Language:

Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 95, 96, 97  Next
Page 14 of 97 - Topic with 1928 messages and 1006127 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
También lo puede llevar un tercero, a mi me lo entrego y recogió un amigo de Madrid, se lo envié por correos, i/v 8€
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
también lo puede llevar un tercero, a mi me lo entrego y recogió un amigo de Madrid, se lo envié por correos, i/v 8€

Es como lo tramite yo ( eso lo considero entrega en persona ), y coincidio que era en último día que aún aplicaban los precios anteriores.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tengo un amigo que vive en barcelona, si el me lo tramita, entonces solo serían 30 euros?
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
tengo un amigo que vive en barcelona, si el me lo tramita, entonces solo serían 30 euros?
Puedes intentarlo pero creo que va ser que no, para que te cueste 30€ el residente en Cataluña deberías ser tu
Back to ⬆️

Willy Fog

bajamonti wrote:
malik wrote:
tengo un amigo que vive en barcelona, si el me lo tramita, entonces solo serían 30 euros?
Puedes intentarlo pero creo que va ser que no, para que te cueste 30€ el residente en Cataluña deberías ser tu

Entonces que me ahorraria, el tema de los envios? por cuanto saldría sin envios?

Que lío, no termino de enterarme
Back to ⬆️

Super Expert

malik wrote:
bajamonti wrote:
malik wrote:

Entonces que me ahorraria, el tema de los envios? por cuanto saldría sin envios?

Que lío, no termino de enterarme

Esta claro que no te enteras ,como te dijo Bajamonti: NO puedes gestionarlo en Barcelona porque NO vives en Cataluña.(Supongo )
Y para los precios de Madrid te remito a mi anterior mensaje, o pásate por la página de visaforchina.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda con el visado que me han dado para China  Posted:

Experto

Buenas....como los mensajes del foro son bastante antiguos..me gustaría retomar el tema del visado. Yo voy a China en marzo y necesito el visado de una entrada, de momento no he barajado ir a Hong Kong..¿alguien se ha sacado el visado recientemente?
He echado un ojo a la página creo que oficial para obtenerlo y el precio me parece prohibitivo...96€ creo recordar, más el gasto de Seur, puesto que vivo en Burgos y no me voy a coger dos días para ir a Madrid....¿alguna referencia de quien lo haya sacado hace poco?
Back to ⬆️

Willy Fog

maryluhacker wrote:
Buenas....como los mensajes del foro son bastante antiguos..me gustaría retomar el tema del visado. Yo voy a China en marzo y necesito el visado de una entrada, de momento no he barajado ir a Hong Kong..¿alguien se ha sacado el visado recientemente?
He echado un ojo a la página creo que oficial para obtenerlo y el precio me parece prohibitivo...96€ creo recordar, más el gasto de Seur, puesto que vivo en Burgos y no me voy a coger dos días para ir a Madrid....¿alguna referencia de quien lo haya sacado hace poco?
Aquí tienes el hilo actualizado Visado a China: pasaporte y embajada
El visado en si cuesta 96,55€ +los gastos de SEUR para la península 26€ teniendo alguien en Madrid que te lleve la documentación y te la envié de vuelta los puedes rebajar enviando documentación por correo
Back to ⬆️

Experto

Gracias bajamonti...era lo que suponía
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo actualizado sobre visados.
Back to ⬆️

Experto

Con lo que cuesta mandarlo por correo: 132,85€+ unos 13€ de ida de Seur, más lo que cobren desde allí por devolverlo, que creo que ronda 11€, me dan ganas de no ir a Hong Kong por el tema de no solicitar un visado de dos entradas...que se pone en 147,85€+13€+11€....con los 30 € que piden en Barcelona.... vaya vergüenza de verdad...porque tengo muchas ganas de ir, e intentaré abaratar por otro lado...pero ya les vale...
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, ya sé, un poco tonta..a la hora de rellenar el formulario online, yo que voy sola, ¿tengo que poner el nombre de mi madre y su ocupación en el apartado principales miembros familiares?...Jo, es que me resulta tan "tonto" que quieran saber cómo se llama mi madre...la que viaja soy yo...¿o lo dejo directamente en blanco?

Gracias por estas pequeñas cosillas...
Back to ⬆️

Willy Fog

maryluhacker wrote:
Una pregunta, ya sé, un poco tonta..a la hora de rellenar el formulario online, yo que voy sola, ¿tengo que poner el nombre de mi madre y su ocupación en el apartado principales miembros familiares?...Jo, es que me resulta tan "tonto" que quieran saber cómo se llama mi madre...la que viaja soy yo...¿o lo dejo directamente en blanco?

Gracias por estas pequeñas cosillas...
Principales
Miembros
Familiares
(Cónyuge, hijos,
Padres, etc.)
Deberás dejar un contacto en España
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visados internos Hong Kong - China  Posted:

New Traveller

Al solicitar el visado de doble entrada hay que especificar ( con billetes avión o tren ) el día que entras por segunda vez a China ? Alguien lo sabe ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenido al foro, uno tu mensaje al hilo actualizado sobre visados.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Galyna wrote:
Bienvenido al foro, uno tu mensaje al hilo actualizado sobre visados.

Un saludo.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! Estoy preparando mi viaje a China, y el tema del visado me trae amargaoo....

Me leído todo foro. Pido alguien k lo haya hecho. Un resumen exacto de como lo hizo.

Lo k he entendido;

Entras en visaforchina.com

Rellenas formulario y metes en un sobre con TODA la documentación neceseraa. Vuelos...hotel...pasaporte... Foto... Formulario y firmado y un folio con dirección de envió de vuelta. Hasta ahí entiendo

Ahora? En la web me pondrá una dirección donde enviar y yo por mi cuenta llamo a seur y lo envió?

Luego ellos reciben. Me mandan email con importe a pagar más tarifa de envió?

Pago

Y tachannnn pasaporte con visado conseguido

Así es??
Back to ⬆️

Willy Fog

Pnicha en el icono de las estrella de abajo a la derecha donde pone filtrar Mensajes Destacados y lee los que aprecen después del primero, creo que son tres y muy muy aclaratorios....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola olivertierrasanta!
Nosotros ya tenemos nuestro visado! Ayer nos mandaron los pasaportes.
El procedimiento es como tú dices:
1. Rellenas online el formulario lo imprimes, pegas la foto y lo firmas.
2. Imprime los billetes de avión y reservas de hoteles.
3. Copia y original de los pasaportes.
4. Dirección de envío.

El envío se solicita a través de Seur, haciéndolo online cuesta 13 euros y si lo haces por teléfono costaba 26 €!! Se ve que vía internet era una promoción.

En cuanto les llega la documentación te envían un email y cuando ya está preparado envían otro con los datos para transferencia, unos 278€ Por dos visados.

Es más fácil de lo que es. Si tienes alguna duda, ya sabes. Por cierto, cuándo os vais a Chona?
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por contar tu experiencia

Todavia nos falta muxo, y al ritmo que voy estoy aprendiendo tanto de beijing y shangai que al final me hago guia turistico jajajaja
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages