Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 600776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe de un guia local para sri lanka, que hable en español?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal queria saber cuanto cuesta la visa en colombo . Se que por internet son 20$ es lo mismo allí? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Blackdragon aunque respeto tu opinión ya que para gustos están los colores, no entiendo muy bien como programando un viaje a un país de este tipo en Asia, todavía te sorprende al llegar que los autobuses sean una "chatarra"...

En mi opinión es un país fantástico y la mayoría de su encanto reside en esas pequeñas cosas, ya que al ser un destino sin explotar no está preparado para el turismo. Es el encanto de lo vírgen, y a la vez sus "incomodidades".

Partiendo de esto es cierto que los hoteles son mas bien viejillos, pero gastando algo mas (que para nosotros sigue siendo increíblemente barato) tienes alojamientos 10. Y lógicamente no hay restaurantes a patadas donde elegir, así pues tampoco lo que yo llamo "turistadas".

En cuanto al carácter de la gente discrepo totalmente, sigo maravillada de cómo se puede ser tan buena persona. Me hicieron odiar nuestra sociedad capitalista. Ójala nos parecieramos un poquito mas a estas culturas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete a las representaciones nocturnas, que son las espectaculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nocturnas, solo estaré en la de la última noche (el 1 de agosto). Pero por ver algo más, iríamos a la diurna, si es por la tarde o no nos rompe mucho el ritmo de visitas que queremos hacer por el día. Por eso preguntaba. Ya que estamos, por la noche ¿a qué hora empiezan, más o menos?

Gracias, marinera y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! gracias por la confirmación de las fechas! me voy a poner en marcha para ir rservando mi viaje y ya os contaré. Al final viajo en privado para ajustar mejor las fechas, con mi pareja (nuestro primer viaje largo...) y espero poder hacerlo coincidir con lo del día 1.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estamos buscando un destino para nuestras vacaciones, y leyendo vuestras publicaciones veo que ésta puede ser una buena opción, pero tenemos varias dudas... ¿Alguien ha viajado en el mes de agosto (por el clima y por el precio)? ¿Hay alguna ruta de trekking? Nuestra idea es combinarlo con unos días de turismo por el país...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inesuki, yo estuve en Agosto y ningún problema.

Tema trekking puedes hacer en las montañas en Adam's Peak y por la zona de Horton's Plains y luego por la zona de Ella , puedes hacer mini trekkings por la zona de las plantaciones de té y Little Adam's Peak. Busca info por internet sobre posibles rutas, que aunque no es un destino típico de trekking hay algunas rutillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Estoy preparando mi viaje de novios para finales de Octubre y ya nos hemos quedado con dos opciones, una es circuito SRI LANKA con extensión a Maldivas (7+4 noches) y la otra es circuito Vietnam con extensión a a alguna isla paradisiaca de Vietnam.
¿Alguno habéis estado en ambos destinos como para poder comparar?
Me interesan mucho vuestras opiniones.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, leyendo aquí un poco se me abre el apetito, ademas busco destino proximo de viaje.
No hay nada que me asusta, ya que no es la 1º vez que voy a pisar Asia.

Alguien me puede ayudar porfa?

En que meses es bueno viajar ahí?

Cuanto tiempo hace falta para ir en coche para ver los sitios mas importantes? 9 - 10 días bastan?
Esto de ver en el norte las plantaciones de te ya me gusta.

Chofer-guia en ingles o español es entonces facil de encontrar?

Estuve en Diciembre en la INdia, pero por el norte y hacia fresco. Así casi me imagino que en Sri Lanka haria calor en estos meses.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado:

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
karakola Escribió:
HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme
Consejos, le estaria muy agradecida.
Por favlor, escribir a nbasterra@yahoo.com
Muchismas gracias

Besos
Nuria

Bienvenida al foro.
Uno tu mensaje al hilo de Sri Lanka. Puedes empezar leyendo este hilo y después formular las dudas concretas que te surjan.

Te dejo también el Indice con otros temas de Sri Lanka por si te puede ayudar:

ALOJAMIENTO EN SRI LANKA: hoteles y guesthouses
COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS
MINIGUIA SRI LANKA
Viajar a Sri Lanka: que ver, itinerarios...
Clima en Sri Lanka
OFICINA DE TURISMO DE SRI LANKA: Información actualizada

Saludos

Gracias, ideal lo buscaba
⬆️ Arriba

Experto

Acabo dce llegar de 15 días por sri lanka , para lo k necesites......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yany 61 gracias, de momento estoy buscando informacíon para ver si realmente nos gustaria ir o no. Estoy pensando en varios paises a la vez jajaja

Encuentras que es bastante caro comparando con la India. Porque en los blogs estoy viendo un Hotel mas o menos bien no baja de 90$ . No me gustaria meterme en un cuchidrill así me tendre que gastar este dinero.

Tambíen los Restaurantes, lo que comentan en muchos sitios turisticos precios europeos. Me parece tan raro!

Cuanto tiempo estuviste y para ver lo mas bonito con 9 días hay para verlo?

Gracias antemano
⬆️ Arriba

Experto

Que tal , las campañias mas cmpetitivas y con mejres precios suelen ser emirates o qatar que es la que yo cogi , en octubre o así suelen sacar ofertas hasta marzo, ya he cogido unas cuantas con ellos , por ejemplo a bkk hace dos años 400 euros , y este a colombo desde madrid 470 si la verdad mucha suerte .
Los hoteles como todo no te fies tampoco de internet y las fotos que veas , pero buscando un poco allí en el terreno se encuentra bien , por ejemplo en Hikkaduwa el Nippon villas o el Samara villas creo 40 y 80 $$ respectivamente pedian y en internet muy buena pinta y eran muy malos , mucho olor a humedad.
Si qeu es verdad que los hoteles no los hay muy buenos y los buenos son muy caros , pero yo los ue encontre todos entre 10 y 30 euros estuvieron bien hablo de doble siempre .
En 9 días de sobra , para lo recomendable.
Mi ruta fue Dambulla (hotel Gimanhala 48e el mas caro) , Sigiriya , Kandy(Madugalla friendly family),Nuwara Eliya(Hill view guesthouse), Ella ,Yala(hotel Kent una basura) , Tangalle( Frangipani guesthouse ,muy chula y tranquila) , Unawatuna (no recuerdo el nombre, lo buscare pero aquí en primera linea hoteles caros entorno a 50$$) y Hikkaduwa(royal beach hotel). Estuve dos semanas. Si quieres te digo los hoteles ya me diras , todo en trasporte publico a excepción de Aeropuerto-Dambulla 3h en coche conductor 8000 rupias y Nuwara eliya-ella-Tissa 8000 rupias unas 6 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yani gracias por la info, la copio y la guardo.

Nosotros nos movemos con coche, nada de transporte publico jajajaja
Pero no me esperaba tanta diferencia de precio. En la India por 30E mas o menos tenias un 3 Estrellas y estaba acceptable con desayuno incl.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos aquí os dejo el mail de un chofer guia que os recomiendo, hace una semana que he vuelto y todo muy bien, su web es SRI LANKA DRIVER TOURS su mail es nilupul7h@yahoo.com hablaba ingles e italiano y todo genial se adapta a lo que necesites espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

octavinoctane Escribió:
Hola foreros,
Estoy preparando mi viaje de novios para finales de Octubre y ya nos hemos quedado con dos opciones, una es circuito SRI LANKA con extensión a Maldivas (7+4 noches) y la otra es circuito Vietnam con extensión a a alguna isla paradisiaca de Vietnam.
¿Alguno habéis estado en ambos destinos como para poder comparar?
Me interesan mucho vuestras opiniones.
Gracias!

Yo estoy pensando ir este año SRI LANKA . Pero decirte que he estado en Vietnam y es espectacular no te defraudara si lo eliges
⬆️ Arriba

Super Expert

marijose44 Escribió:
hola a todos aquí os dejo el mail de un chofer guia que os recomiendo, hace una semana que he vuelto y todo muy bien, su web es SRI LANKA DRIVER TOURS su mail es nilupul7h@yahoo.com hablaba ingles e italiano y todo genial se adapta a lo que necesites espero que os sirva de ayuda

Pues me das una alegría. Yo he reservado con él 15 días en agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caylleann Escribió:
marijose44 Escribió:
hola a todos aquí os dejo el mail de un chofer guia que os recomiendo, hace una semana que he vuelto y todo muy bien, su web es SRI LANKA DRIVER TOURS su mail es nilupul7h@yahoo.com hablaba ingles e italiano y todo genial se adapta a lo que necesites espero que os sirva de ayuda

Pues me das una alegría. Yo he reservado con él 15 días en agosto.

Un saludo

Yo lo utilicé hace un par de años para los días que hicimos el triángulo cultural (el resto fue en transporte público) y muy bien. Hasantha es un encanto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Visado De Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes