Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p06 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 600509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Emerald,
Nosotros no tenemos ningún problema en compartir coche, pero somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Todavía no tengo conductor.
No coincidimos por 1 día en muchas excursiones.
El 13 visitaremos x la tarde Hurulu Eco Park y vosotros el 14.
El 19 y 20 estaremos en Tissa, el Safari en Yala el 20 y vosotros el 21.
En Tissa, tenemos reservado este hotel tipo Africano: www.tripadvisor.es/ ...vince.html
En Mirissa, tenemos reservado: www.tripadvisor.es/ ...vince.html
En Ella, el 17 y 18 en www.tripadvisor.com/ ...vince.html
El London Palace, és bastante nuevo y és el hermano del Milano, también me lo miré, pero me decidí por Milano x los jardines y la fama del Rte. Desayunar en los jardines... Tal vez me haya equivocado.
Gracias x la info del hotel en Sirigiya, me lo miraré.
Estamos en contacto,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, es verdad Alicia2010, por un día de diferencia no coincidimos pero sí en Anuradaphura, ¿verdad? Que pena!! Bueno, por lo menos, a ver si por lo menos un refresco o una cervecica nos podemos tomar.

De todas formas, conforme vaya recopilando información del viaje, la iré colgando como siempre.

Un saludo cordial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Vais a Maldivas luego Alicia2010?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta para los que vais volviendo de Sri Lanka.

¿Se van manteniendo los precios a los distintos Templos, Dágobas, etc? Uyyy, espero que no suban más.

Por favor, ¿Podríais poner una actualización de los precios de las entradas? Pues, por ejemplo, de Sigiriya, Dambulla, Aukana, Polonnaruwa,... En fin, de todo lo que se pueda visitar.

Es más que nada para ir haciendo un presupuesto.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Emerald,
Creo que coincidimos el 11 en Anuradaphura, el día que llegamos.
Vosotros el 12 hacéis esta ruta, no?
7.- Anuradaphura - Mihintale - Pidurangala - Polonnaruwa.
En Tissa el 20 también coincidimos esa noche.
Tenemos que quedar para tomar una cervecita, Okis.
No podemos ir a Maldivas, no tenemos + días, lástima.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!.

Dos solicitudes a los moderadores.

1- Lista de precios de lugares de visita, como pedía emerald
2- Listado de taxistas / conductores fiables.

Yo estoy pidiendo precios a las agencias que aparecen en el post, pero siempre me meten el tour ya predefinido y hoteles, con lo que sube un buen pico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho para una nueva pregunta ...¿controláis el inlgés?

Yo me defiendo algo, pero desgraciadamente a nivel técnico laboral, y desde hace dos años no lo hablo. Mi pareja tampoco, así que SI o SI necesitamos alguien de habloa hispana. Las agencias me proponen un guia, pero claro....no quiero pagar a un guia a y a un conductor. ¿No hay conductores que hablen español? ¿Tengo que llevar al guía a todos lados?

La verdad es que se haría mas ameno ir en el coche con alguien a quien entienda.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los mails de los conductores con los que he contactado son los siguientes:

- lankaheritagetours@gmail.com. Este es el conductor que he contratado para el Triángulo Cultural. Muy amable en sus respuestas y con buenas iniciativas para que el viaje sea genial. No me lo quitéis, ¿eh? jajajaja, que se viene conmigo del 11 al 15 de agosto, jajajaja.

- sisimalietours@yahoo.com. Nuestro chófer para la zona sur de Sri Lanka, desde Ella hasta el aeropuerto de Colombo, 4 días con él. Lo mismo digo, ¿eh? jejejej. Del 20 al 23 de agosto, jejejeje

- info@tourinlanka.com. Le he preguntado también para el sur pero para esos días, me ha dicho que ya tiene clientes.

- Y tengo uno más, que me cobraba más caro, pero que ahora no sé que he hecho con su mail. Lo busco y lo pongo, ¿ok?

Espero que os sirva de ayuda.

Todo lo que vaya recopilando, lo colgaré aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias!!!

Contactaré con ellos a ver. ¿Por qué no usas el mismo para todo?

Jejeje, no te preocupes, nosotros vamos del 24 de Junio al 2 de Julio. Espero que queden libres....sino me toca por agencia.

Ah....a nosotros tampoco nos gusta llevar un tio como una lapa, pero siempre viene bien que te orienten y te digan lo que ves
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyy, que bien, lo bueno es que vas antes que yo y, luego, te pediré que cuentes con pelos y señales todo, todito jajajaja.

Te explico. Porque el primer conductor es para los 5 primeros días desde que empezamos el tour en Kandy hasta que lo acabamos en el mismo lugar, en Kandy y, aquí, cogemos el tren para ir a Nuwara Eliya y otro para Ella, por lo que... ¿qué hacen ellos mientras tanto? A no ser claro, que reserves un paquete para todo el viaje que, entonces, no te preocupes que ya se encargarán de cobrarte de alguna manera esos días que no te llevan pero que tienen que estar a tu disposición.

El caso es que le pregunté si luego nos podía ir a buscar 4 días más tarde a Ella y claro, entre que él hace la ruta de vacío y que luego, tiene que volver de nuevo de vacío, el precio que me dio no me convenció pero porque le entendí perfectamente, no le salía a cuenta.

Y el segundo conductor es para nuestros últimos 4 días en Sri Lanka, desde Ella hasta que cojamos el vuelo en Colombo el día 23 por la tarde.

¿Cómo lo llevas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, os pongo los precios:

- 5 días completos, tour Triángulo Cultural: 250 $.
- 4 días completos, tour desde Ella hasta Colombo: 200 $.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen precio!!!.....y mas si es en dólares!!.

A mi las agencias me piden 580€ por los 9 días. Habrá que bajar más....

Ahh!!, ya tengo los vuelos con Turkish, y Maldivas reservados.....así que ya me puedo dedicar de lleno al tour de Sri Lanka!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almakidu Escribió:
Buen precio!!!.....y mas si es en dólares!!.

A mi las agencias me piden 580€ por los 9 días. Habrá que bajar más....

Ahh!!, ya tengo los vuelos con Turkish, y Maldivas reservados.....así que ya me puedo dedicar de lleno al tour de Sri Lanka!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

JavoHDS Escribió:
Me estoy planteando ir a Sri Lanka pero me parece que es muy parecido a Tailandia y Laos países en los que ya he estado, estoy equivocado o si tienen cierto parecido? lo pregunto porque espero que cada nuevo viaje sea bastante diferente al anterior.

No te preocupes en absoluto, no se parece en nada a Tailandia. Si me apuras se parecen tanto como España y Alemania, no sé si me explico. Conozco un poco La India, dos veces en Tailandia, dos en Bali y una en Nepal y cada vez estoy más enamorado de Asia. Sri Lanka es diferente, huele un poco a India, pero no es India y sea como sea es un país maravilloso pequeño, asumible y muy diverso que creo que está en ese momento justo en que ofrece todas las comodidades a un visitante y aún no está masificado.
No lo dudes y si puedes vete y disfrútalo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JavoHDS Escribió:
Me estoy planteando ir a Sri Lanka pero me parece que es muy parecido a Tailandia y Laos países en los que ya he estado, estoy equivocado o si tienen cierto parecido? lo pregunto porque espero que cada nuevo viaje sea bastante diferente al anterior.

Que tal?
Yo he estado en Tailandia y el Laos y este año voy a viajar a Sri Lanka. Por lo que me ha comentado gente que ha estado en estos paises, Sri Lanka es diferente a los otros... Así que por eso me he animado a ir.
En principio la idea es viajar en septiembre, pero también podría en diciembre. Mi forma de viajar es en plan mochilero.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

happytravel Escribió:
JavoHDS Escribió:

Que tal?
Yo he estado en Tailandia y el Laos y este año voy a viajar a Sri Lanka. Por lo que me ha comentado gente que ha estado en estos paises, Sri Lanka es diferente a los otros... Así que por eso me he animado a ir.
En principio la idea es viajar en septiembre, pero también podría en diciembre. Mi forma de viajar es en plan mochilero.
Saludos!

Hola muy buenas estoy organizando yo también una ruta por Sri Lanka y tenia justo una duda sobre los parecidos con otros destinos....queria saber el Tema de Bazares,Puestos de comidas o mercadillo....porque he leydo varios diarios y no se habla de estos "Aspectos" de Asia ...se que hay algo en la Capital pero en los pueblos turistico un Night-Bazar donde comer o comprar detallitos después de las visitas....???? Gracias como siempre por vuestra ayuda.....!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Mi próximo destino (después de cambiar 2 o 3 veces como siempre, incluso de continente) es Sri Lanka y Maldivas. He contratado un conductor para el triángulo cultural que finaliza en Kandy. Quiero estar en Kandy 3 días para disfrutar del Esala Perahera, que este año se celebra del 1 al 10 de agosto. En Kandy ya me quedo sin conductor porque no le voy a pagar 3 días por estar allí, y porque quiero hacer la ruta Kandy-Ella en tren, ya que dicen que es espectacular.

El problema es que mi siguiente destino después de Ella es Tangalle, y por lo que he leído en algunos foros no hay tren, y el autobús tarda 7-8 horas. No me imagino cómo puede ser hacer 150 km en 8 horas, por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿alguien tiene alguna idea de un precio aproximado de un taxi de Ella a Tangalle?

Gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas se que ahora no es muy epoca de "Españoles" por Sri lanka pero para los que hayan viajado o lo que estan preparando el viaje para este verano...tengo algunas dudillas que me gustaria si son tan amable aclarar es sobre tema Playas ( donde estan las mas bonitas con poco oleaje sin contar Mauricios...)
Aparte de la Capital ....hay en las poblaciones mas turisticas....mercadillos...bazares (de día o de noche) puestos de comida...etc...

Gracias por vuestra ayuda y saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho para comentar una cosa.....he visto que Mobitel (una de las compañías de movil que hay alli) tiene una tarjeta llamada "tourist Pack", donde por 1200 rupias (poco más de 7€, o mas o menos 1200 de nuestras queridas pesetas) te dan 2 gb de datos, 60 minutos locales, y 50 SMS internaciones. No se si entraran alguna llamada internacional, tendré que investigar

En fin, dejo el enlace....yo seguramente coja una, no solo para consultar mapas, guias, o lo que sea, sino para poder hablar con el guia cuando este esperando o lo que sea,....en fin, comunicación.

MOBITEL TOURIST PACK
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta Emerald!. De todos los medios de transporte el autobús es el que menos me gusta. Y si 150 km son 8 no me lo quiero ni imaginar. Espero contactar con alguien en Ella que quiera compartir un taxi a Tangalle. Voy a consultar a mi conductor a ver qué precio me da o si conoce alguien en Ella para llevarme. Viajar sola tiene sus pros y sus contras.
Un saludo

emerald Escribió:
kaikoura Escribió:
Buenas
Mi próximo destino (después de cambiar 2 o 3 veces como siempre, incluso de continente) es Sri Lanka y Maldivas. He contratado un conductor para el triángulo cultural que finaliza en Kandy. Quiero estar en Kandy 3 días para disfrutar del Esala Perahera, que este año se celebra del 1 al 10 de agosto. En Kandy ya me quedo sin conductor porque no le voy a pagar 3 días por estar allí, y porque quiero hacer la ruta Kandy-Ella en tren, ya que dicen que es espectacular.

El problema es que mi siguiente destino después de Ella es Tangalle, y por lo que he leído en algunos foros no hay tren, y el autobús tarda 7-8 horas. No me imagino cómo puede ser hacer 150 km en 8 horas, por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿alguien tiene alguna idea de un precio aproximado de un taxi de Ella a Tangalle?

Gracias por adelantado.

Un saludo

¡Hola! Bienvenida al grupo de los que lo estamos organizando para este año .

Todavía no he ido pero por toda la información recopilada, incluso lo que pone aquí en el hilo, prácticamente, todos los trayectos en privado están sobre los 7.000 rps/8.000 rps o incluso más, aunque en este en concreto no te sabría orientar del todo, pero por ejemplo, Colombo - Anuradaphura: 8.000 rps / Colombo - Kandy: 7.500 rps / Colombo - Mirissa: 10.000 rps.

Y sí, lo de tantas horas para tan pocos kilómetros es cierto. No circulan a más de 40 kms y eso, si la carretera es decente, así que... A armarse de paciencia toca jajajja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Minneriya - Vacunas En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Visado De Sri Lanka - Mirissa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes