, a nosotros nos han puesto una duración de 1 mes para salir, aunque solo vamos a estar 12 días (ojalá pudieramos estar un mes, je, je).
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal amigos, tengo días leyendo estos foros, pero tengo muchas dudas, como es es procedimiento para obtener el visado de china para nosotros los venezolanos, lei en algunos parrafos que para ir a hong kong no piden visa solo pasaporte y para el resto del pais no, no entiendo esa parte! constantemente viajo a USA sera mas facil obtener el visado desde washintong que es donde esta la principal ebajada china en los estados unidos!! alguien tiene conocimiento!! espero puedan orientarme al respecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado chino puedes sacarlo en cualquier embajada o consulado chino en cualquier pais. Si vas a norteamerica pues metete en la pagina web de ese consulado y mira los requisitos para extranjeros, en españa hay uno en madrid y otro en barcelona, en venezuela no hay ninguno?

______

Diario de China
www.viajeros.com/ ...-conection
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nos vamos a china el día 2 de febrero y estaba rellenando el formulario para el visado y me han surgido dudas... Vamos a Pekin pq el billete era el más barato de la zona pero nuestra idea es viajar por Vietnam, Camboya y Laos.

Suele haber problemas con los visados para china? Alguna recomendación para el tramite burocrático? Gracias gente! Suerte a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paciencia. Es un buen consejo, si podeis llevar todos los visados desde Espania, mejor. Os vais a Pekin para viajar por el sudeste asiatico? Ya sabeis que teneis que pedir un visado con entradas multiples. Y que Pekin esta bastante lejos de Vietnam, Camboya o Laos. Supongo que teneis un monton de tiempo de vacaciones, porque para ver todo eso, hacen falta. Os gustara.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dificilisima Escribió:
Paciencia. Es un buen consejo, si podeis llevar todos los visados desde Espania, mejor. Os vais a Pekin para viajar por el sudeste asiatico? Ya sabeis que teneis que pedir un visado con entradas multiples. Y que Pekin esta bastante lejos de Vietnam, Camboya o Laos. Supongo que teneis un monton de tiempo de vacaciones, porque para ver todo eso, hacen falta. Os gustara.
Dificilisima

Si lo de las entradas multiples ya lo teniamos en cuenta... Tenemos desde e 2 de febrero vuelo BCN-Helsinki-Pekin hasta el 23 de marzo vuelo Pakin-BCN... En Pekin tenemos pensado coger un tren que sale dos o tres veces por semana Pekin-Hanoi.

Paciencia? suelen tardar en dar respuesta sobre el visado o se tiene que pedir varias veces...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dificilisima Escribió:
Dificilisima

Hola, tengo entendido que el visado para China solo es de dos o tres entradas, según sea el viaje de turismo dos entradas y de negocios tres entradas. Un saludo de Confusio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, segun vuestro plan de viaje, puede ser que os hagan dar explicaciones. No se cual es el maximo de entradas para un visado a China, ya vereis vosotros lo que necesitareis segun vuestro plan. En cualquier caso recuerdo que el visado para Vietnam me tardo un par de semanas, y el de China otra. Cualquier clase de burocracia o gestion en los paises asiaticos requiere paciencia, y si el pais en cuestion es comunista (China? Vietam? Ejem...), pues mas burocracia/paciencia. Ya que vais a hacer un viajecito largo os acostumbrareis a aceptar que es así y punto.
A mi 6 semanas me parecen tiempo suficiente para ver Vietnam, Camboya y Laos, pero nada de China, y pensando el mucho tiempo que perdereis en transportes. Supongo que lo habreis pensado y compensara.
Que grande es ser joven! 36 horas (son 36??) de tren ida y otras tantas vuelta, mas unos 100 euros de cada trayecto, total 200.
Suerte
Dificilisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le sirve a alguien, yo estuve el año pasado por estas fechas y cogí visado con dos entradas.

¿Razón? Pues que entré por Beijing (una entrada), fui bajando hasta llegar a Hong-Kong (ahí para entrar, un sellito y punto). Pero para salir de Hong-Kong y volver a entrar en China para subir hacia Shanghai, necesité otra entrada (por eso mi visado con dos entradas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buneas viajeros!

Como puedo conseguir un nuevo visado de china, en china?
Les explicare mi situación, llevo viajando casi 3 meses por el pais, y aun me quedan ganas para mas. Ahora estoy en la provincia de Yunnan, pero el visado me caduca el 10 de enero.

El problema> Entre con un visado de un mes, que he extendido (+30dias) ya dos veces. Puedo extender-lo mas? (...por lo que yo se, no).
Otra opción seria...> conseguir uno nuevo. Se puede hacer dentro del pais? Alguien conoce algun tipo de agencia, chanchullo, etc.? Por lo que oido en china pagando se consigue de todo.
Y...> se que la ultima opción seria salir a Laos o Hong-Kong, pero vaya palo.

Alguien tiene info sobre el tema? Recomendaciones de como conseguir-lo? Qual seria la mejor opción?... Se que son demasiadas preguntas,pero estoy en un apuro!
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a China en marzo, Pekin, Shanghai, Pinyao, xian, guillin, hanzhou y suzhou. Necesito que me sellen el visado en todos los hoteles en los que voy a hospedarme. Lo pregunto, pq en Rusia es necesario, y si a la salida no lo tienes pueden buscarte problemas, pero no se si en China funciona igual.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de lleida y el 14 febrero estoy mirando para irme a Beijing. Me da tiempo por el visado? que debo hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

currante Escribió:
soy de lleida y el 14 febrero estoy mirando para irme a Beijing. Me da tiempo por el visado? que debo hacer?

Creo recordar que el visado te lo tramitan en unos 5 días,tienes que rellenar un formulario,aportar una foto y el pasaporte electronico,ya no admiten el antiguo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes