Hola
Perdón Quetzalipa por no darte las gracias antes.
Una pregunta para ti o para quien nos pueda responder.
Queremos ir al Adam's Peak, pero por todo estamos leyendo que sólo se puede de diciembre a abril. Por que? Es posible que a final de octubre podamos subir o nos dejen subir? Creeis que debenmos intentarlo o mejor sacarlo de la ruta?
Un saludo espero alguien nos pueda orientar.
Ahh y si teneis más consejos serán bien recibidos partimos dentro de 10 días y tenemos todo por decidir, jejej excepto el vuelo.
Lo siento por Adam´s Peak no pasamos .
En la guia pone que de diciembre a Abril es la temporada de peregrinaje pero igualmente pone " Entre Mayo y Octubre la cumbre esta cubierta por las nubes y puede llover " .
Hola a todo@s! finalmente de los 22 días que tenía para la Isla,tristemente se me reducen a la mitad!!! Es por ello,que agradecería consejos para filtrar y aprovechar el tiempo.
Somos una pareja enamorados de la Naturaleza y las playas.Buscamos tranquilidad los primeros y últimos días y Aventura por medio.
Help me please!!! : )
P.d.Vamos en plan mochileo alternando con hoteles.Recomendáis llevar repelente finales de Oct-primeros Noviembre.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Perdón,si es mas cómodo mi mail es DISFRUTADELAVID@HOTMAIL.COM
Hola Nyhao, nosotros vamos en Diciembre y quería hacer una idea de presupuesto. Cuando dices que no son como los de la LP te refieres a que son más caros? (suele pasar que los establecimientos en cuanto salen en la LP multiplican el precio). Gracias por la lista orientativa de precios pero en lineas generales son comparables los precios con India o es mucho más caro??? Gracias.
Otra pregunta es , que meses afecta el monzón??
Hola Nyhao, nosotros vamos en Diciembre y quería hacer una idea de presupuesto. Cuando dices que no son como los de la LP te refieres a que son más caros? (suele pasar que los establecimientos en cuanto salen en la LP multiplican el precio). Gracias por la lista orientativa de precios pero en lineas generales son comparables los precios con India o es mucho más caro??? Gracias.
Otra pregunta es , que meses afecta el monzón??
Hola,
Nunca estive en India por esso no puedo opinar
Los precios d LP son mas baratos, estan desatualizados, por esso coloque los precios de las entradas para informar de la subida...
Las dormidas pague entre 800Rs (por 2 personas) e 3500Rs en la playa con desajuno.
Quanto al monzon, creo que nó, que decienbre es un buen mes para viajar en Sri Lanka ....
Es un pais mui bonito e las personas formidables....
Nota importante,
Hace un tiempo anunciamos un nuevo requerimiento para entrar en SRI LANKA. Actualmente está confirmado que será necesario un registro previo, a partir de 1º de Enero de 2011.
Se trata de registarse en la website http://www.eta.gov.lk/ y hacer un pago por la confirmación antes de viajar.
Esta website está en período de pruebas
Consulado de Sri Lanka
Mallorca 192
08036-Barcelona
Te.: +34934534402
Mail: srilanka@duprint.es
Estoy barajando la idea de ir a Sri Lanka, por unos 8 ó 9 días, y me gustaria contratar con alguna agencia local, alguien conoce alguna?, me podeis contar experiencias que hayais tenido?
Gracias
Estoy barajando la idea de ir a Sri Lanka, por unos 8 ó 9 días, y me gustaria contratar con alguna agencia local, alguien conoce alguna?, me podeis contar experiencias que hayais tenido?
Gracias
Yo realicé mi tour con Jetwing travels, muy recomendable.
Gracias
Yo realicé mi tour con Jetwing travels, muy recomendable.
Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!
Blackdragon aunque respeto tu opinión ya que para gustos están los colores, no entiendo muy bien como programando un viaje a un país de este tipo en Asia, todavía te sorprende al llegar que los autobuses sean una "chatarra"...
En mi opinión es un país fantástico y la mayoría de su encanto reside en esas pequeñas cosas, ya que al ser un destino sin explotar no está preparado para el turismo. Es el encanto de lo vírgen, y a la vez sus "incomodidades".
Partiendo de esto es cierto que los hoteles son mas bien viejillos, pero gastando algo mas (que para nosotros sigue siendo increíblemente barato) tienes alojamientos 10. Y lógicamente no hay restaurantes a patadas donde elegir, así pues tampoco lo que yo llamo "turistadas".
En cuanto al carácter de la gente discrepo totalmente, sigo maravillada de cómo se puede ser tan buena persona. Me hicieron odiar nuestra sociedad capitalista. Ójala nos parecieramos un poquito mas a estas culturas.