GUANGZHOU - CANTÓN ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 89153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUANGZHOU - CANTÓN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En Guanzhiu hay unun mercado bastante curioso, con animales muertos y vivos, para hacer pocimas y curas tradicionales. A mi me llamo bastante la atención este sitio tan peculiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Draku Escribió:
Ojeando la guia Lonely he visto que el precio de Kowloon a Guangzhou ronda los 20 €,cosa que creo es bastante cara,considerando que a shenzhen son 3 €y de este sitio a Guangzhou son 8 €(rapido).¿Es un error de la guia?.Alguien que lo sepa puede confirmarme si son correctos estos precios.
Gracias

EL PRECIO EN TREN DE KOWLOON A GUANGZHOU ES DE 180 HKD ECONOMICA Y 230 HKD PRIMERA CLASE, ES DECIR MAS O MENOS ENTRE 25 USD Y 31 USD Y SALEN EN PROMEDIO CADA 2 HORAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a GUANGZHOU – CANTÓN des de Colombia Bogotá a bueno cualquier ayuda cometario q me puedan facilitar como rutas en china, tipo de vuelo mas económico, rutas de tren en fin todo me sirve . La idea de viajar a china es para traer ropa ya q yo soy comerciante en Colombia y mean dicho q en GUANGZHOU puedo encontrar varios mercados de ropa también me interesa saber direcciones le dos diferentes mercado le agradezco a quien me pueda colaborar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a GUANGZHOU – CANTÓN des de Colombia Bogotá a bueno cualquier ayuda cometario q me puedan facilitar como rutas en china, tipo de vuelo mas económico, rutas de tren en fin todo me sirve . La idea de viajar a china es para traer ropa ya q yo soy comerciante en Colombia y mean dicho q en GUANGZHOU puedo encontrar varios mercados de ropa también me interesa saber direcciones le dos diferentes mercado le agradezco a quien me pueda colaborar
⬆️ Arriba

New Traveller

ISAYAIT Escribió:
Perdonad que no haya respondido pero no me llegó ningún aviso al correo de este post.

Arevalo siento no haber dicho nada a tiempo, pero dejo mis impresiones para futuros viajeros

En Guangzhou hay varios mercados:

Ropa, Bolso, Relojes están cerca de la estación de tren. Se puede llegar en metro fácilmente.

El mercado de las telas, para comprar telas, seda o copiarte alguna pieza tuya.
The Cloth Market near Sun Yat-Sen University (中大布场)

Address: Ruikanglu, Haizhu District, Guangzhou (广州市瑞康路)
Tel: 020-84194260、84185324 Zip: 510260
Bus Lines: 25、45、82、88、188、197、203、206、230、264

El mercado de la comida, Qing Ping Market - delante del puente que va a Shamian.

Vayáis donde vayáis regatear

Hola como estas ISAYAIT
Una ? estosn son los datos para llegar al marcado de ropa reloges,etc

Address: Ruikanglu, Haizhu District, Guangzhou (广州市瑞康路)
Tel: 020-84194260、84185324 Zip: 510260
Bus Lines: 25、45、82、88、188、197、203、206、230、264
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo voy a estar una semana en Hong Kong (3 de julio)y me gustaria ir de compras, me han dicho que en hong kong es caro y habia pesado en ir a shenzhen o GUANGZHOU a comprar. Mi pregunta es, donde es mejor comprar??no me he sacado visado pq he leido que se puede sacar en la frontera, es verdad?, gracias por ayudarme,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Tengo casi todo preparado pero aún me queda una duda. No tengo claro como ir desde Hong Kong a Guangzhou, lugar en el que cogeré un avión para Shanghai. ¿Alguien que haya hecho ese trayecto me puede echar una mano?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebeca78 Escribió:
Hola a todos, yo voy a estar una semana en Hong Kong (3 de julio)y me gustaria ir de compras, me han dicho que en hong kong es caro y habia pesado en ir a shenzhen o GUANGZHOU a comprar. Mi pregunta es, donde es mejor comprar??no me he sacado visado pq he leido que se puede sacar en la frontera, es verdad?, gracias por ayudarme,un saludo

Yo descartaria shenzen y me iria directa a guanzou.Las compras allí son una pasada.
Lo que ocurre es que para senzhen no necesitas visado (es zona economica especial y te dan un "pase" de 3 días en la frontera previo pago. Para guanzhou, creo que era necesario el visado chino y ese no lo hacen en la frontera.Enterate bien no te lleves luego un disgusto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oddieh Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo casi todo preparado pero aún me queda una duda. No tengo claro como ir desde Hong Kong a Guangzhou, lugar en el que cogeré un avión para Shanghai. ¿Alguien que haya hecho ese trayecto me puede echar una mano?

Gracias!

Creo que la mejor forma es ir en tren.Nosotros hicimos el camino inverso (guangzhou- Hk) y creo que se tardaba unas 2,30 horas. Es muy comodo y nada caro.Sale desde la estación de Tsim Tsam Tsui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
oddieh Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias!

Creo que la mejor forma es ir en tren.Nosotros hicimos el camino inverso (guangzhou- Hk) y creo que se tardaba unas 2,30 horas. Es muy comodo y nada caro.Sale desde la estación de Tsim Tsam Tsui.

OK, gracias, por lo leído parece lo más lógico. Lo qué no entiendo es como se pasa la frontera. En los horarios me da una hora de llegada fija a Guangzhou, ¿Como es posible ésto si en medio hay una fontera qué pasar cuyos tiempos de espera, entiendo qué son variables? ¿El tren para en la frontera para que los viajeros hagan los trámites o hay un control "tipo aeropuerto" en la llegada a Guangzhou?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El control es a la llegada tipo "aeropuerto".
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
El control es a la llegada tipo "aeropuerto".

Mil gracias!

Estoy me aclara mucho el itinerario. Y por el mismo precio, y si no es mucho pedir... ¿Cúanto tiempo me puede llevar pasar los controles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros los pasamos en shenzhen y no tardamos mas de 15 minutos (dependera de la cola que haya).Piensa que si el tren va muy lleno de extranjeros, tardaras mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Nosotros los pasamos en shenzhen y no tardamos mas de 15 minutos (dependera de la cola que haya).Piensa que si el tren va muy lleno de extranjeros, tardaras mas.

Gracias! Con estas informaciones, los horarios empiezan a cuadrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una empresa de electrónica y hemos sido contratados para cronometrar los 16th ASian Games en Guangzhou. Vamos el día 31 de Agosto con Quatar Airways via Doha y volvemos el 20 de Septiembre lo mismo. Luego volvemos del 1 al 29 de Noviembre.
Somos, de momento, 3 personas y estoy interesado en
.Electrónica seria
.Satreria a medida

Supongo que nos va a sobrar tiempo y quisiera ir a Macao en el día.
¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! ojala alguien pueda ayudarme, necesito llegar de HONG KONG a la Feria de Canton, he estado leyendo que por tren pero que no sale de Hong Kong directamente, lo q no me queda claro es que tomo en hong kong y donde, por favor auxilio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ISAYAIT"]Hola trisquel,

En Octubre hay dos puntos interesantes en Guangzhou.

La Canton Fair, que es la feria internacional más importante y que se celebra en GZ. Esto hace que tooooodo suba el precio. Durante esos días no solemos ir a cenar fuera, pues todo se dobla, además de no haber mesas libres.
Aún no vienen las fechas de cuando será la feria en Octubre, acaba de ser la de Abril/Mayo, pero dejo el enlace para que vayas mirando
www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Hola ISAYAIT, como veo que nombras la feria de Canton te pregunto directamente, ojala me puedas ayudar, voy a la feria de canton pero llego primero a hong kong, de ahí como llego a canton? que central en hong kong, que linea, a que central llego en canton, y por otro lado, como es el costo de vida en canton? traslado? comida? se que casi pido una guia pero he estado días en internet de un lado a otro y no encontre nada especifico.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rostoni,

Desde King Kong , solo tienes que ir a la estación de metro de Hung Hom, y allí tomar el tren a Guangzhou, a donde llegará en menos de dos horas a la estación este de esta ciudad.

Puedes comprar los billetes en la misma estación de Hung Hom hasta veinte minutos antes de la salida, y dispones de doce trenes diarios entre las 7:30h y las 19:15h.

La vida en Cantón es muy barata, menos cuando está en marcha la feria, fechas en que los precios, en especial los hoteles, se disparan, la comida y el transporte, pese a todo, son económicos. Te recomiendo que uses el metro que es muy bueno y barato, los taxis tampoco son caros.
Si necesitas algún guía puedes contratarlo en la feria.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

algespana Escribió:
Hola,
Somos una empresa de electrónica y hemos sido contratados para cronometrar los 16th ASian Games en Guangzhou. Vamos el día 31 de Agosto con Quatar Airways via Doha y volvemos el 20 de Septiembre lo mismo. Luego volvemos del 1 al 29 de Noviembre.
Somos, de momento, 3 personas y estoy interesado en
.Electrónica seria
.Satreria a medida

Supongo que nos va a sobrar tiempo y quisiera ir a Macao en el día.
¿Alguien me puede ayudar?

Hola alge...

A Macao puedes ir en el día, pero... Yo creo que no vale la pena.

Si no recuerdo mal no hay vuelo directo, por tanto la mejor opción puede ser el tren a King Kong ;), y desde ahí tomar un ferry. Esos trayectos ida/vuelta te llevarán horas.

Cantón es una ciudad tremendamente comercial y encontrarás de todo. Cuida el tema de las instrucciones, el idioma del software, y procura probar el artículo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

De Guangzhou a Macao hay un bus que tarda 2 horas o poco mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes