Feria de Cantón ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Feria de Cantón 2013- Abril Mayo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
udlpa23 Escribió:
Buenas tardes,

Quisiera acudir a la fería de Cantón en primavera de 2013 y estoy buscando personas que también quieran acudir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.
También personas que ya hayan visitado la feria y nos den información de ella, de hoteles cercanos, servicios, etc.

Saludos y gracias
Hola estoy organizando el viaje llegando a Honk kong del 16 al 26 aprox. Sigues interesado en viajar? eduktm@gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Feria de Cantón 2013- Abril Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola .
Udlpa23.
Buenas, me encantaria, saber de Ud.si llego a viajar a la feria de canton esta primavera pasada...y poder tener información para esta feria del 2014,la cual deseo visitar. Kripkraap arroba hotmail
Saludos gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Feria de Cantón  Publicado:

Site Admin

Traslado vuestros mensajes al foro de China.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑERO FERIA DE CANTON ABRIL 2014  Publicado:

New Traveller

Hola,

Quisiera acudir a la feria de Cantón en Abril de 2014 y estoy buscando personas que también tengan pensado ir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.

También personas que ya hayan visitado la feria y nos den información de ella, de hoteles cercanos, servicios, etc.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Feria de Cantón  Publicado:

Willy Fog

Lupa69, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO FERIA DE CANTON ABRIL 2014  Publicado:

Indiana Jones

lupa69 Escribió:
Hola,

Quisiera acudir a la feria de Cantón en Abril de 2014 y estoy buscando personas que también tengan pensado ir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.

Saludos y gracias

Hola! Te recomiendo llevar tu propia maleta para llevar catálogos. Nosotros vamos todos los años y por lo menos nos traemos 15 kilos de catálogos.

También imprime tarjetas de presentación...MUCHAS!

Generalmente todos los hoteles de 4-5 estrellas ofrecen buses gratis desde y hacia la feria. No te preocupes, saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Cantón - Gran Muralla - Pekin - Transporte En China - Guangzhou - Hunan - Guangxi - Gansu ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes