Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
El viaje cuesta 1390 para esa fecha, 9 días, y practicamente media pension (a falta de una cena), aunque hoy me han dicho que el suplemento aéreo son casi 300 €, así que unos 1700, mas o menos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
garich Escribió:
Hola! Me caso en abril y tenemos pensado ir a Sri Lanka 8 días de luna de miel. Hemos visto que con politours sta bien de precio, pero he oido cosas de todo tipo acerca de ellos... He leido los comentarios de romadu, que me dejan mas tranquila, pero aún así, alguien más ha viajado con ellos?
Y como esta el tema de seguridad en el pais? he mirado lo que pone la pagina del ministerio de asuntos exteriores y no es que me haya dejado muy tranquila..
Q opinais? Gracias!!!
Hola garich, he unido tu mensaje y sus repuestas a este hilo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
garich Escribió:
El viaje cuesta 1390 para esa fecha, 9 días, y practicamente media pension (a falta de una cena), aunque hoy me han dicho que el suplemento aéreo son casi 300 €, así que unos 1700, mas o menos
Garich el precio es por persona o por lo dos? Si es por los dos está muy bien. Si es por persona es carísimo. Yo me gasté sólo un poco más y estuve más de 2 semanas en Sri lanka y casi una semana en Maldivas.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
La verdad es q no nos cerramos a nada, y nos viene bien cualquier sugerencia Marinera, he entrado en la web q me has dicho, y les he mandado un mail pidiendoles presupuesto de los tours que proponen. Tienen buena pinta. Parecen un poco mas completos que los que vi por politours, pero a ver que me dicen d precios....
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Ahora Si!!!, he ahí la cuerda y el enorme sacrificio de cargar con una mochila, empezaramos por ahí!!!.
Que nadie entienda el comentario hacia el que viaja por agencia, sino a determinada gente que se mueva en ese ambito, y que..., casi mejor me lo guardo para mi, que me suspenden a mi y encima con toda la razon.
Marinera te ha aconsejado estupendamente, no dudes en seguir sus consejos. Contacta directamente con agencias locales para realizar el tour a tu gusto y medida. Te saldra mas barato al suprimir los intermediarios en España.
Yo personalmente estuve con paraisoslanka(siempre hay sus mas y sus menos pero quede bastante satisfecho). Otra amiga forera lo realizo con orienttours y también quedo supercontenta (te va a salir mucho mas barato con ellos, ya lo veras).
Sri Lanka es un pais altamente recomendable de visitar y sus gentes mucho mas. Creo que no os arrepentireis.
No dudes en preguntarme lo que consideres. Si quieres puedes mandarme algun privado.
Saludos.
SALUT
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
paisa Escribió:
Ahora Si!!!, he ahí la cuerda y el enorme sacrificio de cargar con una mochila, empezaramos por ahí!!!.
Que nadie entienda el comentario hacia el que viaja por agencia, sino a determinada gente que se mueva en ese ambito, y que..., casi mejor me lo guardo para mi, que me suspenden a mi y encima con toda la razon.
Lo mismo digo paisa! Yo también me mordí la lengua unas cuantas veces....sobretodo cuando opinaba sobre los que nos movemos en transporte público con toda la "trole local"(palabas suyas).
Hola, estoy preparando un viaje a Sri Lanka y Maldivas para Noviembre.
Orient Tours me ha hecho la siguiente ruta con guia en castellano:
Día 1 Recogida en el aeropuerto y transferencia a un hotel en Negombo. Visita de tarde Negombo, mercado de pescado y bazar. Alojamiento en hotel Ranwelli.
Día 2 Después del desayuno vamos a Anuradhapura para conocer de lugares de interés. Visita a Sri Maha Bodhi Temple, Ruwanweli Saya, Thuparamaya, Isurumuniya, etc. Cena y alojamiento en hotel Plam Garden Village.
Día 3 Después del desayuno visita del Parque Wilpattu National en jeep. Después Polonnaruwa. Visita del Pabellón Real, Thuparamaya, Watadagaya, Uththararamaya donde podremos ver la estatua de Buda acostado, Lankathilanka el templo budista más viejo, monasterio de Ritigala, etc. Cena y alojamiento en hotel en Dambulla Amaya Lake.
Día 4 Después del desayuno vamos a Sigiriya para subir la Fortaleza de Roca, visitar el Kawdulla o el Parque Minneriya National para hacer safari en Jeep o el paseo en elefante en Habarana. Cena y alojamiento en hotel en Dambulla Amaya Lake.
Día 5 Después del desayuno visitamos Wasgamuwa y Knuckles Range. Podremos ver bonitos paisajes en cuatro áreas climáticas separadas por 45 minutos. Cena y alojamiento en Wasgamuwa Hotel Safari Willy.
Día 6 Mañana libre. Por la tarde veremos un espectáculo de baile cultural cingales y visitaremos el Templo Kandy. Cena y alojamiento en hotel Amaya Hill.
Día 7 Después del desayuno continúamos hacia Ella y Nuwara Eliya en ruta visitaremos la plantación y la fábrica de té. Cena y alojamiento en Ella Grand Motel Hotel.
Día 8 Después del desayuno continúamos hacia Tissa en camino visitamos Walaweya, Buduruwagala. Safari de tarde en jeep en Yala National Park o Bundala National Park. Cena y alojamiento en hotel en Hambantota. Peacok Beach Hotel.
Día 9 Después del desayuno vamos a Galle en rute visitamos a los pescadores en zancos en Ahangama. Veremos la Fortaleza de Galle holandesa. Cena y alojamiento Hotel Coral Garden en Hikkaduwa o Hotel Taprosta en Beruwella.
Día 10 al 14 Días libres de descanso en playa. Alojamiento Hotel Coral Garden en Hikkaduwa o Hotel Taprosta en Beruwella.
Día 15 al 21 Traslado al aeropuerto para salida hacia Maldivas. Días de descanso y buceo en Maldivas en Hotel o crucero de buceo con Octopus-Maldives.
Día 22 Traslado al aeropuerto para salida hacia Mallorca.
Los vuelos los he mirado con Emirates: Madrid - Colombo. Colombo - Male. Male - Madrid.
Os quería consultar a los que habéis estado si cambiaríais algo, por ejemplo a que parque iriais en el día 4 y 8 donde da a elegir. Si quitaríais los días de descanso del 10 al 14, ya que luego vamos Maldivas, para poder visitar más parques o pasar más días en alguno de ellos o visitar algún sitio que no esta esta ruta. Si conoceis alguno de los hoteles y creeis que es mejor cambiarlo.
Muchas gracias de antemano a todos.
Hola, estoy preparando un viaje a Sri Lanka y Maldivas para Noviembre.
Orient Tours me ha hecho la siguiente ruta con guia en castellano:
Hola, podrías poner aproximadamente el precio que te han dado y para cuantas personas??... Es un destino en el que también estoy interesada, y todavía no tengo claro si por mi cuenta o por agencia... El precio es una de las variables que me puede hacer decidir una u otra opción...
A pesar de que he leído en los últimos mensajes que es un destino en el que está aumentando el turismo, la verdad es que todavía no tengo muchas referencias...
Yo ando también mirando información sobre Sri Lanka pues es un destino que tampoco conozco y he visto en este link del ministerio de sanidad, que no es obligatoria pero si recomendable según las zonas que visites...
Qué desilusión!!! Acabo de ver en el hilo de Sri Lanka- Maldivas que es necesaria ahora la profilaxis de la malaria
Yo pensaba que no...
Depende donde vayas.Yo no la tomé. Vete a Sanidad Exterior y que ellos te asesoren.
Cuando estuvimos hace unos cuantos años tomamos profilaxis. Según informa Sanidad de Estados Unidos la incidencia de malaria en Sri Lanka ha subido un 25% el año pasado
Un saludo
Yo ya he tomado profilaxis de la malaria hace diez años, cuando estuvimos en India. Es un poco pesado más que nada porque recuerdo que tuvimos que tomarla desde un tiempo antes hasta un tiempo después de haber vuelto (no sé si ahora será de otra forma) que los productos farmacéuticas han avanzado mucho.
Pero puse lo de ¡qué desilusión! (al leer a antonio2006 en el hilo de sri lanka-maldivas) porque este año que tenemos posibilidad de elegir un mes que no sea julio y agosto pensé en Sri Lanka, pero ahora vamos con un niño de seis años, y de momento no le voy a hacer tomar nada si no es absolutamente imprescindible. Todavía nos queda mucho mundo por recorrer, así que esperaremos.
Pero seguiré pendiente de este hilo porque de verdad que ya sea solo o combinado con Maldivas me parece un destino espectacular.
Pues yo voy a ir el 3 de mayo. Es mi luna de miel y estoy muy ilusionada. Por ahora todo lo que he visto me ha encantado, pero cuando vuelva ya te contare mis experiencias. Suerte!!
Por cierto, el viaje solo me incluye el desayuno y la cena en el circuito y el desayuno en los días de playa (galle) ¿que tal de precio está comer por allí? ¿alguna recomendación? muchas gracias
Chulisimo....
Realmente merece la pena... Yo estuve en 2007 y fue de veras un viaje interesantisimo.. Claro que te tienen que gustar las piedras y ver difentes culturas, fuimos en plan hotelitos sencillos pero estaban muy bien.. Nos llevó un chofer-guia en ingles.. La gente es super maja y estan muy pendientes de ti... Muy comodo... Las carreteras son un desastre pero el tema de ir despacio también esta bien... Os recomiendo que no os perdais sigiriya y sus alrededores... En el norte estaba anuradapura, tema antiguos templos.. En el sur no os perdais el safari en el parque natural de Yala, nosotros conseguimos ver unos leopardos, elefantes y demas animales y muchisimos pajaros... Los arboles en Sri lanka también son bastante curiosos... Las playas son normalitas y muy salvajes... Es un pais al que volveremos. Ah y es bastante barato... Siempre y cuando no os metais en los sitios de turisteo.
Última edición por Polaris el Jue, 12-05-2011 13:14, editado 1 vez