Viajar a Bangladesh: qué visitar, rutas, visado ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 91998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO BANGLADESH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente!
Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos y gracias de antemano!
Mi pregunta es: voy a nepal el 20-21-julio-2012, hago escala en Bangladesh, necesito visado si quiero verla ciudad?
Para Nepal, lo tramito en el aeropuerto,verdad)
La verdad es que a la ida no saldre del aeropuerto de Banglades, ya que sale rapido mi vuelo a Katmandu, pero a la vuelta (23-24/08/2012) tengo 19 horas en Bangladesh!, necesito visado para un día?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A BANGLADESH: qué visitar, rutas, visado...  Publicado:

Willy Fog

Hola Xarlee, traslado tu mensaje a este hilo sobre Bangladesh.

Necesitarás sacar el visado, pero lo puedes hacer sin problema en el aeropuerto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO BANGLADESH  Publicado:

Travel Addict

Xarlee Escribió:
Hola gente!
Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos y gracias de antemano!
Mi pregunta es: voy a nepal el 20-21-julio-2012, hago escala en Bangladesh, necesito visado si quiero verla ciudad?
Para Nepal, lo tramito en el aeropuerto,verdad)
La verdad es que a la ida no saldre del aeropuerto de Banglades, ya que sale rapido mi vuelo a Katmandu, pero a la vuelta (23-24/08/2012) tengo 19 horas en Bangladesh!, necesito visado para un día?
Muchas gracias
Hola, en principio no tienes problemas. Yo estuve hace un par de años y me dieron el visado en el aeropuerto (creo que pagué unos 20 €). De todas formas compruebalo, pues ya sabes que esas normativas las cambian cada dos por tres. Luego si quieres extender el visado hay una oficina en Dhaka en donde lo puedes solicitar. A mi no me hizo falta, en el aeropuerto se enrollaron y me lo extendieron por un período más largo del normal (creo que el que te dan en el aeropuerto ronda los 15 días).
Ah, esas horas se te van a hacer muy justas. Moverse por Dhaka requiere mucho tiempo, a veces horas desplazarse tres o cuatro kilómetros (en horas puntas y en el centro).
Vale la pena darse una vuelta por la ciudad.
Saludos y disfruta de Dhaka.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Siento el retraso pero no habia vuelto a mirar el foro y ahora que me quedan unos días lo he visto.
Lo dicho, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he rescatado unas fotos de mi viaje a Bangladesh, por si interesa a los que han estado o van a estar por allí, un país muy interesante.
Las fotos están en mi galería.
Saludos.

f1060034.jpg 
 Tamaño:  71.77 KB
 Visto:  189 veces

Viajar a Bangladesh: qué visitar, rutas, visado
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo se entra desde Calcuta a Bangladesh y como se va de Bangladesh a Nepal? Alguien ha hecho esta ruta?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a día de hoy, sabéis si hay algún problema de sacar el visado al llegar al aeropuerto de Dacca?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hay alguna época mes especialmente fructífera para ir o alguna que recomendéis no hacerlo?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo planeado entrar a Bangladesh por English Bazaar, creéis que será posible entrar sin visado emitido previamente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que estamos interesadas en ir a Banglades en febrero y queremos un poco de ayuda, hemos leido mas o menos pero nos gustaria que nos ayudaras--- donde alojarnos, que visitar....

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

wex13 Escribió:
hola,

Somos una pareja que estamos interesadas en ir a Banglades en febrero y queremos un poco de ayuda, hemos leido mas o menos pero nos gustaria que nos ayudaras--- donde alojarnos, que visitar....

Gracias
Wow no sabia que a tanta gente le interesaba mi pais Bangladesh! Si alguien va a viajar y quereis info aquí estoy para promocionar mi tierra jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

El agua es lo que da vida a este pais

223136 220550647959251 8195661 n.jpg 
 Tamaño:  49.23 KB
 Visto:  188 veces

Viajar a Bangladesh: qué visitar, rutas, visado
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que conozco el país, tengo gran interés por visitarlo. Estoy planteándome la idea de tratar de hacer algo así como un 70% India 30% Bangladesh, el problema es que prácticamente no hay información sobre nada. Casi aprendí más en la carrera que lo que se puede encontrar en los foros de lonely planet, ni digamos aquí. Evidente, en la carrera no aprendí nada de nada. Salvo del Cox Bazar y la iglesia armenia, no existía mención mayor, aunque tampoco de la India.

La verdad, un lugar tan virgen turísticamente hablando, es el punto que más me atrae, pues me gustaría dedicarme en el futuro precisamente a Project Manager turístico y observar un destino así con mis propios ojos me parece grandioso, pero también me asusta. Además tampoco tengo claro cuanto tiempo me llevará ver lo principal de India, aunque veo que mayormente todo ronda por una porción "pequeña" del país, pero como me contaron y veo aquí en la India, llevar algo planeado es perder los nervios, por lo que dejo un poco al vuelo Bangadesh y aun dudando si girar la ruta y empezar por Agra e ir hacía abajo para Madhya Pradesh e intentar ver algún parque nacional, aunque varios comentarios de que la posibilidad de ver tigres es muy baja me quito las ganas y por eso, volví a plantearme Bangladesh.

¿Cuantos días de media hacen falta para ver lo importante del país e ir a Cox's Bazar y St Martin Island? Dedicaría 1-2 días a cada una de esas cosas marcadas, supongo que dos a la isla 1 a cox bazar.

La verdad de la India, en mi ruta, también tengo la espina de no tener mar cerca, y a pesar de que soy bastante contrario al turismo de sol y playa, un baño en aguas cálidas, con su fondo marino totalmente distinto es algo que siempre me atrae, incluso, sino fuera por imposibilidad de fechas planteaba mi viaje entero en indonesia para dedicar 10 días a snorkeling.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más bien 2 días Cox Bazar y desde ahí contratas un tour que te llevan a St Martin y estás de vuelta a la noche.
¿Días para lo importante? Buff... Yo diría unos 20 días y moviéndote rápido. Yo viajé 15 a 20 días en en bus, barco, tren y me quedó bastante por conocer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece increíble que un país que parece tan pequeño tenga tanto por ver... Cuando me llegue la dichosa guía de la India y pueda ver como preparar todo, ya veré...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más o menos cuenta una semanita por cada región de Bangladesh que quieras visitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea era ver la capital y la zona de Cox Bazar, si me sobrara más tiempo de India, pongamos 10 días máximo, ya miraría que más ver. Sino supongo que acabaré paseando por Goa, ya que veo que Nepal, la otra opción, no termina de convencerme.

Ya veré, tengo una gran cantidad de semanas para pensarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaría visitar Sundarbans en barco o Shylet en tren (plantaciones de te) antes que Cox Bazar. La verdad que fue lo que menos me gustó. Sant Martin esta bien pero el viaje es muy largo desde Daka (yo lo hice en bus y es una locura).
⬆️ Arriba

Super Expert

miguel_es Escribió:
Yo te recomendaría visitar Sundarbans en barco o Shylet en tren (plantaciones de te) antes que Cox Bazar. La verdad que fue lo que menos me gustó. Sant Martin esta bien pero el viaje es muy largo desde Daka (yo lo hice en bus y es una locura).

Sundarbans me llama bastante, algo así quería hacer en India, y la duda es ¿Fuiste? ¿Viste tigres? ¿Que vale el viaje en barco?

Perdona tantas preguntas, igualmente ahora buscaré más info.

Pd: Acabo de ver, saliendo de Daka, los precios son a partir de 223$, si le añadimos, el billete, la visa... Creo que me quedaré en la India, hacer experimentos con gaseosa, están muy bien si te sobra la pasta, pero yo voy canino, soy de bus/tren a lo barato, me da igual pasar 24h en un tren roñoso, me duermo, o leo, o hablo con la gente del país, o veo el paisaje.
Me apetecía bastante ir a Bangladesh, pero lo dejo para otra vez, que vaya directo. La India es muy grande y seguro que encontraré todo lo que busque. A pesar de que reconozco que el viaje en barco tiene que ser una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje a los Sundarbans está muy bien, incluido el viaje en barco. La verdad es que me encantó. Te sale bastante barato, pues incluye entrada al parque, guía armado, alojamiento y comida. Con respecto a ver tigres, te comento que en estado salvaje es casi imposible en cualquier parte del mundo. Lo que si puedes observar son las pisadas del tigre...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes