Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 8 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias juanbo!:
Por lo q e leido en esta web me sale mucho mas barato q me lo tramiten
Ellos q lo q me pedian un par de agencias, q visite ayer aquí en valencia,la mas barata me pedia 100€ y la otra 400€ x persona..y aquí lo tengo por 60€(coste visado y coste tramitacion),esto supongo q se rellena y se le envia junto fotocopias de pasaporte,fotos y tal no?,alguien ha usado ya esta web?..pues gracias otra vez!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros hicimos los visados hace dos años con el servicio de retorno de nacex, para cuatro personas, creo que es la opción más barata.. Este año tenemos que hacerlos de nuevo, cuando sepa precio lo cuelgo en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola..!
Pues al final nosotros subiremos a Madrid esta semana,para ir al consulado,por lo menos mas barato q en las agencias de viaje..jajaj
I así nos daremos una escapadita...XD.mi duda es : el visado lo tienes a los 5 días,pero ahí q ir exacto a los 5 días o te puedes pasar a por el partir de 5 días??..nacex hace también el envio de la embajada a casa...??

un saludo..XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si hay algun despistado, el tema del visado ha cambiado. Para el visado para turistas hora piden ademas reserva de avion ida y vuelta y reserva de hotel. Por si alguien hace el viaje a la embajada en balde

www.embajadachina.es/ ...424415.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Me voy a China del 30 de junio al 16 de julio!

El visado lo puedo hacer ya, pero he visto que necesito:

Formulario cumplimentado de solicitud de visado, una foto de carnet, pasaporte original, reserva de hotel en China y billete de avión de ida y vuelta.

Con lo de "reserva de hotel" se refieren a un documento que pruebe que voy a estar en un solo hotel o tengo que llevar papeles con cada uno de los hoteles del circuito que vaya a hacer (que es por libre y no sé exactamente todavía cómo va a ser y si de repente queremos cambiarlo sobre el terreno) y el billete de avión les sirve lo que me han mandado por e-mail al comprarlo no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

redmorninglight Escribió:
Buenas!

Formulario cumplimentado de solicitud de visado, una foto de carnet, pasaporte original, reserva de hotel en China y billete de avión de ida y vuelta.

Con lo de "reserva de hotel" se refieren a un documento que pruebe que voy a estar en un solo hotel o tengo que llevar papeles con cada uno de los hoteles del circuito que vaya a hacer (que es por libre y no sé exactamente todavía cómo va a ser y si de repente queremos cambiarlo sobre el terreno) y el billete de avión les sirve lo que me han mandado por e-mail al comprarlo no?

Muchas gracias
Hola: Al fin Yo ya e acudido hoy a por mi visado,bueno a hacer cola para entregar la solicitud..jajaja.No me han pedido ningun tipo de reserva de avion y o de hotel,hablo de el visado de turismo normal de una entrada y con la recogida a partir de cinco días,pero vamos q si lo quieres de mas entradas tampoco,solo tengo entendido q lo piden si lo quieres urgente en dos días.Asi q nada espero q sirva de ayuda,

un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos de argentina y salimos para China el 23/05 , aun no hemos sacado la Visa pero segun vimos en la pagina de la embajada hay que llevar las reservas de todos los hoteles, es tan así??? por favor ayudennos que tenemos poco tiempo para planificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
redmorninglight Escribió:
Buenas!

Muchas gracias
Hola: Al fin Yo ya e acudido hoy a por mi visado,bueno a hacer cola para entregar la solicitud..jajaja.No me han pedido ningun tipo de reserva de avion y o de hotel,hablo de el visado de turismo normal de una entrada y con la recogida a partir de cinco días,pero vamos q si lo quieres de mas entradas tampoco,solo tengo entendido q lo piden si lo quieres urgente en dos días.Asi q nada espero q sirva de ayuda,

un saludo

Hola, yo he de ir a hacerme el visado en julio ya que marcho para agosto...

Donde fuiste a Barcelona o Madrid?

Hiciste mucha cola? y luego para el tema de la recogida es lo mismo...tienes que hacer mucha cola?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!
Pues fui a madrid el viernes pasado,en la entrada hay una cola grande,que la has de hacer para todo lo que vayas a hacer,pero se pasa rapido ya q meten grupos de 15 o 20 personas,despues arriba en el 1 piso para hacerlo si q hay q esperar un ratillo mas ya q solo hay una ventanilla para entregar la solicitud,y nada mas a partir de 5 días ya puedes pasar a recogerlo,yo lo tendre ya el proximo viernes pero ire en mayo ya q soi de valencia y no es tan facil escaparse un día cada semana..ajajj
En la cola de recogida si q habia mas gente ya q se juntan los chinos para pagar(pasaporte y sus cosas..XD) i los del visado también para pagar y para recoger..pero weno..

un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Hola !!
Pues fui a madrid el viernes pasado,en la entrada hay una cola grande,que la has de hacer para todo lo que vayas a hacer,pero se pasa rapido ya q meten grupos de 15 o 20 personas,despues arriba en el 1 piso para hacerlo si q hay q esperar un ratillo mas ya q solo hay una ventanilla para entregar la solicitud,y nada mas a partir de 5 días ya puedes pasar a recogerlo,yo lo tendre ya el proximo viernes pero ire en mayo ya q soi de valencia y no es tan facil escaparse un día cada semana..ajajj
En la cola de recogida si q habia mas gente ya q se juntan los chinos para pagar(pasaporte y sus cosas..XD) i los del visado también para pagar y para recoger..pero weno..

un saludo

Ok, gracias...y cuanto te costó..sino recuerdo mal eran 25 €???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si 25 es lo q se paga,pero se paga a la recogida..XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! El visado a china costa algo como 27 euros o menos para españoles y 33€ para estrangeros.pero al parecer si va a hong kong o a tibet necesitan un visado especial extra para cada uno.No hay requisitos.solo hay de rellenar un formulario y estar en la calle josefa valcarcel a la altura del numero 34 o algo así. Para llegar allí hay de coger un altobus desde la parada de metro de avenida america.los numeros de autobuses son 114 o 115.llevar una foto tamaño carné con fondo blanco.
Espero que esto te ayude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanta antelación se puede hacer el visado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando haces escala y no te mueves de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Cuando haces escala y no te mueves de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado

Eso es lo habitual y lo que yo creo, pero como los chinos son tan peculiares... No está de más confirmarlo

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros llegaremos a Pekin en la estación del Norte (Transiberiano) y saldremos dirección a Hong Kong por la estación del Este (o al contrario, no me acuerdo). El caso es que tenemos que coger un taxi para ir de una a la otra.

Me supongo que necesitaremos un visado, ya que pisaremos tierra china, pero querría saber si es suficiente un visado de tránsito en el caso de que exista...?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Super Expert

Hola, he estado esta mañana en el Consulado Chino para hacerme el visado, todo sigue igual exacepto que desde el 05/05/2010 pasa de valer 25€ a valer 30€. El de una entrada, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay muchas colas en barcelona, para hacer el visado y cuanto cuesta??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en septiembre y habia mucha cola , tienes que ir temprano , si no haces la cola y cuando te toca cierran
Los primeros días de octubre es la fiesta china y creo que esta cerrado tres días
El precio no me acuerdo pero seguro que te lo dicen
⬆️ Arriba

Experto

Hola RicSil.Cuando yo fui,a finales de Junio, estuvimos en la cola unas 2 horas,fuimos a las 08:30.El precio es de 30E de una sola entrada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes