Si tienes algo acordado con alguien mejor que te lo hagan ellos pues el precio es el mismo, nosotras preguntamos y era el mismo o mas, fijate! en todo guilin nosotras no vimos ni una oficina de ticket y solo agencias que lo vendian, esta muy montado para que todo se venda por agencia
Luego esta el problema de las maletas, no las llevas en el barco, si quieres llevarlas a Yansuo las tienes que enviar. La agencia que nos organizo la ruta nos las envio en una furgonetilla, sino teniamos que dejarlo todo en Guilin en el hotel pagando deposito
El puerto esta a media hora de Guilin y si te sacan el ticket te llevaran en bus privado al puerto y te llevaran a tu barco de los tropecientosmil que hay, un lio si vas por libre, yo pienso que eso lo tienen ya montado como para que siempre tengas que terminar pasando por una agencia y que te lleven
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Andaqueteva Escribió:
fimajo
Si vas por libre puedes hacerlo y tu mismo
Si tienes algo acordado con alguien mejor que te lo hagan ellos pues el precio es el mismo, nosotras preguntamos y era el mismo o mas, fijate! en todo guilin nosotras no vimos ni una oficina de ticket y solo agencias que lo vendian, esta muy montado para que todo se venda por agencia
Luego esta el problema de las maletas, no las llevas en el barco, si quieres llevarlas a Yansuo las tienes que enviar. La agencia que nos organizo la ruta nos las envio en una furgonetilla, sino teniamos que dejarlo todo en Guilin en el hotel pagando deposito
El puerto esta a media hora de Guilin y si te sacan el ticket te llevaran en bus privado al puerto y te llevaran a tu barco de los tropecientosmil que hay, un lio si vas por libre, yo pienso que eso lo tienen ya montado como para que siempre tengas que terminar pasando por una agencia y que te lleven
HOla, si dices que hay tropecientos barcos..entonces no me preocupo por contratarlo allí el crucero no? yo estaré dos días enteros...espero no haya problema con las plazas...
Nosotros estuvimos el año pasado en agosto en guilin y nada mas coger las maletas en el aeropuerto, sales al hall principal y hay un mostrador de la agencia de turismo de guilin del ayuntamiento. Nosotros lo pillamos allí por el tema de no estar perdiendo e tiempo luego en guilin, contratamos el crucero del rio LI, y los arrozales de longshen y todo genial, de todas formas hay un monton de agencias y en los mismos hoteles te ofrecen todas las excursiones, no os preocupeis por eso.
Yo recomiendo los arrozales de longshen sea cual sea la epoca, a nosotros la guia de esa excursion nos dijo q cuando estan mas bonitos los arrozales es en primavera porque esta saliendo el arroz, pero q en general merece la pena verlos esten como esten, solamente por ver la ingenieria q han hecho en esa montaña los habitantes del pueblo. Por cierto teneis q comer el "bamboo rice" en algun restaurante o casa de comida de allí, si contratais la excursion como nosotros va incluido, esta buenisimo, ademas estan las mujeres de pueblo allí en fuera de las casas haciendolo en el fuego.
Hola! viajo a China por trabajo y estaré en SHANGHAI. Luego quiesiera quedarme pero puedo pocos días, , como mucho 4 días y queria ir a Pekin 2dias y 2 a otro sitio. No se si es mas lindo ir a Guilin o a Huansha, la montaña sagrada...Me podrian dar su opinion? o mejor me quedo los 4 diasen Pekin?
Muchas gracias!!!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
alaelma Escribió:
Hola! viajo a China por trabajo y estaré en SHANGHAI. Luego quiesiera quedarme pero puedo pocos días, , como mucho 4 días y queria ir a Pekin 2dias y 2 a otro sitio. No se si es mas lindo ir a Guilin o a Huansha, la montaña sagrada...Me podrian dar su opinion? o mejor me quedo los 4 diasen Pekin?
Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!
Buenas buenas al foro!!! Nos vamos a china este 23 y estamos cerrando el itinerario de Guilin. Tengo pensado llegar por la mañana y recorrer ese mismo día la ciudad, al otro día hacer el crucero por el rio Li (dejando las mochilas en guilin). Quedarnos ese día en Yangshou , y al otro día hacer excursion a los arrozales de Longshen , aquí va mi pregunta, Se puede hacer la excursion desde yangshou??? Porque lei en este foro que a la vuelta de la excursion te pueden dejar en Guilin, eso seria ganar tiempo.
Si me podrian ayudar foreros, saludos de Argentina.
Solo salen barcos desde Guilin a Yangshuo por la mañana?
Y Buses, supongo que estos si saldrán a más horas?
Lo digo porque llego a Guilin a las 18:15 y tengo previsto ir al día siguiente a Longsheng y al siguiente, me gustaría ver a primera hora algo de Guilin y al mediodía salir hacia Yangshuo en alguna de las barcas para 4 que hay.
Uff gris74 espero que si, nosotros tenemos algo parecido...
Llegamos a medio día a Guilin...vemos el pueblo.
Al día siguiente excursión a Longshen
Y el último día habíamos pensado salir hacia Yangshuo con las mochilas en el crucero del rio Li y quedarnos en Yangshuo....que tal veis lo de llevar las mochilas en el crucero??
Es que nos quedamos luego 3 días en Yangshuo y nos da palo dejar las mochilas en el hotel, volver a por ellas en bus y luego volver a Yangshuo...
Si se pueden llevar y no molestan mejor que mejor...
También me interesa el precio del taxi Yangshuo - Aeropuerto Guilin.
Nosotros hemos decidido alojarnos directamente a yangshuo, y de ahí irnos a pasar una noche a la zona de los arrozales, y al volver coger el crucero desde guilin.. Así no tenemos q estar con las maletas de un lado a otro..
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
pris Escribió:
Uff gris74 espero que si, nosotros tenemos algo parecido...
Llegamos a medio día a Guilin...vemos el pueblo.
Al día siguiente excursión a Longshen
Y el último día habíamos pensado salir hacia Yangshuo con las mochilas en el crucero del rio Li y quedarnos en Yangshuo....que tal veis lo de llevar las mochilas en el crucero??
Es que nos quedamos luego 3 días en Yangshuo y nos da palo dejar las mochilas en el hotel, volver a por ellas en bus y luego volver a Yangshuo...
Si se pueden llevar y no molestan mejor que mejor...
También me interesa el precio del taxi Yangshuo - Aeropuerto Guilin.
Por cierto, también estamos en el Eva Inn
De cuantos días disponeis para Guilin y Yangshuo?? porque quiza podrias hacerlo de otra forma. Primero ver Yangshuo y luego Guilin y e aquí pillar el bus al aeropuerto.
Estaremos 3 días en Guilin y 3 en Yangshuo, pero el primer día de Guilin no lo cuento porque llegaremos a medio día y el último de Yangshuo tampoco lo cuento prácticamente porque también estaremos medio día...
Había pensado en la posibilidad de hacerlo al revés como me comentas, pero igualmente tendría que hacer primero Shaghai-Guilin-Yangshuo nada más llegar no??
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
pris Escribió:
Hola uribarri,
Estaremos 3 días en Guilin y 3 en Yangshuo, pero el primer día de Guilin no lo cuento porque llegaremos a medio día y el último de Yangshuo tampoco lo cuento prácticamente porque también estaremos medio día...
Había pensado en la posibilidad de hacerlo al revés como me comentas, pero igualmente tendría que hacer primero Shaghai-Guilin-Yangshuo nada más llegar no??
Crees que es mejor empezar por Yangshuo??
Por lo que deduzco al final estar, quitando los medio días y lo de las terrazas, estais 3 días.
Yo creo que en función de si quereis hacer el descenso por el rio Li o no, podeis variar algo.
Si no lo haceis yo bajaria el mismo día que llegais en bus a Yangshuo y desde allí haria las excursiones. Dejaria 2 días para Guilin, es decir el 5º día aprovecharia por la mañana para volver a Guilin, pillar hostel e ir a ver la ciudad. El 6º día aprovecharia la mañana y luego al aeropuerto.
Si haceis el descenso quiza haria:
1. LLegada a Guilin, contratar barco para el día siguiente y dar una vuelta
2. Descenso por el rio Li, buscar hostel y aprovechar para ver algo de Yangshuo. Contratar lo de las terrazas de arroz día sigueinte.
3. Terrazas de arroz
4. Yangshuo
5. Volver a guilin por la mañana y aprovechar para ver la ciudad. Odeis avisar en el mismo hostel que el día 1 así sera mas facil.
6. Guilin y aeropuerto.
Te comento lo de ver las terrazas de arroz desde Yangshuo porque para cuando volveis en Guilin las cosas para visitar estan cerradas y al menos en Yanghshuo puedes disfrutar de los puestos que ponen y del ambiente nocturno. El cuarto podeis alquilar unas bicis y recorrer la zona que es muy bonita. Al menos dejaras la sensación de tanta ciudad y contaminación.
Vaya lio!!
Juanbo...
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que te sale igual por agencia que currandotelo tu allí mismo. Las agencias siempre son un intermediario más.
Yo estuve en china en el 2006 -vuelvo este año- y ni de lejos te sale lo mismo. Lo que no quita para que alguna vez pagues "el pato". Pero por agencia lo pagas siempre.
Por otro lado soy un fan de Asia y esto ha sido la norma en todos los paises que he visitado. Aunque si lo que quieres es muuuucha tranquilidad: agencia, no lo dudes. Si no, vete tranquilo, todo lo solucionaras y te regalará, de vez en cuando, momentos divertidos.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
UneB Escribió:
Juanbo...
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que te sale igual por agencia que currandotelo tu allí mismo. Las agencias siempre son un intermediario más.
Yo estuve en china en el 2006 -vuelvo este año- y ni de lejos te sale lo mismo. Lo que no quita para que alguna vez pagues "el pato". Pero por agencia lo pagas siempre.
Por otro lado soy un fan de Asia y esto ha sido la norma en todos los paises que he visitado. Aunque si lo que quieres es muuuucha tranquilidad: agencia, no lo dudes. Si no, vete tranquilo, todo lo solucionaras y te regalará, de vez en cuando, momentos divertidos.
Un saludo.
Cuando he dicho que sale igual por agencia que hacerlo por libre???
Viajar por libre es mucho más económico que viajar por touroperador...yo siempre viajo por libre...
Saludos