Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 587848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
A ver, ahí voy con mi itinerario para que me echéis un cable con los dos últimos días en el sur del País.

1.- Vuelo a Sri Lanka.
2.- Llegada a Colombo. Traslado a Kandy. Aquí, no sé todavía si hacerlo en tren o contratar un chófer privado, me lo tengo que pensar.
3.- Kandy. Esala Perahera.
4.- Kandy. Templo del Diente de Buda, Jardín Botánico, Millenium Foundation, etc.
5.- Kandy - Aluvihara - Nalanda Temple - Aukana - Anuradaphura.
6.- Anuradaphura.
7.- Anuradaphura - Mihintale - Pidurangala - Polonnaruwa.
8.- Polonnaruwa - Minneriya o Hurulu Eco Park - Sigiriya. Aquí, lo más seguro es que hagamos Hurulu porque tengo información de que se puede hacer un tour por el parque en elefante, a pelo y de 2 horas. Como el safari ya lo haremos en Yala, pues aquí prefiero lo de ir en elefante que me apasiona.
9.- Sigiriya - Dambulla - Kandy.
10.- Kandy - Nuwara Eliya. Clarísimo que vamos en tren.
11.- Nuwara Eliya.
12.- Nuwara Eliya - Ella. También en tren.
13.- Ella. Little Adam's peak y Dowa Templo.
14.- Ella - Ella Rock - Ramana Waterfalls - Buduruwagala - Tissa.
15.- Tissa - Safari en yala - Bow Hole - Goyamboka - Dondra - Mirissa.
16.- Mirissa - Wewurukanala - Unawatuna - Mirissa.
17.- Mirissa - Galle. Y desde aquí vuelta a Colombo porque cogemos vuelo por la noche a Maldivas.
18.- Resto de días hasta el día 23 en el Hotel Embudu en Maldivas.
24.- Regreso a España.

Mi duda es a partir del día 15, después de hacer el safari en Yala y hasta el día 17, qué sitios o cosas son más bonitas para visitar porque con dos días y poco más, no me da para más jajajajaja.

Me gustaría que los que habéis visitado el País, me aconsejarais.

En cuanto al resto del itinerario, quitando la llegada a Kandy que no sé todavía como la voy a hacer, lo tengo todo resuelto ya que tenía alguna duda, pero con el chófer que tengo ya reservado, él fue quién me lo reorganizó y creo que ha sido todo un acierto.

Lo de empezar por Kandy, no tenía otro remedio si quería ver el Esala Perahera ya que me coinciden los dos últimos días y no me lo quiero perder por nada del mundo. Además, con la reestructuración del itinerario, aprovecho tanto la ida como la vuelta, de nuevo, a Kandy para visitar cosas en ruta.

Os doy las gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda como siempre en este maravilloso foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Emerald,
Nosotros llegamos el 11 de agosto a Anuradaphura, coincidimos?
Nuestro Itineraro és similar al vuestro.
Saludos,

ALICIA2010 Escribió:
emerald Escribió:
A ver, ahí voy con mi itinerario para que me echéis un cable con los dos últimos días en el sur del País.

1.- Vuelo a Sri Lanka.
2.- Llegada a Colombo. Traslado a Kandy. Aquí, no sé todavía si hacerlo en tren o contratar un chófer privado, me lo tengo que pensar.
4.- Kandy. Templo del Diente de Buda, Jardín Botánico, Millenium Foundation, etc.
6.- Anuradaphura.
8.- Polonnaruwa - Minneriya o Hurulu Eco Park - Sigiriya. Aquí, lo más seguro es que hagamos Hurulu porque tengo información de que se puede hacer un tour por el parque en elefante, a pelo y de 2 horas. Como el safari ya lo haremos en Yala, pues aquí prefiero lo de ir en elefante que me apasiona.
11.- Nuwara Eliya.
17.- Mirissa - Galle. Y desde aquí vuelta a Colombo porque cogemos vuelo por la noche a Maldivas.
24.- Regreso a España.

Mi duda es a partir del día 15, después de hacer el safari en Yala y hasta el día 17, qué sitios o cosas son más bonitas para visitar porque con dos días y poco más, no me da para más jajajajaja.

En cuanto al resto del itinerario, quitando la llegada a Kandy que no sé todavía como la voy a hacer, lo tengo todo resuelto ya que tenía alguna duda, pero con el chófer que tengo ya reservado, él fue quién me lo reorganizó y creo que ha sido todo un acierto.

Lo de empezar por Kandy, no tenía otro remedio si quería ver el Esala Perahera ya que me coinciden los dos últimos días y no me lo quiero perder por nada del mundo. Además, con la reestructuración del itinerario, aprovecho tanto la ida como la vuelta, de nuevo, a Kandy para visitar cosas en ruta.

Os doy las gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda como siempre en este maravilloso foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Emerald,
Nosotros llegamos el 11 de agosto a Anuradaphura, coincidimos?
Nuestro Itineraro és similar al vuestro.
Saludos,

ALICIA2010 Escribió:
emerald Escribió:

1.- Vuelo a Sri Lanka.
6.- Anuradaphura.
11.- Nuwara Eliya.
24.- Regreso a España.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Super Expert

cirereta Escribió:

PD: la intención es hacer la ruta con un conductor, ya que en transporte público lo veo casi imposible en tan poco tiempo
Hola!
Hace 12 días que he vuelto de mi viaje por Sri Lanka que hice en transporte público y te puedo decir que no tuve problema ninguno. Hice más o menos el mismo recorrido y los mismos días que tú tienes programado.
Al igual que Manolo Salas, opino que el reparto del triángulo cultural lo cambiaría. Yo lo cambié sobre la marcha gracias a las recomendaciones que me daba la gente, te cuento lo que hice:

Día 1. Colombo-Anuradhapura. Tarde en Anuradhapura, paseo por los templos, de noche es una maravilla!
Día 2. Paseo por la mañana por el resto de los templos que no viste y salida para Polonnaruwa. (Te da tiempo de visitar el templo del sur, que es gratuito).
Día 3. Paseo por el recinto de Polonnaruwa (sobre 3 horas en bici y con calma). Salida para Sigiraya. Da tiempo a pasear por los alrededores, una zona muy bonita y tranquila. Me hubiese quedado más tiempo..
Día 4. Subida al monte a primera hora (yo fui la primera en subir, a las 7 de la mañana, y fue espectacular!). Camino de Kandy haces una parada en Dambulla para ver las cuevas.

Continúas con tu itinerario...
Yo fui a Mirissa y no me gustó, porque es una playa muy turística, llena de chiringuitos con wifi y con oleaje muy fuerte.
Sobre el Parque Nacional, yo hice el de Uda, es más pequeño que Yala, pero ves muchos elefantes.

En breve haré una entrada en el blog sobre hoteles y GH en Sri Lanka, ya lo subiré para que le eches un ojo a los que fui yo. A todo esto, mejor sin reserva! más barato. Al igual que el tren, pero ese es otro tema que también espero escribir en el blog, junto con el tema de autobuses.

Para más dudas, seguimos aquí!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Dr. Livingstone

ManoloSalas Escribió:
En Dambulla no hay mucho que ver, las cuevas templo y punto...y Anuradhapura fue la ciudad del triángulo que menos nos gustó. Polannaruwa tiene más encanto, la verdad. Alojarse cerca de Sigiriya para empezar la ascensión sobre las 07...hay muchísima gente y largas colas ya a las 09 y pierde encanto (al menos en navidad). Subir a la roca que está a un kilómetro de distancia, sólo vale 200 Rp. Y las vistas son mucho más espectaculares, apenas hay nadie, y la subida es casi más interesante. A nosotros, debido a la cantidad de gente, nos gustó más que Sigiriya. En cuanto al sur, Kalametiya, cerca de Tangalle, fue donde descubrimos la verdadera Sri Lanka. Playas vacías y espectaculares (mar algo bravo, eso sí), y locales amables y generosos que te "obligaban" a ayudarles a sacar sus redes de del mar, y te ofrecían lo que tenían. Está junto a una reserva de aves, preciosa también. No sé con el tiempo en verano. Mirissa defraudo, parece Benidorm ya...aunque para cenar pescadito en la playa, tomarte unas Lion fresquitas y, sobre todo, ver ballenas azules, está muy bien. Hablad con vuestro chófer de safari en Yala...es terrorífico el estrés de los drivers y las colas y las barbaridades que hacen por ver al leopardo. Le dijimos al nuestro que pasábamos de esa mierda...y tuvimos un safari de todo el día bastante placentero en un parque precioso, viendo multitud de aves, elefantes, mangostas, chacales, ciervos, langures, etc. Sin mucha compañía de coches por caminos menos transitados. El mismo estrés y falta de respeto por la naturaleza en Kaudulla N.P. (en Verano será Minneriya) con los elefantes. Hasta un macho joven atacó los jeeps por la cercanía y el agobio. Mucha suerte con los alojamientos, sobre todo tras mirarlos por Trip Advisor. Media de 20-25 € la noche en dobles con baño en temporada alta, excepto el de Kalametiya que era nochevieja y fue el más caro (casi 60) pero valió la pena, por su ubicación, trato, comida, y al ser completamente eco-friendly.
Un saludo.

Gracias ManoloSalas!! Tomo nota de todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabela,

Muchas gracias por la info!!!! Si mi intención era empezar por Anuradhaphura, pero para poder ver el festival de Esala en Kandy, he cambiado la ruta.

Podrás avisar cuanto tengas la entrada en el blog, por favor? así me la miro que seguro que me irá super bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cicereta, me alegro que lo hayas podido cambiar. Creo que nos puede gustar mucho, a mí, por lo menos, seguro que sí.

Tiene que ser espectacular.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emerald,

Y tanto que nos encantará! te he escrito un mp. Entonces coincidiremos en Kandy en las mismas fechas, podemos tomar algo allí!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también te he respondido, jajaja.

Por cierto, el tabaco allí, alguien sabe de los que habéis vuelto recientemente, a qué precio está un paquete de tabaco.

Es que normalmente, en estos países, está tirado de precio pero como parece que en Sri Lanka no está bien visto lo de fumar... No sé, si luego, nos meterán hachazo por comprar tabaco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Volvimos la semana pasada del viaje, y solo puedo decir.... Que ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
Contratamos un guía, Thushantha, quien nos hizo aprovechar el viaje al máximo. No dudéis en contactar con él, es de lo mejor, siempre dispuesto a ayudar y se adapta al tipo de viaje que queráis hacer. Todo fue perfecto gracias a él.
Os cuento nuestra ruta de 11 días.
Llegamos y fuimos directamente a Habarana donde dormíamos los dos primeros días (hotel Chaaya Village Habarana), pasamos por Dambulla y Pinewala (orfanato de elefantes).
Al día siguiente fuimos a Polonnaruwa y por la tarde de safari a Kaudulla (Thushantha hizo unas llamadas para saber en qué zona estarían los elefantes, ya que se van moviendo en función de la temporada).
Al día siguiente nos dirigimos a Sigiriya donde subimos la montaña, muy bonita, y con una historia muy interesante. Por la noche llegamos a Kandy (Hotel Topaz, 2 noches). En Kandy fuimos a ver el show de danza cultural, bastante cutre, no os lo recomiendo, es sólo para turistas y no vale la pena. Pero nos reímos mogollón
Al día siguiente fuimos al Tooth Temple. Kandy es la ciudad más religiosa del país, en este templo se guarda el diente de Budha, y cada día lo visitan miles de personas. Es una locura, lleno de gente, pero supongo que es algo que hay que visitar. Aunque encontramos más bonitos otros templos como los de Dambulla.
Por la tarde fuimos a la cascada Ramboda, preciosa!!! no os lo perdáis, y si os metéis cuidado porque resbala, pero es una experiencia.
Al día siguiente fuimos hacia la zona de las plantaciones de té, dormimos en Nawalapitiya, en el Tea Cottage (2 noches). Es un hotel plantado entre en jungla y campos de té. El lugar es increíble pero el hotel no vale mucho la pena. Fuimos a hacer rafting a Kithulgala, aguas muy tranquilas, pero el río pasa por medio de la jungla y las vistas son increíbles. Sobre todo cuando nos bajamos de la barca para nadar en una zona muy tranquila y se puso a llover.... Aquello parecía el paraíso, una película, fantástico.
Al día siguiente, o más bien esa misma noche, nos levantamos a la 1 de la mañana y nos dirigimos a Adam's Peak (Sri Pada), una montaña en cuya cima hay un templo, y que es lugar de peregrinación para todos los locales. Llegamos allí a las 3 de la mañana, por que la gracia es subir y ver desde arriba la salida del sol a las 6.30 de la mañana. Son 7 kilómetros de subida y 7 de bajada, 6.601 escalones que se hacen interminables... Pero vale la pena. Las vistas desde arriba con el sol saliendo entre las montañas es un sueño. Toda una experiencia, donde conoces tanto a extranjeros como locales, gente de todas las edades. Ojo! arriba hace un frío que pela, pero en el camino te morirás de calor, por eso va bien hacerlo de noche sin sol.
Por la tarde después de un buen desayuno Thushantha nos llevó a una cascada que no es muy conocida pero es la más bonita que hemos visto nunca: Lakshapana. No os lo perdáis. No había ni un solo turista, sólo unos niños tocando el tambor. El agua está helada pero después del Adam's Peak va genial!!!
Fuimos a dormir pronto y al día siguiente fuimos a visitar Nuwara Eliya, la ciudad más alta de todo el país. Cogimos un tren desde Nanu Oya a Ella, para mi lo mejor del viaje.... El tren pasa entre jungla y plantaciones de té, y simplemente te quita el aliento... Nosotros cogimos asientos reservados pero no hizo falta porque Thushantha nos consiguió los mejores asientos: en la puerta de entrada del tren, sentados con las piernas al aire una pasada!
Cuando llegamos a Ella dormimos en el Ella Jungle Inn, un poco alejado del centro pero muy bonito, cabañas en medio de la jungla, con unas vistas impresionantes. La comida muy buena, pero ojo a la hora de pagar, porque nos intentaron cobrar de más.
Al día siguiente pasamos por la cascada Rawana, pero está llena de gente porque está a pie de carretera y nos es tan impresionante. De camino a Tissa pasamos por el templo Buduruwagala, excavado en la piedra, muy bonito y relajante.
Por la tarde hizimos el safari en Yala, muchos elefantes, y otros animales, entre otros un leopardo, oso, y muchos más.
Dormimos en el hotel My Village (Tissa), muy recomendable!! muy barato y tranquilo, sólo 3 habitaciones, el desayuno era genial.
Al día siguiente nos fuimos ya para las playas del sur, dormimos en Tangalle (Lagoon Paradise Resort). La playa era bonita y el hotel no estaba mal, pero en el agua casi no pudimos bañarnos porque el océano picaba bastante. Por lo que vimos en Mirissa las aguas eran más tranquilas y las playas muy bonitas.
Después de dos días en la playa nos fuimos al aeropuerto para dirigirnos a Maldivas, donde pasamos 3 días más de relax.

Espero que os haya ayudado... No dudéis en contactar conmigo para cualquier pregunta.
Os recomiendo al 100% este país.
Saludos
N
⬆️ Arriba

Super Expert

cirereta Escribió:
Hola Sabela,

Muchas gracias por la info!!!! Si mi intención era empezar por Anuradhaphura, pero para poder ver el festival de Esala en Kandy, he cambiado la ruta.

Podrás avisar cuanto tengas la entrada en el blog, por favor? así me la miro que seguro que me irá super bien

Un saludo
Hola!

Ya tengo publicada la entrada en el blog con los alojamientos en los que estuve, con comentarios, fotos y precios. Yo busqué siempre los más económicos y limpios, así como que tuviesen wifi, esos eran mis tres requisitos.

Espero que os sea útil!

Hoteles y Guest House en Sri Lanka
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por toda la información que estáis poniendo!! Guauuu, que ganicas tengo de ir ya por favor!! jajajaja. Es que además, con todo lo que contáis, aún me entran más ganicas jajajaja pero bueno, me toca esperar todavía.

Yo sigo insistiendo con lo del tabaco y como ahora lo tenéis reciente, ¿podrías contestarme si lo sabéis? Supongo que si sois fumadoras como yo, me entenderéis ¿no? jejejeje.

Un saludo.

Os iré dando la paliza conforme me vayan surgiendo las dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya tengo determinado mi itinerario a partir de Ella hasta el final del viaje, en el aeropuerto de Colombo. Aquí lo dejo para vuestras opiniones y consejos, ¿ok?

- 20 de agosto: Salida de Ella. Visita en ruta Rawana Falls y Buduruwagala. Llegada a Tissa.

- 21 de agosto: Safari en Yala hasta el mediodía. Visita Mulkirigala y llegada al hotel en Marakoliya para, por la noche, ver el deshove de las tortugas en Rekawa.

- 22 de agosto: Salida del hotel de Marakoliya. Playa de Goyamboka, Blow Hole, Wewurukanala, Faro de Dondra, Playa de Mirissa y llegada a Unawatuna.

- 23 de agosto: Salida del hotel de Unawatuna, Galle y poner rumbo hacia el aeropuerto. Si da tiempo, visitar Kelaniya.

En definitiva, me ha faltado un día más en el sur para, quizá, parar con más tiempo en alguna de sus playas, aunque sólo fuera para pasear unas cuantas horas por ellas y no sólo parar para hacer la típica foto de recuerdo pero... No ha podido ser, es lo que hay.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ya de paso, traslado aquí, que es donde tiene que estar el resto de mi itinerario por Sri Lanka.

Quiero introducir alguna visita más en él, a ver si puedo, ya que he encontrado una web que me ha gustado mucho y en ella, describen y detallan otros templos y dagobas para visitar y, lo más importante, es que prácticamente están fuera de las rutas típicas.

Bueno, cuelgo el itinerario y luego añado el resto de visitas a añadir:

1.- Vuelo a Sri Lanka.
6.- Anuradaphura.
11.- Nuwara Eliya.
14.- Ella - A partir de aquí, tal y como lo detallo en el mensaje anterior.
15.- .......
16.- .......
17.- Vuelta a Colombo porque cogemos vuelo por la noche a Maldivas.
24.- Regreso a España.

Quiero cambiar los días 3 y 4, bueno, el Esala Perahera NO, eso en intocable jajajaja, pero en lugar de visitar eso, prefiero lo siguiente: Templo del Diente de Buda, Millenium Foundation, Jardín Botánico, Degaldoruwa y Lankatilaka.

Y el día 5, me gustaría incluir, si es posible, Ridi Viharaya.

De todas formas, acabo de escribir a mi conductor para que me aconseje sobre esto y que me diga cómo organizarlo, pero si alguien ha visitado alguno de estos últimos templos, me gustaría que me dijera qué tal están y si merece la pena ir.

Ah, que ya se me olvidaba, os dejo la web de la que os he hablado. Ahí va: SriLankaView.com/ ...&sandbox=1

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Emerald, creo que te copiare casi toda la ruta. Pero tengo una duda, ¿vale la pena subir hasta Anuradhapura, o con ver Dambulla, Polonnaruwa y Sigiriya ya es suficiente?

No me quiero pasar los días en la carretera arriba y abajo no ser que realmente valga la pena. Porque, mi otra duda es, si finalmente voy a Anuradhapura, ¿con medio día puedo ver lo esencial?

Muchas gracias.

Saludos

Emerald alomejor vamos a Kandi el 8 en vez del 7, te lo confirmo cuando lo tenga el vuelo de India a Colombo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tengo que elegir entre Polonnaurwa y Anuradhapura, me quedo con el primero. Valer la pena, a mi me gustó, pero a mi me quedaba de ruta. De Colombo me fui directamente ahí y luego a Polonnaruwa, luego a Sigirya y de camino a Kandy, paré en Dambulla.

En Polonnaurwa te llega con 4 horas, en Anuradhapura dependerá de los sitios que entres, pero creo que con 4-6 horas es suficiente.

Dambulla, 1-2 horas.

A Sigiriya te recomiendo ir a primera hora, a las 7 de la mañana, aunque no se si ahora, que es temporada baja, habrá tanta gente como hay en navidades.

Tengo un post llamado APUNTES DE MI VIAJE POR SRI LANKA, en donde comento estas cosas. También tengo el presupuesto y los precios de viajar en autobús y tren.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas....tengo varias dudas sobre este destino...si podeis ayudarme es sobre tema de Mercadillo,Bazares o zonas de puesto de comida o compras o masajes....aparte de la capital se pueden encontrar en los pueblos mas turisticos...???

Gracias por vuestra ayuda....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cirereta Escribió:
Hola,

Emerald, creo que te copiare casi toda la ruta. Pero tengo una duda, ¿vale la pena subir hasta Anuradhapura, o con ver Dambulla, Polonnaruwa y Sigiriya ya es suficiente?

No me quiero pasar los días en la carretera arriba y abajo no ser que realmente valga la pena. Porque, mi otra duda es, si finalmente voy a Anuradhapura, ¿con medio día puedo ver lo esencial?

Muchas gracias.

Saludos

Emerald alomejor vamos a Kandi el 8 en vez del 7, te lo confirmo cuando lo tenga el vuelo de India a Colombo.

¡Hola!! Jajajaja, pues claro que sí, para eso cuelgo el itinerario para que me ayuden y para ayudar a los demás.

Y en cuanto a lo que preguntas de Anuradaphura... Es que es muy personal. Nosotros, por ejemplo, no nos lo queremos perder porque sabemos que nos va a encantar por los blogs que he leído y las fotos que he visto y como somos de ver todo lo que podamos y más pues, aún he incluido algún templo y cueva más en la ruta.

Sí que te puedo decir que se puede visitar en medio día, por lo que si no lo quieres eliminar definitivamente, te daría tiempo para ver lo imprescindible o lo más bonito o lo más llamativo.

De hecho, ya me ha contestado mi conductor y me ha confirmado que, excepto, Ridi Viharaya que está por otra carretera que no lleva a Anuradaphura, todo lo demás sí que lo vamos a poder visitar , así que vamos cargaditos jajajaja.

Ostras pues sería genial que aterrizarais el día 8. Nosotros lo hacemos a las 14 h y aún estamos con las dudas de si ir en tren a Kandy con nuestro chófer por lo que si coincidiéramos en día y hora y si vosotros queréis, podríamos compartir coche, se nos haría más cómodo y nos costaría más barato ya que sería a repartir entre todos.

El presupuesto que me ha pasado por este servicio es de 58 $ que al cambio, más o menos, son unos 43 € a repartir entre todos. Yo creo que podría estar bien ¿no? bueno, aunque primero tendríais que querer vosotros jajajaja o... Si vamos a seguir una ruta parecida o igual los primeros días y os apetece venir con unos maños adoptados por Valencia... Por nosotros, ningún inconveniente.

Un saludete .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Sabela muchas gracias por la info, ahora me leo tu post con detenimiento para que no se me escape nada! que bien tenerlo!

Emerald, por mi genial, te confirmo, porque aun no se si aterrizar el día 7 o el 8. En cuanto tenga billetes te confirmo y por mi estupendo, encantada de compartir con maños-valencianos o de cualquier otra parte! Lo de la india también me trae un poco de cabeza pero no tanto, en cuanto cuadre un poco me decido por un vuelo u otro. Otra opción era volar el 7 y pasar la noche del 7 en colombo para ver a un amigo que estará allí, pero no he hablado con el aun... De todas maneras te confirmo así ahorramos todos un poquito!

Un abrazo u muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sabela_mm Escribió:
Si tengo que elegir entre Polonnaurwa y Anuradhapura, me quedo con el primero. Valer la pena, a mi me gustó, pero a mi me quedaba de ruta. De Colombo me fui directamente ahí y luego a Polonnaruwa, luego a Sigirya y de camino a Kandy, paré en Dambulla.

En Polonnaurwa te llega con 4 horas, en Anuradhapura dependerá de los sitios que entres, pero creo que con 4-6 horas es suficiente.

Dambulla, 1-2 horas.

A Sigiriya te recomiendo ir a primera hora, a las 7 de la mañana, aunque no se si ahora, que es temporada baja, habrá tanta gente como hay en navidades.

Tengo un post llamado APUNTES DE MI VIAJE POR SRI LANKA, en donde comento estas cosas. También tengo el presupuesto y los precios de viajar en autobús y tren.

Un saludo!

Hola Sabela....he leydo tus apuntes y muchas gracias me han sido de gran ayuda...puedes decirme algo sobre mis dudas que he espuesto mas arriba....?? Gracias de nuevo...!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Kandy - Uppuveli - Mirissa - Anuradhapura - Colombo - Nuwara Eliya - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes