Language:

Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Next
Page 7 of 19 - Topic with 362 messages and 120098 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ah!!! Laritos2, gracias por la ayuda. Nosotros viajamos por libre sin paquetes ni nada así que reservaremos por nuestra cuenta.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola nanitu,
Miko te dejó una pregunta que ha sido trasladada al hilo de VIAJAR A AGRA
Si puedes contéstale allí.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola laritos
Gracias por aconsejarnos en este hotel, malo de verdad
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguine conoce algun hotel bien ubicado en delhi con piscina, es que lo que veo con piscina se me slen de presupuesto son de alta gama por lo que veo los hoteles normalito con piscina escasean. Si alguien conoce alguno y me puede decir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Yo los que tengo en mente, no tienen piscina, si alguien te dice algo, por favor difundelo en el foro.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Sé que no es lo mismo, pero yo lo que he hecho varias veces es ir a un hotelito normal, con presupuesto ajustado a lo que quieres y puedes permitirte y luego ir a un hotel de alta categoría para usar sólo la piscina. Si no recuerdo mal, los precios que he pagado por utilizar la piscina oscilan entre los 300-400rp... Sólo en una piscina no nos dejaron entrar y fue en el hotel Taj Mahal de Mumbai donde tienes que alojarte para poder utilizar las instalaciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si deja entrar pues no es tan mala idea, la verdad, es que no encuentro algo por 50 euros que tenga piscina todos suben de 100 para arriba. No esta muy de moda las piscina en los hoteles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cual es la mejor zona de Delhi???he estado mirando por el Main Bazar la zona de Pahar Gunj pero no se si sera un poco inseguro para caminar una vez se oscurece???despues también hablan de Connaugth place, pero esta zona parece mas cara.
Me podeis decir una zona buena para alojarse en donde haya movimiento para cenar, etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Ixchel, nosotros estuvimos en la zona de Pahar Ganj, y por la noche es totalmente segura. Tienes muchos sitios para cenar, puestos ambulantes, tiendecillas de todo tipo... Eso sí, la iluminación no es muy buena en algunos tramos, así que cuidado con dónde pisas.
A mí Connaugth Place me pareció peor, más que nada porque es más cara, y para comer o cenar también.
Un saludo.
Back to ⬆️

Admin

Ixchel. wrote:
Cual es la mejor zona de Delhi???he estado mirando por el Main Bazar la zona de Pahar Gunj pero no se si sera un poco inseguro para caminar una vez se oscurece???despues también hablan de Connaugth place, pero esta zona parece mas cara.
Me podeis decir una zona buena para alojarse en donde haya movimiento para cenar, etc...

Me he alojado en la zona de Pahar Ganj y es segura, particularmente la zona de Connaught Place me gusta menos, son más pesados cuando ven un a un viajero.
En Pahar Ganj vas más a tu aire.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Osea que realmente la zona de Pahar Ganj seria una buena elección???es que yo estoy decidida por esta pero en la Lonely dice que tiene fama de drogas y maleantes, y eso pues me dejo dudando.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel, yo también he reservado el hotel en esa zona, no te fíes de todo lo que cuenta la Lonely
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues entonces mejor me olvido de eso y me lo cogo en esa zona que es la que un principio habia mirado y por lo que veo tengo que llevarme una linterna, jejeje.
Muchas Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Ixchel, nosotros estuvimos tanto de día como de noche, teníamos el hotel allí, y nada de droga ni maleantes. Vi peores pintas en Connaught Place.
Lo de la linterna, te viene bien en general para toda la India, porque la iluminación nocturna en muchas zonas de las ciudades es escasa o nula. Y además suele haber cortes de luz, en la mayor parte de los hoteles y restaurantes tienen generadores, pero mientras los encienden no viene mal llevar siempre a mano la linterna.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues nada al final voy a quedarme por allí, he encontrado un hotelito con piscina atraves de agoda que esta bien de precio y a ver que tal???la verdad que estoy en la duda de si reservar atraves de Agoda o ir directamente al hotel, aunque el precio que me da agoda no me parece nada mal
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también estuve alojada en Paharganj y no noté inseguridad, ni situaciones comprometidas. Bastante mejor que Connaught Place.-
Lo de la linterna es una buena idea...para toda la India
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.
Alguien a estado alojado en el Metropolitan, que tal su experiencia.
Back to ⬆️

Experto

Hola voy a una feria que hay...en :
Pragati Maidan
New Delhi, India
Y queria buscar un hotel economico y cerca... Me podeis dar información ?? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en India  Posted:

Experto

Hola.... Necesito otel por esta zona: Pragati Maidan New Delhi, India
Economico... Gracisss
Back to ⬆️

Willy Fog

Noemi, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Delhi.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages