Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
jtgpgt Escribió:
Gracias Carymi.
El tiempo que necesitamos para entrar en China y realizar los tramites del visado, ¿cuanto es?
Ahí sí que no te voy a poder ayudar pues nosotros vamos en agosto, yo saldré del hotel unas dos horas y media antes del horario de salida del tren para Guilin. A ver si alguien que lo haya hecho nos aclara más cuánto se puede tardar.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Pues a mi me a pillado de pleno
Mañana tenia un vuelo a siem reap y me lo han cancelado
He conseguido que me reubiken en un vuelo mañana mas tarde y que me llega a phnom penh
Aki se han cancelado cientos de vuelos y el tifon pasa por aki a media noche o a primera hora de la mañana
Esperemos k no me cancelen el vuelo de mañana tmb
Hoy he ido a lantau y el teleferico cerrado, pero he subido en bus y muy bien,apenas habia gente...
Menuda la k me ha liado a mi, pero si vienes a partir de mañana no tendras problemas
Que tal te fue estere corrido nosotros hacemos escala allí 2 días y queríamos saber si es posible o si alguien lo sabe que nos comente please..
Muchas gracias y feliz verano
lawmaker Escribió:
aritz306 Escribió:
ya he hecho un posible itinerario para los 2 días que estoy, haber que os parece ,si es factible y si esta bien ordenado
Día 1
-Victoria Peak
-Scaleitor (Soho)
-Paseo por Central
-Nan Lian Garden
-Ladies Market
-Avenida de las estrellas
-Espectaculo de luces (20h)
-cruzar de noche con Star Ferry
Día 2
-Buda gigante de Lantau Island
-Monasterio Po Lin
-Pueblo pesquero Tai O
-Kowlon Park y zona Kowloon
-Temple Nigth Market
Me parece factible, es cuestión de levantarse pronto para aprovechar y no entretenerse más de la cuenta en los sitios
Holaaaaaaaa !!!
Estaré en Hong Kong del 6 al 12 de septiembre. Haré una noche Macau y dedicaré otro día a Lantau.
Con 3 días y medio creeis que es suficiente para ver Hong Kong island y Kowloon ???
Que rutas me recomendaríais ???
Saludos y...Graciassssss !!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Con tres días y medio tienes suficiente, una para la isla de Hong Kong otro para la zona de Kowloon y otro para Lantau ves lo más importante. Por cierto dónde vas luego.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo estuve 2 días complets a fondo y vi muchas cosas
Así que 3 días y medio te da para ver mucho y sin prisas
Importante, madruga en victoria peak y en lantau para no pillar colas de horas
Con tres días y medio tienes suficiente, una para la isla de Hong Kong otro para la zona de Kowloon y otro para Lantau ves lo más importante. Por cierto dónde vas luego.
Después de Hong Kong iré 9 días a Filipinas. Estuve el año pasado y me encantó. Este año iré a la isla de Siargao, en el norte de Mindanao...
Al final me quedaré un día más...prefiero ir tranquilo y sin prisas. Además quiero ir un día a la playa, otro a Macau Y otro a la isla de Lantau.
Ya me queda poquito...
Ah!!...y gracias por la respuesta
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Tengo una escala de unas 12 horas en Hong Kong y quiero salir a ver la ciudad. Esta claro que voy a ver el Buda Gigante, cruzar en barco de puerto a puerto, ver el espectáculo de luces pero me ha surgido una duda, todo lo que encuentro para ver esta en Kowloon, es que no hay nada para ver en la isla de Hong Kong???? Me refiero tipo barrios chinos tradicionales, todo lo que encuentro son edificios nuevos para subir a no se que planta.... Es decir voy a la isla de Hong Kong solo a cruzar el rio y después de me centro en Kowloon???